20. Citas especiales

7.3K 1K 232
                                    

No tenía ni idea de lo solo que estaba hasta que no me sentí solo nunca más.
(F.A.)



[Viernes, día de la cita]

POV MAGNUS

—Entonces, mi guapo y elegante monstruito, ¿ya estás listo? ¿usas mi regalo?

Escucho las risitas de Max y los "regaños" de Alexander, aunque en su voz se percibe una sonrisa, y mi estómago se llena de torpes mariposas.

Dios, ya no soy un adolescente, no debería estar sonriendo así.

Unos segundos después, antes de que diga cualquier otra cursilería, mi móvil vibra.

Una foto.

¡Una foto de Max y Alexander!

Max usando el trajecito negro que le hice y Alexander usando un suéter azul marino que resalta sus ojos y los de Max.

No puedo evitar el sonido que sube por mi garganta. —¡Uy, qué guapos los chicos de mi cita! Esa elegancia y esos ojazos azules. No puedo esperar...

Alexander me sorprende con un "Sí. Yo tampoco", aunque al instante tartamudea que se refería a Max... —¿Verdad, amor?

Puedo imaginarme su rubor, el calor y amor en su mirada, sus labios en una sonrisa tímida... Tan perfecto.

—¡Alexander! Lo juro, si me sigues llamando así, los voy a secuestrar a ambos para siempre.

Y lo peor es que quisiera hacerlo. No secuestrarlos, sino tenerlos en mi vida.

No sé qué me pasa.

¡No los conozco!

—¡M-Magnus! —su tartamudeo indignado es adorable.

—Ya lo dije —y no me arrepiento de nada—. Entonces, ya que obviamente están listos, podemos comenzar. ¿Los veo en una hora?

Me encantaría ir por ellos, pero ya de por sí Alexander parece creer que podría robar a su hijo, ni pensar en que me diga su dirección.

—Sí —Parece un suspiro y las malditas mariposas vuelven—. Nos vemos, Magnus.

Él cuelga y soy yo el que suspira esta vez.




POV ALEC

Max por fin logra llegar al teléfono, pero Magnus ya ha colgado.

—No hagas pucheros, Max —y juraría que su puchero se acentúa como si me retara—, vamos a salir ahora si es que queremos llegar a tiempo.

Esos hermosos ojitos azules se abren demasiado y sus labios tiemblan.

—Dios —lo abrazo fuerte contra mi pecho—. Te amo tanto, Max. Tanto. Nunca podría arrepentirme de la decisión que tomé cuando ella me lo pidió.

Ella.

La madre de Max.




POV MAX

Papi me abraza muy muy fuerte.

Él a veces hace eso. No me deja respirar, pero es bonito. Papi me dice "Te quiero" y sus brazos me mantienen calientito.

"Yo también te quiero, papi".

"¡Ahora vamos por Magnus!"

—Bien, bien —yo sé que papi me entiende—, ya sé, estás desesperado por ver a Magnus... Todavía no entiendo tu fascinación por él. No lo conocemos, Max.

Sí, sí lo hacemos. Él es brillante. Su sonrisa es bonita. Viste de colores... ¡Y tiene pulseras!

Papi toma mis cosas y las suyas y por fin salimos.



POV MAGNUS

Para cuando veo a ese hermoso y alto pelinegro –con un bebé inquieto en brazos y una enorme pañalera– acercarse, yo ya he comprado las entradas para ambos.

—Tengo que decirlo —digo, sonriendo cuando Max me ve y grita provocando que las personas a nuestro alrededor nos miren, abro mis brazos para él y, después de dudar, Alexander me deja abrazarlo—, nunca antes tuve una cita en el zoológico, pero supongo que a él le gustara.

Él, este bodoquito hermoso, que se aferra a mí, su pequeño corazón golpeando fuerte contra mi pecho. Y estoy sonriendo, no puedo evitarlo.

Miro a Alexander y él tiene de nuevo esa mirada extraña.

—Sí... —suena algo distraído—, Max ama venir aquí... Sobre todo el acuario, los peces de colores, las luces... Max ama los brillos.

—Lo he notado —paso mi mano por la espalda del bebé en mis brazos y él hace un sonido adorable.

—Igual que tú —Alexander me sorprende diciéndolo.

—¿Qué?

—Los brillos —sus mejillas se encienden y no entiendo la razón—, también amas los brillos...

—Ah, cierto... ¿Vamos, entonces? —tomo a Max con un brazo y le ofrezco el otro. Casi creo que va a ignorarme o a rechazarme con otro rubor, pero al final da el paso que nos separaba y lo toma.

Y ese primer paso que damos juntos, el brazo de Alexander entrelazado al mío y su hijo acurrucado en mi pecho, me hace darme cuenta de lo vacía y gris que había sido mi vida antes de hoy, incluso entre tantos colores.






* * *

Hola, después de mil años 🙈, ¿alguien sigue aquí?

Cita en el zoológico, ¿qué les recuerda? 😻

Y la mamá de Max 🙊

Y eso último de los colores me recuerda... Comencé una historia sobre cromofobia (miedo a los colores), sobre un cromofóbico y un chico brillante y colorido, ya saben 😅, se llama así Cromofobia, denle una oportunidad y lean 💙

Destiny (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora