POV ALEC
Max todavía está chillando emocionado cuando Magnus, sin soltarme del todo, su mano todavía en mi cadera, golpea suavemente su nariz. —Hola, cosita bella.
Max, sin dejar de reír, intenta atrapar con sus manos regordetas el dedo de Magnus.
Y yo supiro. Ridículamente suspiro antes de casi volver a suspirar un "Hola".
Los dos me miran y sólo entonces soy consciente de que lo he dicho en voz alta. Max ha dejado de reír, sus manos se detienen y casi diría que me mira mal. Magnus parece sorprendido antes de que sonría ampliamente y mis mejillas arden incluso más que todas las veces que casi he tropezado frente a él.
El me guiña y dice "Hola a ti también, guapo", antes de volver su atención hacia Max.
Mi estómago se llena de mariposas y todo mi cuerpo se calienta. Arde ahí donde la mano de Magnus presiona más fuerte mientras tira de mí hacia adelante.
—Te extrañé, monstruo –Magnus hace un puchero exagerado y adorable. No creí que los pucheros se vieran bien en nadie más que en Max.
Me he dejado conducir tan sin prestar atención mientras Magnus golpeaba gente que no es hasta que estoy sentado que me doy cuenta que Magnus nos ha dejado su asiento.
—Lo siento –él hace a un lado con su pie las bolsas que había aquí–. No sabía si te vería, así que no he guardado dos asientos. Parecía egoísta y todos me echaban miradas asesinas –él se estremece exageradamente haciéndome reír–, pude morir si lo intentaba.
Todavía sonriendo estoy por ponerme de pie. —Siéntate entonces. Si me ayudas con mis cosas, puedo sostenerme bien y...
Magnus niega, sus manos en mis hombros, sus dedos tocan directamente sobre mi piel mientras me empuja de nuevo hacia abajo. —No, no, quédate ahí, Alexander. Te pones en peligro a ti y a Max.
Miro a mi hijo, pero él tiene ojos sólo para Magnus.
No lo culpo, pero aun así...
POV MAGNUS
—¿Por qué este puchero, corazón? –simplemente no puedo evitarlo. Paso mi dedo sobre su labio sobresaliente y digo la palabra, "Corazón", a sabiendas de que será un detonante para ese hermoso rubor. Mientras que Max es feliz cada que le digo alguna palabra cariñosa, Alexander sólo enrojece completamente.
Y Me. Encanta.
Su mirada se alza hacia mí, su ceño y sus labios todavía fruncidos. —No hago pucheros Magnus... Y si has extrañado a Max –dice tardíamente–, es totalmente tu culpa. Él, y yo, hemos estado aquí como siempre –el puchero se acentúa antes de que se dé cuenta y muerda su labio–. Es decir, yo... Nosotros... No es que tú...
El vagón frena tan de repente que, aunque estoy fuertemente agarrado con una mano, me tambaleo un poco.
Y Dios, me es casi imposible no gemir cuando la mano fuerte de Alexander va sin dudar hasta mí, es esta vez él quien sostiene mi cadera. Y yo siento que voy a morir por como mi cuerpo se enciende con un toque tan inocente y esos ojos azules preocupados. —¿Estás bien?
Renuncio a seguirlo tocando, así que me agarro bien con ambas manos. —Sí.
Él hace una mueca. —Lo siento. Casi caes por mi culpa y...
El gritito de Max atrae nuestra atención. Está haciendo pucheros.
—Papi está exagerando –le aseguro, como si me entendiera–, yo no iba a caer. Y sí –miro esta vez a Alexander–, tienes razón, fue mi culpa si me perdí de este par de ángeles...
—Magnus –Alexander resopla, aunque sus mejillas se tornan de un hermoso rosado.
Max se ríe feliz, ahora que sabe que todos estamos bien.
