Si encuentras a una persona así, alguien a quien puedas abrazar y con la que puedas cerrar los ojos a todo lo demás, puedes considerarte muy afortunado. Aunque solo dure un minuto, o un día.
(Patrick Rothfuss)
* * *
[El día del abrazo]
POV MAX
—... ¡Ni siquiera aparentas esos veintitrés! –Magnus le grita a papi, pero él sonríe, ¿por qué papi sonríe si Magnus está enojado?
Yo miro a ambos. Los dos están sonriendo, ¿no están enojados entonces?
¿Por qué se ven así?
La mano de Magnus está sobre el rostro de mi papi y la cara de él está toda roja. Eso último no es raro.
Ellos están muy cerca, sólo mirándose...
Entonces yo estornudo, lo que me hace saltar y llorar, pero Magnus se ríe, apartándose de papi para mirarme a mí. Así que no es tan malo.
—Aaww, ¿te asustaste, cariño?
Mis labios tiemblan, mientras intento verlo a través de las lágrimas.
Magnus me sonríe más y saca una tela de colores para limpiar mis mejillas. Él hace sonidos graciosos que me tienen sonriendo pronto e intentando atrapar su tela colorida.
Al final logro ganársela y él sólo se ríe. Ambos miramos a la vez a papi. Él nos está viendo también y tiene esa sonrisa extraña, ¿qué está pensando él? ¿Por qué sonríe así?
Estoy por mostrarle mi tela de colores, cuando su teléfono suena y él salta, tirando los papelitos que lee siempre y apretándome a mí con fuerza.
"Ay, papi, por eso yo soy así. Es tu culpa. Me parezco a ti."
Papi intenta recoger sus papelitos sin soltarme y también atender a su llamada, "Es importante –dice a Magnus–, de mi trabajo...", suena desesperado por no poder hacer todo.
—Déjame ayudarte –Magnus me ofrece sus manos, ¡y yo sé lo que quiere! ¡Un abrazo!
¡Yo quiero!
Yo ya estoy tratando de alcanzarlo, pero papi no me deja. Lo mira raro, mientras me abraza con fuerza.
"¡Suéltame, papi!"
Magnus se ríe de papi. —Vamos, Alexander, sé que no me conoces y Max debe ser lo más importante para ti, pero sólo quiero ayudarte. Debes atender esa llamada y no es como si fuera a huir con tu hijo. Estamos en el metro, lleno de personas, y a varios minutos de la siguiente estación. No hay escapatoria...
Papi hace una mueca, pero está ya diciendo "Hola" a su teléfono, cuando Magnus me saca del montón de mantas.
¡Síii! Sí, sí, sí.
Él me toma en sus brazos, me deja acurrucarme en su pecho, me envuelve entre su abrigo. Aquí no hace frío. Los brazos de papi son los más cómodos y mi lugar favorito para estar, pero los de Magnus se sienten bien, ¿pueden ser mi segundo lugar favorito?
—Entiendo... –papi está diciendo, mientras se apoya en Magnus para poder recoger sus papelitos sin caerse...otra vez.
Él nos sonríe cuando nos atrapa mirando.
Magnus me acomoda mejor entre sus brazos y deja un beso sobre mi cabello.
Después ya no recuerdo nada porque tenía sueño y Magnus me estaba abrazando, podía dormir tranquilo.
Él cuidaría a papi por mí, ¿verdad?
CONTINUARÁ...
¿No se mueren de amor con Max? 😭😻
¿Qué creen que pensaba Alec al verlos juntos? 👀
Creo que necesitamos pov de ambos, Magnus y Alec, de ese momento 🙈
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Malec Mpreg)
FanficTERMINADA» Todas las mañanas Alexander Lightwood y Magnus Bane se encuentran en el mismo vagón del metro. Todas las mañanas el pequeño Max, en brazos de su padre, mira al chico brillante frente a ellos. Todas las mañanas Magnus mira al pequeño ojia...