34. Detrás de un beso

6.3K 915 182
                                    

POV ALEC

—Puedo explicarlo. No te enojes... —algo en su expresión casi me hace reír, parece tan desesperado, asustado incluso.

¿Qué no me enoje?

¡Pero si me ha dado uno de los mejores regalos de mi vida!

El segundo mejor tal vez. Porque el primero me lo dio Ella, cuando puso a su hijo en mis brazos.

—Alex-ander... —algo en mi interior, en mi pecho, se rompe cuando su voz también lo hace. Nunca me imaginé a alguien como Magnus tartamudeando o inseguro.

Sus ojos se amplían un poco y en esa infinita gama de verdes y dorados, pasa también toda una paleta de emociones que llegan al punto en que él niega y parece que va a huir.

Presiono un poco más fuerte su brazo. Sólo quiero que me mire, decirle que no estoy enojado. Desde el inicio no debí estarlo, no era su culpa ni de nadie la primera palabra de Max.

Estoy por hablar, cuando la pequeña manita de Max aparece sobre Magnus, pero es para mí su mirada, es para mí ese “Papá” lloroso que me pone a mí a punto de llorar de nuevo.

Miro a mi hijo y luego a Magnus, tratando con todas mis fuerzas de contenerme, pero son tantas emociones que no creo poder...

Y entonces Magnus habla: —Alexander, yo....

Él se mueve, tal vez sin darse cuenta, se acerca un poco más y creo que es inconsciente; pero entre las mariposas en mi estómago debido a la emoción por mi hijo, revolotean algunas que creo son debido a él y no puedo evitarlo. Siento que me voy a ahogar si no las dejo libres, que voy a morir si no me dejo ir.

Mi mano sube hasta su hombro, presiono con tanta fuerza que creo que lo lastimo, y después tiemblo a un lado de su cuello, su pulso enloquecido refleja al mío, y cuando lo atraigo hacia mí un pesado suspiro se me escapa. Entonces sus labios chocan con los míos por primera vez, no es suave, no es un roce, es una colisión porque estoy nervioso y soy descuidado, pero algo dentro de mí entra en paz, como si esto es lo que hubiera esperado toda mi vida.

Hay un gemido bajo, que no sé si es mío o de Magnus, justo antes de que el beso se vuelta suave y perfecto.

A lo lejos, aunque está aquí mismo y puedo sentirlo entre nosotros, escucho los balbuceos felices de Max.




POV MAX

Magnus grita cuando Espe dice algo a papi y luego se va.

Me asusta su grito y después parece que va a irse otra vez.

“¡No, Magnus! ¡Mira, papi ya está aquí y lo dije! ¡Ya lo dije!”

Entonces papi me abraza fuerte para poder poner su mano en Magnus. Magnus dice a papi que no se enoje.

¿Por qué se enojaría? Magnus no hizo nada. No tiro ningún juguete ni su comida.

Papi a veces se enoja cuando yo hago eso.

Y yo no quiero que papi se enoje con Magnus.

Se miran tanto rato, como si olvidaran que yo estoy aquí. Intento tocar a Magnus.

“¡Magnus! ¡Magnus!”

Pero él no me mira, perdido en papi, así que lo intento con él. —¿Papá?

Papi sí me hace caso, pero parece que va a llorar otra vez. ¿Ahora por qué?

Entonces Magnus dice algo y papi lo abraza raro antes de... ¡BESARLO!

Papi lo besa mucho, aunque diferente a cuando deja besitos por toda mi cara.

Pienso que me olvidan porque una mano de papi está en la cabeza de Magnus y Magnus también toca la carita de papi. Pero papi nunca me suelta, me abraza con más fuerza, y entonces la otra mano de Magnus se une a la de papi, los dos me abrazan entre ellos.

Puedo escuchar sus corazones y es bonito, juntos suenan bonito.


POV ALEC

Cuando la mano de Magnus se une a la mía, los dos sosteniendo a Max, eso es todo, pienso que mi corazón va a explotar de felicidad. Esto es perfecto.

Sus labios se deslizan un poco fuera de los míos y es cuando por fin me doy cuenta de lo que estoy haciendo.

Dios, ¡lo besé!

Besé a Magnus, en el peor momento posible.

Me separo y aunque abro los ojos tardo en enfocar mi vista. ¿Qué estoy haciendo?

Magnus me mira también. Sus ojos verde dorado brillan demasiado, él no parece estar volviéndose loco; sus labios hinchados y enrojecidos, húmedos, se curvan en una sonrisa mientras acaricia los míos que tiemblan sensibles ante el toque; sus mejillas encendidas me hacen darme cuenta que las mías también arden.

Antes de que ninguno de los dos hable, hay un chillido demasiado cerca: —¡OH.POR.DIOS! —es Esperanza y lo repite algunas veces más, dando saltitos a nuestro lado, antes de tomar a Max—. Ustedes tienen que hablar urgentemente y aclarar esta situación ya.

—¿Qué...? —mi hijo parece a punto de llorar, me separo de Magnus y la miro—. Esperanza...

—¡YA! —Ella lo dice antes de dar media vuelta y llevarse a mi hijo que no para de gritar "¡Papá!" y "¡Magus!".

Al menos pensó primero en mí.

Miro a Magnus que me sonríe ampliamente.

—¿De q-qué t-tenemos que hablar? —tartamudeo un poco.

Magnus sólo se ríe antes de arrastrarme en un abrazo. Tan cálido, tan apretado, tan perfecto.








* * *

Ahí tuvieron POV Alec y Max 😻 ¿Qué les ha parecido la decisión de Alec de besarlo ahora? ¿Y cómo estuvo el momento del primer beso?

Y se viene la charla por fin 🙊

Destiny (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora