1. El hombre brillante me mira, papi

15.1K 1.4K 706
                                    

¿Quién es Destiny?

¿Qué es el destino?



Todo comenzó un lunes por la mañana, en el metro de la ciudad...

POV MAGNUS

El teléfono sonó. Gruñí, mi rostro enterrado en la almohada. Una de mis manos comenzó a tantear en el buró al lado de mi cama. Golpeó el despertador antes de llegar al teléfono, "Son las seis horas, cinco minutos", gruñí de nuevo.

¿En serio? ¿Las seis?

—¿Bueno? –no estoy muy seguro de que la persona al otro lado, quien quiera que fuera, me haya entendido. Ni siquiera yo reconocía mi voz a primera hora.

—¡Hey, Mags! –era Camille, mi secretaria, y sonaba tan animada que supuse que ella ya tenía café corriendo por sus venas.

¿Cómo puede alguien a las seis de la mañana sonar alegre?

Yo sólo quería morir o matar a alguien.

—¿Qué?

Camille no perdió su ánimo por mi respuesta cortante. Ella estaba acostumbrada. Era su trabajo.

—Voy hacia la empresa. Sólo quería recordarte que hoy llegan los inversionistas de Francia. Tienes que estar ahí para recibirlos y la posterior reunión. Me pediste recordártelo...

Su voz comenzó a apagarse conforme yo me iba quedando dormido de nuevo. Porque yo soy así. Si no salgo de la cama en cuanto despierto, si vuelvo a cerrar los ojos, inevitablemente voy a dormirme y llegar tarde.

—¡MAGNUS BANE, SAL DE LA CAMA AHORA MISMO O LLEGARÁS TARDE! –el grito de Camille me hizo saltar incluso cuando estaba acostado.

¿Como eso que dicen? Como cuando sueñas que caes y tu cuerpo se sobresalta –que en realidad, una de las posibles razones, es que te relajas tanto al dormir que tus signos vitales bajan hasta el punto en que tu cerebro cree que estás muriendo y te manda un estímulo para reavivarte–, así me sentí yo en ese momento.

—Ugh, Camille.

—No me gruñas y sal o no llegarás a tiempo y sólo tú puedes convencerlos de invertir en tu proyecto...

Hundí mi rostro una vez más en la almohada, apagando su voz un momento, sabiendo que ella tenía razón. Mi oído volvió justo a tiempo de escucharla decir alegremente "Y recuerda que no tienes auto. Sigue en reparación. Te veo en un rato, jefe".

Ella colgó y yo quería morir.



POV ALEC

"Voy a llegar tarde. Dios, definitivamente voy a llegar tarde."

Me sentía a punto de un ataque de pánico mientras hojeaba mis fichas del tema de clase regadas en mi pierna izquierda.

En la derecha está la razón de mi vida. El motivo por el que no me rindo. Ese pedacito de cielo. Mi hermoso bebé de cinco meses.

Max está sentado en mi pierna, envuelto en mantas que se vuelven un desastre cuando el despierta con un puchero y empieza a manotear por libertad. Sus manitas agitándose hasta que son libres y entonces los soniditos de gorgoteo triunfante llegan a mis oídos y me hacen sonreír. Siento como la presión de mi pecho se libera un poco y me permite respirar lo suficiente para tranquilizarme.

—Hola –esos enormes ojitos azules están fijos en mí. Él sonríe. Sus manitas chocan una con la otra y parecen asustarlo a él mismo porque se sobresalta antes de reír de nuevo cuando yo me rió.

Destiny (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora