13. Se refiere a mí

7.3K 1K 251
                                    

Hay diez centímetros de silencio entre tus manos y mis manos, una frontera de palabras no dichas entre tus labios y mis labios y algo que brilla así de triste entre tus ojos y mis ojos.
(Mario Benedetti)



[El lunes...]

POV MAX

—No me hagas esa cara, Max.

Lo ignoro.

Es su culpa.

Magnus piensa que tengo una "Mamá" –no sé qué es eso, ¡pero no la tengo!– y ahora ya no viene.

Y papi siempre viste ropa sin colores brillantes, es calientita cuando me abraza, pero no es brillante. Ni usa aros en sus manos o uñas de colores...

—Max, lo llores, bebé.

Sí, lo hago.

POV ALEC

¿Quién diría que Max realmente notaría que ya no vemos a Magnus en el metro?

¡Hemos pasado toda la vida sin él, por Dios!

¿Y a quién engaño? Era obvio que lo notaría. Max, por alguna razón, lo ama.

Y me parte el corazón verlo llorar.

Lo arrullo contra mi pecho y sigue llorando.

—Max, por favor, no pasa nada. Mira –le muestro el paño de colores que no debería haber permitido que robara de Magnus.

Eso hace que deje de llorar sólo un momento, lo suficiente para ver mi oferta de paz, tomarla y volver a llorar.

Suspiro. Tan cansado. Y me cuesta aceptar que también extraño a este hombre desconocido...

La voz de Izzy hace eco en mi cabeza, su mirada asesina mientras decía "Desconocido porque quieres. Entiendo que tengas miedo de conocer a alguien después de... Pero entonces debiste rechazarlo, no sólo quedarte en silencio, Alexander –y ese "Alexander" había dolido, no era el ronroneo suave y coqueto de Magnus–. Además, te conozco, tú querías decir que sí... ¡Arregla esto!"

¿Y cómo diablos lo arreglo si Magnus ya no volvió?

¡Y no estoy haciendo pucheros como Max! Porque ya soy un adulto, soy responsable, soy profesor...

El sonido del metro acercándose me saca de mis pensamientos.

Aferró a Max, el portafolio y la pañalera con fuerza, listo para la lucha de cada día. Listo para ir de pie porque ya no hay quien finja dormirse para guardarnos un asiento.

Tan patético.

Un gruñido se me escapa cuando subimos, entre toda la gente de siempre, muchos rostros conocidos ya, y mi móvil suena.

No puedo sostenerme bien y contestar, pero podría ser importante. Reviso rápidamente. Es Izzy. Mi corazón se acelera pensando qué podría estar mal para que llame a esta hora. Simplemente sostengo con fuerza a Max, dejando de lado todo lo demás.

—Izzy, ¿qué...?

—¿Apareció tu hombre hoy?

Por Dios, sólo Isabelle haría esto.

Ni siquiera alcanzo a responder porque el vagón comienza a moverse y de no ser por las manos fuertes que me sostienen habría caído.

Ni siquiera tengo que ver para saber a quien pertenecen estas manos suaves y cálidas que me provocan un escalofrío.

El grito feliz de Max me lo dice todo.

POV MAX

"¡Es el hombre brillante, papi! ¡Es Magnus y nos sonríe!"

—Hola, cosita bella.

Magnus golpea mi nariz, intento atrapar su dedo y luego ambos nos detenemos y miramos porque papi hace ese sonido raro y dice "Hola".

¿Qué?

¡Me saludaba a mí!





CONTINUARÁ...

Max tan indignado por el saludo de Alec y su suspiro 😂😂

Destiny (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora