¿Qué les recuerda? 😂💙
* * *
POV ALEC
Estoy tan exhausto al terminar mi última clase. No sé por qué, o tal vez sí lo sé, o quizá debería decir por quién.
No puedo dejar de pensar en Magnus y eso me molesta.
No recuerdo nunca haberme sentido así por alguien y mucho menos ahora que soy un hombre adulto, responsable, padre soltero...
Además, estos últimos días Magnus ha estado demasiado extraño, como...distante, distraído.
No importa, me digo que no me importa mientras camino hacia la Guardería. Tengo al único hombre que realmente importa en mi vida aquí esperando por mí.
—¡Hola, Alec! —me sorprende un poco que sea Alice y no Esperanza quien me recibe.
Intento no demostrarlo, aunque creo que mi ceño fruncido dice mucho porque ella se ríe. —¿Por qué no pasas? Max... Eh...
Al instante el pánico me invade. —¡¿Le pasó algo?!
—¿Qué? —ella también se ve sorprendida—. ¡No! No, por Dios, está perfectamente. Sólo algo sucio porque... —ella evita mi mirada, lo que no ayuda a calmarme, al final sólo niega—. Ya sabes cómo es de travieso... Sólo pasa.
No entiendo nada, pero no importa.
No espero a que lo vuelva a decir, simplemente comienzo a avanzar hasta que llego al área de juegos.
Max, y esto me sorprende, está solo. Sentado en un tapete de con diversas figuras geométricas de diferentes colores. Entre sus manos está... ¿una pulsera?
Max ni siquiera me nota, demasiado concentrado en darle vueltas a la pulsera en sus manos.
Me hace sonreír, sin poder evitarlo, pensar en el dueño de esa pulsera. ¿Es que Max volvió a robar una?
Siempre me digo que las voy a regresar, pero Magnus no las acepta.
No había notado que caminaba, hasta que piso sin querer algún juguete que emite un fuerte chillido que me hace encogerme un poco. Max alza su mirada entonces, y me parece escuchar un par de voces a mi espalda, pero entonces todo pasa a segundo plano, nada importa más que el pequeño que me sonríe mientras aplaude y balbucea un “¡Pa-pá!” demasiado claro.
Entonces rebota en su lugar, todavía sentado, estirando sus bracitos hacia mí.
Me digo que no debo emocionarme, que sólo está balbuceando como ha hecho últimamente, pero esta vez no fue un coro interminable, y como si me entendiera, después de un puchero, vuelve a decir "¡Papá!", esta vez más fuerte, sus manos demandantes hacia mí.
Y estoy llorando.
Estoy llorando mientras voy hacia mi hijo. Mi Max.
—Papá está aquí —susurro mientras beso su frente y lo abrazo con fuerza.
Por supuesto que sí. Soy su papá, aunque no lleve mi sangre.
* * *
Hola 🙆
¿Quieren el pov Max de este momento? 😻
Voy a decir esto una vez y no pienso repetirlo, esta historia (y todas en realidad) tienen su estilo y ritmo propios, aquí es una relación LENTA, si quiero escribir 100 capítulos sin un beso lo voy a hacer y quien quiera me va a leer. Así de simple. MUCHÍSIMAS GRACIAS a quienes lo entienden y no me presionan ❤ El beso llegará cuando sea el momento 😝
Les adelanto también, esta historia se dividirá en dos partes, el mpreg aparecerá hasta la segunda 😅
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Malec Mpreg)
FanficTERMINADA» Todas las mañanas Alexander Lightwood y Magnus Bane se encuentran en el mismo vagón del metro. Todas las mañanas el pequeño Max, en brazos de su padre, mira al chico brillante frente a ellos. Todas las mañanas Magnus mira al pequeño ojia...