POV MAX
"Me habla a mi, papi. Me dijo “Hola” a mí".
—Hola a ti también, guapo –Magnus le dice a papi y luego vuelve a hablarme: —Te extrañé, monstruo.
Y yo me rio de nuevo, porque Magnus está aquí otra vez y me llama "Monstruo", sonríe bonito y hace caras graciosas.
Y tiene esos aros de metal. Pulseras.
Nos movemos, pero yo sólo veo a Magnus que dice cosas que no entiendo: —...parecía egoísta y todos me echaban miradas asesinas. Pude morir si lo intentaba.
Papi intenta levantarse, pero Magnus le dice que no. Sus manos en los hombros de papi –y sus aros brillantes– están muy cerca. Creo que puedo alcanzarlos.
Pero entonces Magnus dice mi nombre y me distrae: —No, no, quédate ahí, Alexander. Te pones en peligro a ti y a Max.
Siento que papi me mira, pero Magnus es importante.
—¿Por qué este puchero, corazón? –Magnus le dice a papi que está haciendo caras graciosas.
—No hago pucheros, Magnus –papi dice, su cara está rojita y todavía hace gestos raros–. Y si has extrañado a Max es totalmente tu culpa...
"Papi, no le hables así. Va a llorar y se irá de nuevo".
Yo lloro cuando me habla así.
—...él y yo hemos estado aquí como siempre... Es decir, yo... –y entonces papi hace eso que a veces le pasa: empieza a decir muchas cosas que nadie entiende.
Y hay un movimiento raro que hace que Magnus se pierda de vista un momento. Papi me abraza fuerte sólo con una mano mientras lo ayuda.
¡¿Dónde está Magnus?!
Ahí está otra vez.
—¿Estás bien? Lo siento. Casi caes por mi culpa y...
"¡No! ¡Magnus no!"
—Hey –Magnus me hace mirarlo– papi está exagerando, yo no iba a caer. Y sí –mira a papi después–, tienes razón, fue mi culpa si me perdí de este par de ángeles...
Me rio porque Magnus está bien, no iba a caer, y además me dijo "Ángel" esta vez.
"¡Magnus!" papi se queja con su carita roja otra vez y Magnus vuelve a hacerle preguntas, esta vez no habla de mi "Mamá", él dice "Casado".
—¿Eres casado, Alexander? ¿Max tiene mamá, tu una hermosa chica esperando en casa?
"¡No, papi! ¡Dile rápido que no!"
Yo grito a papi mientras Magnus sigue hablando y hablando y hablando. Habla tanto como papi a veces.
"¡Dile que no o se irá otra vez, papi! Y yo voy a estar triste. Dile que no. Yo no tengo nada".
—No –papi dice lo correcto esta vez.
—No, ¿qué?
"¡No tengo “mamá ”, Magnus! Lo que eso sea, no tengo. No dejes de venir".
Papi me mira y toca mi cara. "Dile que no deje de venir, papi". Yo lo miro también. Papi me besa.
"Te quiero mucho, papi".
"Ahora dile que no".
—No hay nadie más. Sólo él y yo. Max y yo.
"¡Y Magnus! ¡Magnus está aquí!"
Y sus pulseras.
—Me gustaría salir contigo, conocerte... Conocerlos...
"¡Síii! Sí, sí, sí. ¡Sí queremos!"
Pero papi no dice nada.
¡Hace un momento no paraba de hablar y ahora no dice nada!
—Hey, ni se te ocurra. No pienses huir de nuevo. Si tengo que bajarme contigo y perderme por la ciudad para conseguir tu respuesta, lo haré. No pienso dejarte ir de nuevo sin un "Sí" o un "No".
Las manos de Magnus están sobre papi otra vez. Sus pulseras cerca. ¡Las quiero!
—Y tu hijo me apoya.
"¡Sí!"
No sé que es eso, "apoyar", pero sí.
—Uumm... Eh... Magnus, yo creo... Uh... –papi pasa mucho rato así y luego grita "¡Mi parada!".
—No voy a aceptar un no, Alexander. Dame tu número o voy a bajarme con ustedes y quedará en tu consciencia si me pierdo.
Papi vuelve a decir cosas que ni siquiera yo entiendo, su cara tan rojita.
Magnus me da un beso. Y luego uno a papi.
Y entonces nos bajamos.
—Sí –papi hace ese sonido raro otra vez–, sí quiero, Magnus.
"Ash, papi, él ya no escucha. Se quedó ahí y nosotros no".
A veces papi es así.
CONTINUARÁ...
Ese que Max dice "sonido raro" es cuando Alec suspira 😅
Ahí estuvo el POV Max 😻
Magnus ya tiene su número 😏
Maratón esta semana 🙆
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Malec Mpreg)
FanficTERMINADA» Todas las mañanas Alexander Lightwood y Magnus Bane se encuentran en el mismo vagón del metro. Todas las mañanas el pequeño Max, en brazos de su padre, mira al chico brillante frente a ellos. Todas las mañanas Magnus mira al pequeño ojia...