—...lo voy a preguntar sólo una vez, Alexander –intento que vea que hablo muy en serio–, de esto depende nuestro futuro –debo sonar como un loco hablando de algo "nuestro" con un hombre que vi por primera vez hace unas pocas semanas, pero no me importa–, ¿eres casado?
Alexander sólo me mira.
—¿Eres casado, Alexander? ¿Max tiene mamá, tú una hermosa chica esperando en casa...? Debo decir que nunca lo consideré porque es raro que un padre se haga cargo si la mamá puede hacerlo, no es que yo esté de acuerdo con esto, pero es el pensamiento machista de este mundo... Aunque ahora que te he tratado un poco, creo que tú no serías así, tiene total sentido que tú fueras un padre responsable y no dejaras toda la carga a su madre... Fue mi culpa asumir en vez de preguntar, pero...
La mano de Alexander, de nuevo en mi cadera, esta vez no para sostenerme, esta vez porque él ha querido tocarme, me tiene con un aleteo exagerado en el estómago.
—No –y una sola palabra me tiene al borde de la locura, hasta que me doy cuenta que no sé a qué se refiere, sólo estoy suponiendo de nuevo.
—No, ¿qué?
Él mira a Max, su mano me deja para acariciar la mejilla regordeta de su hijo. Max lo mira, sus enormes ojos azules –un poco más oscuros que los de su padre– se fijan en él. Alexander sonríe y besa su frente antes de mirarme de nuevo.
—No hay nadie más. Sólo él y yo. Max y yo.
El alivio que siento es tan inmenso y egoísta. No debería alegrarme de que estén solos.
Entonces, es su hijo. Alexander es... Bueno, hay un número infinito de posibilidades: su pareja –mujer y hombre– tuvo un hijo y se lo dejó a él, él es especial y ha llevado a Max en su vientre y es padre soltero, adoptó –aunque sea muy joven para haber tomado esta decisión–, podría incluso ser un sobrino...
No lo sé, yo sólo sé que no hay nada ni nadie que me impida pedirlo de nuevo: —Me gustaría salir contigo, conocerte... Conocerlos –me agrego a añadir, porque este hermoso bebé está obviamente incluido.
Alexander mira a su alrededor y, arriesgándome a caer, tomo su rostro entre mis manos y lo hago mirarme.
—Hey, ni se te ocurra. No pienses huir de nuevo. Si tengo que bajarme contigo y perderme por la ciudad –porque seguramente eso sucedería si me bajo en una estación que no conozco, y no conozco ninguna– para conseguir tu respuesta, lo haré. No pienso dejarte ir de nuevo sin un "Sí" o un "No".
Max aplaude torpemente, creo que es porque mis pulseras tintinean sobre él, pero aun así digo: —Y tu hijo me apoya.
CONTINUARÁ...
¿Qué estará pensando el pequeño Max? 👀😂💙
¿Qué les va pareciendo la historia?
Voy a decir esto sólo una vez, espero que lo entiendan y no se ofendan. No voy a compararme con ningún escritor, algunos escriben capítulos largos y otros cortos, yo no tengo una extensión exacta igual que no tengo días de actualización porque saben que trabajo y además tengo una vida aparte de wattpad, no me molesta que me pidan actualizaciones –saben que cumplo cuando puedo, aunque tarde un poco–, pero sí me hace sentir mal que se quejen de la extensión de los capítulos. Si supieran todo lo que hago para no dejar de escribir, yo les agradezco mucho que me lean y muchísimo a quienes votan o dejan un comentario, igualmente me gustaría que ustedes entendieran... Habrá capítulos largos y otros cortos y no me voy a disculpar por eso 😄
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Malec Mpreg)
FanficTERMINADA» Todas las mañanas Alexander Lightwood y Magnus Bane se encuentran en el mismo vagón del metro. Todas las mañanas el pequeño Max, en brazos de su padre, mira al chico brillante frente a ellos. Todas las mañanas Magnus mira al pequeño ojia...