Inspiración

3.2K 220 56
                                    

                      Hola a a todos!!! 😆

Revisando mi galería de imágenes me encontré con una muy especial, esta fue mi inspiración para escribir Princesa Shinobi, les confieso que cuando la vi mi mente explotó 🤯 y las ideas comenzaron a amontonarse en mi cabeza hasta que no pude más y empecé a escribir, ya se los había dicho, pero nunca imaginé que este fic fuera tan querido y bien aceptado, hasta hoy sigue siendo el más visto de mis obras 🥳

La historia tuvo varios giros que no pensé, por ejemplo la idea principal era que cuando Sakura volviera a Konoha lo hiciera por Sasuke, ya que en la imagen aparecen juntos y dije: por qué no? Además por ser el último Uchiha se llevaría toda la "maldad de su clan" que en realidad solo era el deseo de poder de otros sobre sus ojos.

Sakura no estaría tan locamente enamorada de él ya que al haber renacido y vivido otra vida se dio cuenta de su amor insano, pero lo seguiría queriendo como alguien importante en su vida al igual que Naruto y Kakashi, entonces Sasuke llegaría al mundo de magi siendo algo así como su guardaespaldas y en el pasar del tiempo vería el cambio y madurez de Sakura por lo que se iría interesando en ella de manera romántica.

Pero como sabrán todo cambio, ya que nadie de mis lectores apoyaba a Sasuke y además los pretendientes de la princesa eran divinos... y también la autora - o sea yo - se enamoro de Muu y no pudo evitar dejarlo como el ganador.

Me gustaría compartirles otros puntos que había pensado, pero que al final por una u otra razón no aparecieron:

*Al saber que su amor nunca sería correspondido de la misma manera Kouha usó un talismán mágico convirtiéndose en Judar y besando a Sakura con desesperación, ella no se dio cuenta y ese fue el adiós del sentimiento de Kouha por su hermana.

*Yunan haría sufrir un poco más a los pretendientes de Saku en Magnosttand, los encelaría para que pensaran que él les estaba ganando la partida.

*También quería llevarme a Tenten que enamoraría a Koumei y a Hanabi que empezaría una relación con Kouha y dejaría el clan, siendo Hinata la verdadera heredera.

*Llegue a imaginar que conocerían a Boruto y Sarada como genins así como aparecen en la serie y Sakura les ayudarían a entender mejor a sus respectivos padres.

*Que Kougyoku y Judar quedarían juntos, pero el ship con Aladdin es súper lindo, incluso llegue a imaginar que Kassim se interesaría por ella.

*Nunca pensé en que alguien más del mundo de ninja interviniera, como ya dije antes Itachi sufrió demasiado y solo quería descansar en paz y Neji murió sin remordimientos.

*Jamas tuve duda que Morgiana y Haku terminarían juntos.

*No incluí más a Alibaba ya que tenía suficiente con Sakura, Morgiana y Aladdin.

*Sinbad me agrada pero fue súper divertido que las cosas con Sakura no le salieran bien y los comentarios maliciosos de Pisti le daban sentido a mi vida.

*Por último, he imaginado la misma historia pero con Hinata siendo hija de la arpia y hermana de Hakuryuu y Hakuei, dejaría de ser tímida luego de la muerte de sus hermanos y sus ojos seguirían siendo perlas pero le costaría usar el byakugan.

Les confieso que sigo leyendo esta historia debes en cuando, magi es un mundo maravilloso y sus personajes son increíbles.

En fin, estas son algunas curiosidades que siempre quise compartir con ustedes.

En fin, estas son algunas curiosidades que siempre quise compartir con ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Magi - Princesa Shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora