26. Debería odiarte, pero no puedo

6.3K 932 235
                                    

Y que me hagas reír.
Odio que me hagas sufrir
Y odio que me hagas llorar.
Odio tanto estar solo
Que no hayas llamado aún,
pero más odio que no te pueda odiar
Aunque estés tan loco,
Ni siquiera un poco
Lo he de intentar.
(Diez cosas que odio de ti)


[N/A: Feliz cumpleaños a una de mis más grandes lectoras y una gran amiga. Ustedes deben conocerla: MaryPlaza8 🎂❤🎁. Lo pongo aquí porque creo que le gusta estar historia, si no ya ella pedirá alguna actualización diferente. ¡Feliz cumpleaños, Mary!]



POV MAGNUS

“Magnus”

Más como un “Ma-gus”, un balbuceo digno de un bebé de cinco o seis meses, pero es suficiente para que mi corazón se detenga y después se acelere.

No puedo creer cuánto me emociona que un bebé –del cual hace sólo unas semanas ni siquiera conocía su existencia– diga mi nombre.

Pero lo hace. ¡Y, Dios, cómo lo hace!

Ni siquiera me doy cuenta en qué momento me arrastré lejos de mi asiento, hasta que estoy frente a ellos, un Alexander boquiabierto y el pequeño monstruo con sus ojitos tan azules llenos de lágrimas, la nariz enrojecida y los labios todavía temblando.

—¿Dijiste "Magnus"? —mi propia voz tiembla mientras lo pregunto, a la par que intento tomarlo en mis brazos. Alexander debe estar lo suficientemente sorprendido para que los suyos se aflojen y pueda sacarlo. No puedo creer lo acelerado de mi corazón mientras prácticamente suplico: —Dilo otra vez.

Necesito saber que no lo imaginé, que fue real.

Mi monstruo se acurruca rápidamente entre mis brazos y medio solloza, medio balbucea un "Magus" antes de enterrar su rostro en mi pecho, sus manitas aferran con fuerza el frente de mi camisa.

Mis ojos, llenos de lágrimas por la emoción, buscan a Alexander. Quiero preguntarle si lo escucho. Dios, creo que podría besarlo ahora mismo...

...y entonces me encuentro con su ceño fruncido y una mirada helada.

—¿Alexander?




POV ALEC

No puedo creerlo.

¡No es justo!

Es mi hijo. ¡Mío!

Ha estado conmigo literalmente desde el día en que nació, prometí cuidarlo con mi vida y amarlo sin importar que no lleve mi sangre. Y lo hago, el mundo es testigo de que lo hago. ¡Es mi hijo y no fue para mí su primera palabra!

No puedo evitar la sensación amargada en mi estómago y la pesadez en mi pecho.

Mientras que Magnus práctica brilla de la emoción –más que cualquier otro día–, no son los brillos en su ropa o en su maquillaje, hay algo en esos perfectos ojos verde dorado cuando me mira y sonríe tan amplio que lo odio, lo odio porque todavía no puedo odiarlo.

Me cuesta respirar, estoy temblando, pero termino poniéndome de pie porque ahora su asiento ya está ocupado y no puedo dejar que esté de pie mientras lleve a Max en sus brazos.

Y mi hijo, pequeño traidor, parece demasiado cómodo en ellos. Su llanto se detuvo y los hipidos y temblores han disminuido, sus manitas se aflojan conforme empieza a quedarse dormido.

Y, ¡agh!, algo de toda esta molestia se diluye cuando Magnus besa lado cima de su cabecita antes de mirarme y sonreírme de nuevo.

—¡Dijo "Magnus"!

—Ya lo sé —espero no haber sonado tan lleno de amargura.

* * *


No tengo idea en qué momento sucedió.

Él no preguntó y yo no se lo impedí. Simplemente, de repente, me di cuenta que algo no era como cualquier otro día: Magnus se bajó con nosotros.

Max sigue dormido en sus brazos y él a mi lado caminando y charlando alegremente, sin darse cuenta o ignorando lo molesto que estoy.

Cuando llegamos a la guardería se lo pido.

—¿Por qué? —me pregunta, casi apretando más a mi hijo en sus brazos, mirándome con desconfianza.

¡¿Qué demonios?! ¡Es mío!

Me muerdo el "Porque es mío, mi hijo" y simplemente digo: —Porque ya llegamos.

Señalo la entrada y justo en ese momento aparece una Esperanza sonriente.

—¡Hola, guapo! —ella besa mi mejilla y después baja la voz cuando ve a Max dormido. Su mirada recorre a Magnus de arriba a abajo, y no, no me importa ni me molesta cómo lo mire.

Entonces algo cambia en su mirada, temo ese brillo cuando me mira de nuevo y sonríe.

Dios, esto no podría empeorar.







* * *

Aaw, ¿sintieron la emoción de Magnus? 😻

¡Y está pensando en besar a Alec! Jhgfgf, ¿imaginan un beso Malec en esta historia?

Apareció mi bella Espe, ¿qué estará planeando? 😅

¿Será que Magnus se entera que fue la primera palabra de Max y por eso Alec se molestó?

Destiny (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora