19. Los chicos de mi cita

7.5K 1K 154
                                    

[Mensajes y llamadas durante la semana]

Mensaje 1: "Me alegra saber que mi pequeño aliado ayudó, ¿el viernes entonces?"

Mensaje 2: "Creo que ha quedado más que claro, por la reacción del monstruo, que es un “Sí” irrevocable, Alexander. Nos veremos el viernes"

Mensaje 3: "Entonces, querido Alexander, ya que no has decidido un lugar, me gustaría que sea alguno de estos"

*Y había agregado fotos*

Mensaje 4: "Sé que tal vez estés ocupado, Alexander, pero un “Sí” o un “No” no te toma más de un minuto 😞💔"

Alexander 💙: Magnus estoy en clase, por favor, ¿podemos hablar de esto después? El lugar que decidas está bien, sé que Max lo amará. No te preocupes tanto, es sólo una cita.

Y Alec ni siquiera parecía haber notado que usó la palabra.

Mensaje 5: "¡NO es sólo una cita, Alexander!"

Cinco minutos después el mensaje 6 no es que Alec estuviera contando, porque estaba en clase–: "Pero tomaré eso... Hablaremos más tarde. ¡Yo te llamo, guapo! 😉"

Mensaje 7: "Por cierto, me alegra que tengas claro que es una CITA 😄"

Y antes de que Alec supiera en lo que se acababa de meter, se hizo de noche y la primera llamada llegó: "—Hola, Alexander. Buenas noches, ¿qué tal su día, profesor? Hablemos de nuestra cita, que NO es una cualquiera, entonces. ¿Está Max, por ahí? Quisiera saludarlo..."

—Aunque él amaría eso, afortunadamente ya se durmió, Magnus. Y quiero que sepas que lloró aproximadamente diez minutos porque no dejé que durmiera abrazando los trajecitos que le diste.

Magnus había jadeado tan exageradamente que había hecho reír a Alec, que cubrió su boca para no despertar a su hijo.

"—El peor, señor Lightwood. Atiende el teléfono en clase y hace llorar a su hijo. No, no, no..."

—Cállate, Magnus —Alec le había dicho, todavía sonriendo aunque ruborizado, ¿y de dónde vino esa confianza para hablarle así?—. No soy irresponsable y todo eso es tu culpa.

Magnus fingió pensarlo. "—Un poco irresponsable, tal vez, y un padre duro, aunque sé que amas a Max. Se nota. Una de las razones por las cuales me gustas..."

Y Alec fingió no haber escuchado ese "Me gustas" ni notar cómo su corazón saltó emocionado ante la idea.

Y las llamadas, igual que los textos, ya eran cosa de cada día.



[Viernes, antes de la cita]

POV MAX

—¿Max, corazón, ya estás tranquilo?

"¡Me dijo “Corazón”, papi! ¡A mí!"

Papi mueve su cabeza de un lado a otro.

¿No? ¿No qué? ¡Sí lo dijo!

Él se ríe entonces y yo también. Me gusta ver a papi feliz.

—Ustedes dos son imposibles. Si Max fuera más grande y hablara, me atrevería a decir que se ponen de acuerdo contra mí.

Magnus dice algo que yo no escuchó, pero después papi hace algo mágico y ahí está de nuevo: —¿Entonces, mi guapo y elegante monstruito, ya estás listo? ¿Usas tu regalo?

"¡Sí, sí, síiii! Muéstrale, papi, dile que sí"




POV ALEC

Me rio de la reacción de Max, como se vuelve loco entre mis brazos tratando de tomar el móvil y grita como si realmente quisiera él responderle a Magnus.

Ni siquiera lo pienso, alejo el móvil de ambos y tomo la foto. Sólo reviso que realmente hayamos salido los dos y se vea la ropa de Max antes de enviarla.

Y, oh Dios, ¿qué acabo de hacer?

¿Mandé una foto de Max, mi hijo, lo más importante en mi vida, a un desconocido?

Pero no tengo tiempo de entrar en pánico antes de que Magnus la vea y diga, casi diría que ronronea: —¡Uy, qué guapos los chicos de mi cita! Esa elegancia y esos ojazos azules. No puedo esperar...

La mano de Max chocando con mi mejilla –mientras intenta llegar al móvil– me hacen darme cuenta de lo ruborizado que estoy.

—S-sí —Dios, estoy tartamudeando—, yo tampoco... M-Max, q-quiero d-decir Max tampoco... ¿Verdad, amor?

—¡Alexander! Lo juro, si me sigues llamando así, los voy a secuestrar a ambos para siempre.

—¡M-Magnus!

—Ya lo dije —Magnus tararea, nada arrepentido—. Entonces, ya que obviamente están listos, podemos comenzar. ¿Los veo en una hora?

Ah, ahora que esto es un hecho estoy tan nervioso, ¿hice bien en aceptar esta cita?




* * *

¿Ya listos para la cita? 😻

¿Qué les parecieron los mensajes y llamadas?

Max todo feliz 😂

Magnus coqueto 😏

Destiny (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora