—¿Sabes lo que es el sentido de pertenencia?
—Es cuando en el lugar en el aye estás se siente como un hogar. Cuando estás en paz.
—Eso es exactamente.
—¿Eso es este lugar?
—No.
—¿Yo?
—Eres mi sentido de pertenencia.
(N.R.W)
[Cita familiar]
POV MAGNUS
De la mano de Alexander me siento...
Hay algo llamado "Sentido de pertenencia", que es cuando un lugar te hace sentir cómodo, en un hogar... Creo que a veces este hogar no se encuentra en un lugar sino en una persona. O varias personas.
El hombre cuya mano se entrelaza con la mía.
Y el bebé que encaja perfectamente entre mis brazos como si hubiera sido hecho para anidar en mí.
Nunca me imaginé como padre.
Nunca me imaginé como novio.
Nunca me imaginé con una familia.
Creí que me bastaba con mi trabajo, ser excelente en ello; con mis amigos, ellos serían siempre lo más cercano a una familia; creí que podría no arriesgarme a más corazones rotos...que el amor no es para todos.
Ahora veo que simplemente no había conocido a la persona correcta.
Personas. Sonrío a Max cuando suelta un gritito para llamar mi atención, como si dijera "Hey, no te distraigas con mi papá. También sigo aquí".
Y me encanta.
Me encanta su pequeño cuerpecito amoldado al mío, tanto como el hermoso profesor cuyas mejillas enrojecen por...básicamente cualquier razón.
POV ALEC
Mi corazón late tan rápido. Todavía molesto por la actitud de aquel guardia, ¿cómo se atreve?
Y después, cuando la mano de Magnus presiona suavemente la mía y me sonríe cuando lo miro, se tranquiliza. Y no entiendo. No parece correcto esta comodidad con alguien que acabo de conocer.
Y entonces siento mis mejillas arder cuando el pulgar de Magnus se desliza sobre mi mano, caliente y suave; su cadera empuja la mía y me señala un área de jardines llena de familias. Risas, niños corriendo, parejas recargadas uno en el otro...
Pero Magnus no parece incómodo con llevarnos ahí.
Su mano me deja ir cuando Max reclama de nuevo su atención. Él es, nunca lo había pensado, como su madre. Va por lo que quiere...así sea el desconocido hombre brillante del metro.
—¿En qué piensas? —Magnus me saca de mis pensamientos. No había notado que nos detuvimos. Ahora él está sentado en el césped, con Max frente a él riendo y jugando con sus manos, pasando sus manitas traviesas por sus anillos y pulseras que destellan a la luz del sol.
Justo como los ojos de Magnus. Hay un brillo especial en ellos. Y cientos de destellos metálicos en su piel suave cubierta por sombras y delineador. Las comisuras de sus ojos se llenan de pequeñas arrugas cuando me sonríe.
Yo sigo de pie. Y mi corazón salta ante la vista.
"Pienso que estoy definitivamente loco".
Y parece que mi mente ha dejado de funcionar cuando de mi boca sale: —Tus ojos... Me gustan tus ojos.
La sonrisa de Magnus se hace más amplia. Suelta una risita que bien podría ser tímida –una primera vez con Magnus–, que hace que Max lo mire. Su rostro se alza hacia Magnus y una lenta sonrisa curva los labios de mi hijo, después me mira a mí y aplaude riendo, lo que lo hace perder el equilibrio y caer hacia atrás.
Hay unos segundos en que siento mi corazón dejar de latir. En un instante estoy a su lado, arrodillado. Max a veces se asusta cuando esto pasa, llora... Pero Magnus está ahí antes que yo y, aunque parece asustado, no duda en tomar a mi hijo que ya está haciendo pucheros, pero cuando Magnus le dice “Hey, no pasa nada, pequeño valiente, ¿verdad?” suelta una medio risita.
Y mi corazón vuelve a latir. No, mi corazón no vuelve a latir, mi corazón encuentra un ritmo nuevo...uno que parece ser para Magnus Bane.
* * *
¿Se imaginaron esa escena con Max y murieron de amor? 😻
Necesito un fanart de eso 😭😻
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Malec Mpreg)
Hayran KurguTERMINADA» Todas las mañanas Alexander Lightwood y Magnus Bane se encuentran en el mismo vagón del metro. Todas las mañanas el pequeño Max, en brazos de su padre, mira al chico brillante frente a ellos. Todas las mañanas Magnus mira al pequeño ojia...