27. Demasiado azul...

6.1K 898 190
                                    

[N/A: Feliz cumpleaños iAkasha 🎁🎂🎉]

POV ESPERANZA

Alice me avisa de una pareja discutiendo en la entrada.

Lo que me sorprende bastante, pero aun así voy. Y me sorprendo más todavía cuando veo quien es uno de ellos.

—Hola, guapo! —me acerco a abrazarlo y besar su mejilla y entonces bajo mi voz porque veo al pequeño Arándano dormido.

Inclino un poco mi cabeza, mientras veo –y admiro, no puede negarse– al hombre en cuyos brazos se encuentra Max.

No es Jace, el molesto hermano de Alec, ni Simon, el gracioso novio de Izzy.

Y está abrazando a Max... Lo que Alec no permite casi a nadie...

Mi sonrisa es tan amplia que duele y tengo que morder mis labios para no gritar emocionada. Si es lo que creo que es...

Vuelvo a abrazarlo y pregunto a su oído: —¿Van a cambiar las especificaciones después de hoy?

Me refiero a las especificaciones sobre Max, por supuesto. En su expediente Alec puso que sólo él y su hermana pueden venir por Max. Y en caso de emergencia, si no se encuentra él, se llame a ella. Pero en caso de tener pareja, puede incluirse...

Siento cómo al instante sus mejillas arden, mientras él balbucea algo incomprensible. Me echo para atrás y no puedo evitar reírme de él mientras tomo sus mejillas con mis manos.

—Eres adorable, cariño. El rosa de tus mejillas combina con esos perfectos ojos azules...

Hay un ligero gruñido a nuestro lado que me hace sonreír un poco más.

Alec no lo nota o parece no importarle. Él se sacudé mis manos con un golpe cariñoso (después de todo lo conozco hace años y soy probablemente la única persona que sabe la verdad sobre Max) y me dice: —Los tuyos también son azules. No veo lo especial en eso...

—Todo tú eres especial —lo digo en serio, Alec sabe cuánto lo admiro y lo quiero, pero no es el momento y cuando me encuentro con la mirada ceñuda del amigo agrego: —Y nuestro bebé aquí también lo es, con sus ojos también de cielo... ¿Me permites?




POV MAGNUS

NO.

Mi primer pensamiento es decir “No. No te permito. Es mi bebé”.

Excepto que no lo es, ¿cierto?

Así que, a regañadientes, dejo que ella tome al monstruo. Max se lloriquea cuando lo alejan de mí, aun dormido.

Mi sonrisa se borra cuando Alexander se acerca y besa la frente de Max y después le sonríe a ella cuando alborota un poco su cabello. La mirada de ambos. Ojos azules. Y los de Max también...

Pero Alexander dijo...

—Soy Esperanza —ella corta mis pensamientos—, ¿tú eres...?

—Magnus. Magnus Bane.

Su sonrisa parece sincera, pero sigo sin confiar de todo.

Está demasiado cerca de Alexander.

—Bueno, Magnus Bane —ella ya está entrando—. Cuida de Alec, mientras yo cuido a Max.

Yo puedo cuidar a ambos.

Quiero hacerlo.

* * *


No sabía que Alexander trabajaba tan cerca. Pero cuando comienza a caminar en vez de volver a la estación, me encuentro caminando a su lado.

Me divido entre la emoción por Max diciendo mi nombre y la molestia por la amiga de Alexander.

—No entiendo por qué serías tú el enojado —me dice Alexander, deteniéndose. No suena molesto y es lo que más me hace mirarlo, es algo más.

—¿Perdón?

Sus labios están ligeramente fruncidos.

Me inclino hacia él sin pensarlo...

Su mano en mi pecho me detiene. Su puchero deshaciéndose cuando dice, con fríos ojos azules: —Nadie te obligó a hablarnos la primera vez. O a acompañarme hoy a llevar a Max. O a mí —su voz se eleva, sus labios tiemblan y suelta entonces: —Y no es como si tu hijo hubiera dicho la primera palabra y no hubiera sido para ti —su mano se aleja de mí y dice justo antes de dar media vuelta e irse sin despedirse: —No, no tienes por qué ser tú el que hace gestos.

¿Qué?

Para cuando reflexiono sus palabras y quiero entrar e ir tras él, un guardia me lo impide.

No puede ser.






* * *

Ya lo sabe 🙊

¿Ahora qué hará Magnus?

Magnus celoso hffhgfe

¿Prefieren a Magnus celoso o a Alec?

Destiny (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora