24. Palabras

5.9K 968 216
                                    

[Dos semanas después]

POV ALEC

—Max, por favor —intento encontrar un tono que demuestre mi autoridad como padre, pero sin parecer que lo estoy regañando, porque eso sólo provoca el llanto de Max –que, casualmente, siempre empeora cuando nos encontramos con Magnus y entonces Magnus me mira mal como si yo fuera el malo de la historia–.

Pero es que, como siempre, Max está demasiado inquieto.

Intento acomodar mejor la pañalera y el portafolio, para sostenerlo bien. El metro ya no debe tardar.

—Casi prefería cuando dormías, mons... —Me detengo cuando me voy cuenta que casi lo llamé como Magnus: Monstruo.


POV MAX

“Casi prefería cuando dormías”, papi dice y de repente se calla.

Mis labios tiemblan. No por lo que él dice, sino porque quiero a Magnus. ¿Por qué hoy estamos tardando tanto?

¿Ya no vamos a ver a Magnus nunca?

¿Ya no nos quiere?

¿Ya no me quiere?

¿Se enojó porque tiré una de sus pulseras la última vez?

—Uh, mira, ya viene —papi dice y entonces todas las personas comienzan a acercarse y empujarnos.

¡Pero no me importa porque ya casi viene Magnus!

Y sus pulseras.

Papi y yo entramos en medio de todas las personas. Yo busco rápidamente a Magnus... ¿Dónde está Magnus?

Él siempre nos grita y mueve sus manos cuando nos ve. Él guarda un asiento para nosotros. Y papi sonríe y su carita se pone roja y caliente...

¿Dónde está hoy? ¿Por qué no nos habla?

POV MAGNUS

—Sí, Camille —le repito por enésima vez—, voy a llegar temprano —como desde hace ya algunas semanas, desde que cierto par de ojiazules se cruzaron en mi camino—, no te preocupes, yo recibo a los inversionistas... Camille, por favor, cariño... —el “cariño” me sale forzado, mis dientes apretados, ya me duele la cabeza, pero un gruñido frente a mí me detiene.

Los labios de Alexander están fruncidos, sus ojos entrecerrados. ¿Pasó algo hoy para que esté molesto?

Me preocupo al instante y, después de un rápido "Tengo que colgar", me pongo de pie para dejarle mi asiento. Hoy no pude apartarles ninguno.

—No, gracias, sigue con tu llamada. Parecía importante —está entre una mueca y un puchero. Me mira sólo un momento, después busca cómo sostenerse mejor.

¿Qué?

—Alexander, ¿qué...?

Max llama mi atención entonces con un ruidito feliz, una de sus manitas golpeándome.

—Hola, Monstruo.

Él se ríe, todavía más feliz. Tan despierto.

Vuelvo mi mirada a Alexander, para pedirle sentarse, y entonces:

—Siéntate aquí, guapo, estar peligroso que vayas de pie con el bebé —otro tipo llama su atención y me mira mal, como si yo fuera un desconsiderado.

¡Y Alexander le sonríe y acepta!

Mi ceño se frunce mientras vuelvo a sentarme. Están a sólo dos lugares de mí ahora. Max haciendo pucheros.

Mi teléfono vuelve a sonar.

Hago una mueca todavía mirando a Alexander y estoy por contestar, cuando Max comienza a llorar.

Mi corazón duele con su llanto, pero entonces en medio de los sollozos hay un balbuceo que detiene mis latidos y después los acelera:

—Ma...ma... Ma-gus...







* * *

La primera palabra del pequeño Max 😭💙💙

¿Eso fueron celos de Alec? 👀

¿Y de Magnus? 😏

¿Quieren POV de Alec y Max de este momento?

Destiny (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora