Narra Roy
Entramos al club y el espectáculo al parecer está por empezar llegamos justo a tiempo para verlo, nos sentamos en la mesa y de inmediato viene una de las meseras a atendernos como siempre.
—¿Que desea hoy señor king? — Pregunta Amy, Creo...
— Una botella de Hennessy.
Digo y esta asiente desapareciendo entre la gente.
La música comienza y observó el acto atentamente salen Rossy, Sarah y por ultimo ella que aún no sabía su nombre pero le apodaron Queen "Queen,King" tiene que ser el puto destino llamándome para que me la coja; Ellas salen luciendo trajes de marineras y la observo atentamente la fortuna y la suerte al parecer está de nuevo de mi lado como siempre ya que estamos en la misma Universidad estaba con un look casual junto a un chico pero al parecer no pasaban de amistad ¡Dios me haces las cosas demasiado fácil !.
El show termina y todos aplauden emotivos y estas se retiran modelando del escenario.
— Dios cada día está más buena — Dice Daniel burlón casi botando las babas por Queen y niego.
—Vamos Lawrence baja de tu nube — Río burlón negando definitivamente ella sería mía así que es hora de que lo vaya afrontando.
— ¿Cómo te fue en tu primer día de clases? — Pregunta burlón y suspiro con frustración fue aburrido pero la mejor parte fue que me encontré a ella.
— Pues...— Abro la boca para contarle, pero me interrumpen y volteamos a ver a Levon.
— Buenas noches caballeros —Dice asistiendo y toma asiento enfrente de nosotros y toma una copa de vodka — ¿Quién es la nueva?
Dice y todos fijamos la mirada en Queen y tenso mis puños, esta chica me causara muchos problemas por lo que veo.
— Es la nueva bailarina la contrataron mientras no estabas...
Explica Daniel y este asiento analizando a las bailarinas, aunque es totalmente prohibido acostarse con empleados o clientes, pero obviamente eso no aplicaba para nosotros, está definitivamente mal si cree que se la va a llevar a la cama antes que yo.
— ¿Por cierto donde has estado?
Preguntó cambiando de tema ya que no lo había vuelto a ver desde que me obligo a entrar a la universidad ni siguiera había venido al club a trabajar.
— Estaba en unos negocios en Los Ángeles — Dice dándole un sorbo a su copa — Vamos a mi oficina para hablar.
Dice levantándose de su asiento y asentimos levantándonos de nuestros asientos por igual y caminamos hacia su oficina — ¿Cómo te fue con los alacranes? — Pregunto cerrando la puerta detrás de nosotros y tomó asiento.
— Bien pero no son de fiar varios fueron eliminados.
Dice y abrimos los ojos como platos no teníamos problemas con eso, pero eran nuestros principales exportadores a México y no podemos perderlos.
— Pero señor son nuestros principales espectadores a México — Niega Daniel incrédulo y ese asiente.
— Vamos a comenzar a hacer tratos con los canadienses es mejor — Dice y sentimos ante sus órdenes — Sabían ustedes que los hackers están en la ciudad.
Dice y volvemos a mirarlo asintiendo los hackers eran personas que sacaban dinero a las empresas y las invierten en las pandillas y mafias como nosotros y para otras cosas.
— Bueno había oído rumores, pero cómo lo sabes — Digo confuso, aunque ya a mandado da Daniel a investigar y este me ve obvio.
— Tengo a alguien directamente de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]
Teen FictionLibro #1 de la saga "Advertencias 🚫" Ella es mala Él también Ella busca venganza Él asesina personas Ella lo buscaba, sin saber con lo que se iba a encontrar Él no sabia de su existencia hasta aquel día Ella lo culpa por algo que el hizo pero el ca...