POV ALEC
Apenas le digo a Max que el metro ya viene, nos vemos empujados hacia adentro.
Hay en mi estómago una sensación extraña. “Mariposas”, dicen algunos... Aunque, más que un revoloteo, se siente como si algo me estuviera devorando por dentro, o arañando suavemente...como cosquillas que siempre empeoran cuando veo a Magnus...
Dios, parezco un adolescente, ¿qué dirían mis alumnos si me vieran así?
Mi mirada –no puedo negarlo– recorre cada rostro, buscándolo. Usualmente apenas damos un paso dentro del vagón, él ya está gritando para llamar nuestra atención... ¿Quizá hoy no coincidimos?
Oh. Y entonces lo veo. Mis labios se curvan lentamente, no puedo evitarlo, mientras lucho por acercarnos a él.
Parece muy concentrado en su llamada. Estoy sonriendo cuando por fin me detengo frente a él. Él tiene una mano presionada contra su frente, así que no nos ve, ni parece escuchar a Max que se vuelve loco tratando de salir de mis brazos...
Estoy por saludar, cuando: —Camille, por favor, cariño...
Cariño.
Y el sueve rasgar en mi estómago pasa a sentirse como algo retorciéndose con fuerza. Debe ser por eso el sonido que sale de mí.
Sólo por eso.
Mis labios están fruncidos y supongo que mi ceño también. No ayuda que Magnus cuelgue al instante y se ponga de pie. Las palabras salen sin mi permiso: —No, gracias. Sigue con tu llamada, parecía importante.
Muerdo mi lengua después de eso y me digo que no estoy siendo infantil.
No puedo mirarlo más, así que prefiero buscar algo de lo cual sostenerme mejor para no caer. Magnus está diciendo algo, pero se detiene cuando Max por fin lo atrapa.
—Hola, Monstruo.
Gruño quizá un poco, ¿por qué no va y usa apodos cariñosos con su novia?
Además de “Cariño", claro...
¿Me ha llamado así alguna vez?
Sigo gruñendo, mientras Max ríe feliz. Siento la mirada de Magnus y entonces un chico me ofrece su asiento. Me llama “Guapo” y siento mi rostro arder un poco, intento sonreírle y acepto su oferta.
No estoy siendo infantil
No quiero que Magnus se ponga celoso también.
Porque no somos nada y yo no estoy celoso...
Él puede llamar “Cariño” a quien quiera y yo tomar el asiento de cualquier chico –que ni siquiera sé si era guapo porque no lo noté–...
Tal vez debería.
Suspiro frustrado cuando Max comienza a llorar y se mueve lejos de mí, tratando de lanzarse hacia Magnus.
POV MAX
“¡Ahí está, ahí está! ¡Vamos papi, vamos!”
Llegamos por fin y papi suena molesto. Hoy no dice “Hola” como si se estuviera ahogando ni hace ruidos graciosos.
Por fin, después de mucho luchar, logro atrapar la mano de Magnus. Y sus pulseras.
—Hola, Monstruo —él pasa su mano libre por mi cabello y me acerco más. Quiero que me abrace.
Pero entonces papi se aleja y yo con él.
No entiendo por qué. ¿Magnus ya no nos quiere?
¡Pero me dijo "Monstruo" y me estaba acariciando!
“Papi, vamos con Magnus. Nos está viendo. Y parece triste...”
“¡PAPI, CON MAGNUS!”
Pero parece que papi no entiende, así que lo intento con él:
“¡Magnus!”
Los ojos de Magnus son enormes, antes de que sonría.
Papi dice “¡Max!”, parece que se ahoga otra vez.
Pero no importa, porque Magnus sí me entiende. Magnus viene.
POV ALEC
No puedo creerlo.
¡Tiene que ser una broma!
¿Max acaba de balbucear "Magnus"?
Pero parece que no lo imaginé porque Magnus está frente a nosotros al instante, tratando de robar a mi hijo de mis brazos.
—¿Dijiste Magnus?
Bueno, más como "Magus", pero...
¡Su primera palabra y no fue para mí!
—Dilo otra vez —Magnus logra sacarlo de mis brazos. Max se va de buena gana, se acurruca en su pecho, hipa, solloza y suelta un tembloroso "Ma-gus".
Y no sé ahora cómo llamar a esto en mi estómago.
* * *
¿Sentirían celos si fueran Alec? 🙈
¿Qué estará pensando o sintiendo Magnus?
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Malec Mpreg)
ФанфикTERMINADA» Todas las mañanas Alexander Lightwood y Magnus Bane se encuentran en el mismo vagón del metro. Todas las mañanas el pequeño Max, en brazos de su padre, mira al chico brillante frente a ellos. Todas las mañanas Magnus mira al pequeño ojia...