17. ¿A qué te refieres con "Es mío"?

7.8K 1K 337
                                    

POV MAGNUS

Alexander 💙: Cuando dices "Es mío", ¿te refieres a...?

Se me escapa una risita cuando veo la foto que le envié.

"Pues a eso. Que es mío".

Alexander 💙: Tuyo como... ¿Tuyo? No entiendo Magnus.

Vuelvo a reírme mientras escribo el sihui mensaje, explicándole como eso es "mío".



POV ALEC

Sophie me sigue mirando y yo me muero de pena mientas espero la respuesta de Magnus.

Después de que, completamente ruborizado, recogiera mi móvil –que por fortuna no murió después de esa caída– le pregunté a Magnus a qué se refería con "Suyo".

El celular vibra con la respuesta de Magnus, pero no puedo leer al instante la respuesta porque Sophie se acerca, sus ojos verdes enormes, para decirme que: —Terminé el ejercicio, profesor, ¿podría revisarme?

Por alguna razón, sus propias palabras la hacen enrojecer.

Pobre. Es tan tímida y torpe que me recuerda un poco a mí.

Es muy lista, todos los profesores lo dicen, y aunque en los exámenes y ejercicios de clase siempre le va bien, cuando habla conmigo pareciera que pierde cualquier capacidad...

Siento que ha pasado una eternidad cuando leo la respuesta de Magnus:

"No es que yo lo usé o haya usado... Te dije que soy diseñador, ¿no? Pues lo hice pensando en Max, se vería adorable, ¿cierto?

 Te dije que soy diseñador, ¿no? Pues lo hice pensando en Max, se vería adorable, ¿cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sólo míralo. Es perfecta para nuestra cita del viernes –Ya que no dijiste nada, lo he tomado como un "Sí"–.

Tengo otros diseños, uno púrpura con brillos, pero quiero empezar con éste..."

Y yo me he quedado sin habla, ¿qué puedo decir a eso?

—¿Profesor, está llorando? –no había notado que Sophie sigue aquí.

Ni que mis ojos realmente se llenaron de lágrimas, pero es que este desconocido ha hecho más por Max que mi propia familia.

Lo que me demuestra perfectamente que la sangre no hace que corra el amor hacia el otro, es una decisión que tomamos libremente. Yo la tomé por Max, hace meses, sin importar que no fuera biológicamente mío.

Y Magnus hace hoy lo mismo.

—Estoy bien, Sophie. Regresa a...

—Ooohh –ella mira la imagen–, eso es tan adorable...

—Sophie, vuelve a tu asiento, por favor.

Ella hace un puchero, pero se va.

¡Ser profesor no es fácil!

Me muero por decirle que sí, mil veces sí, pero en su lugar, escribo...



POV MAGNUS

Alexander 💙: Déjame consultarlo con el más favorecido en este trato.

Me rio, imaginando la risita de Max y sus adorables mejillas regordetas, sus ojitos entrecerrados, felices.

"Sabes que me ama, pero está bien. Espero su veredicto. Dale un beso de mi parte a ese monstruo 😘"


Y entonces, imaginando su rubor, agrego:

"Y uno para ti, guapo... Hasta que vuelva a verte y pueda hacerlo yo mismo..."

* * *


Es rato después que su respuesta me llega.

Y estoy sonriendo como tonto sólo por esas dos frases. Sólo seis palabras.



POV ALEC

Apenas recojo a Max en la guardería –que, como si supiera, está despierto– le muestro la foto: —Adivina quién lo hizo para ti.

Y no estoy sonriendo como tonto.

Max, que había estado tratando de tomar el móvil con sus manitas traviesas, me mira entonces. Sus ojos muy abiertos y, llámenme loco, pero sus balbuceos y gritos parecieran decir: "¡Magnus!"

Como dije, una locura.

Pero entiendo lo suficiente para escribirle:

"Tienes suerte. Él ha dicho “sí”."





CONTINUARÁ...

Malpensadas que son 😂

Viernes de cita malec 🙆😻 ¿Cómo la imaginan?

¿No es adorable ese trajecito? 😻 Encontré uno de vaquita 😂, ¿qué historia les recuerda?

Destiny (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora