— ¿Y como nos dividiremos entonces? — Dice Trevor cruzado se brazos.— Yo iré por mi esposa — Dice Maicol rápido levantando la mano ya que se había despertado y unido a la reunión.
— Y yo — Asiente leah rápido.
— Si el va, yo voy — Se une Matt.
— Yo y Trevor vamos por Mel — Digo más que obvia.
— Y nosotros — Se unen Mabel y Dilah también.
— Yo quisiera ir contigo Alisse pero Leah, matt y Maicol son muy pocos no sabemos que pueda planear krystal y se que es algo arriesgado — Dice Roy con pena y niego firmemente.
— No te preocupes amor, al contrario gracias, se que krystal planea algo y te estás ofreciendo a ayudarlos — Sonrió dándole un corto beso — Eres la mejor persona que existe.
—Aww — Ronronea Leah dándole en la espalda — Creí que me odiabas Blacked — Ríe.
— Te odio rubio oxigenado pero quiero que todos salgamos vivos de esta — Dice y todos asienten.
— Deben tener cuidado, conociendo a mi hija se que planea algo peligroso — Dice Albert serio.
— Lo se por eso nos dividimos, Maicol, Leah, matt no se asusten pero creo que todos podemos no salir vivos de ahí — Dice tenso y abro los ojos molesta, negando como loca esquizofrénica y me aferró a su brazo.
— Roy no digas esas mierdas — Grito/Chilló ya con lágrimas de solo imaginar que podría perderlos.
— Lo siento amor pero es verdad, es raro que ella quiera reunirnos en un lugar a todos, si nos mata a todos juntos automáticamente nuestros imperios en Chicago caerían el trabajo sería más fácil, por eso ofrecí que es mejor que nos dividiéramos, lo más seguro es que ustedes vayan por Mel — Dice más serio/tenso y niego tan rápido como puedo.
— No maldición, si la cosa es así iremos todos al encuentro, y le patearemos el culo a esa perra y luego vamos por Mel — Digo en un chillido y este me aprieta por los brazos para calmarme.
— Pero si algo sale mal y ella escapa es capaz de matar a la mamá de Leah y Mel — Dice más calmado y siento como si algo dentro de mi estallara y se fuera derritiendo lentamente consumiéndome todo — Es mejor irnos por lo seguro.
Concluye y niego llenando mis ojos con lágrimas y me abalanzo sobre el abrazandolo — Roy no quiero perderte — Sollozo en su pecho sin control y empieza a acariciar mi cabello — Por favor.
Niego en un susurro entre un mar de lágrimas agarrándome cada vez más a él — Si ese el caso iré contigo, y moriré contigo, no me importa y lo sabes — Lloro a mares sin parar y escucho su risa de su parte y siento un beso en mi cabello.
— Lo sé, pero tranquila haré todo lo posible por sacar a todos con vida y recuperar a la mamá de Leah — Me sostiene por el mentón levantando mi rostro para que lo mire a los ojos, pero simplemente no puedo, estoy harta de esta mierda, solo quiero que acabe, ir a casa, andar con Leah de parranda, incluso volver a trabajar en el bar, ir a la universidad y retomarlo todo como estaba, cuando éramos felices, solo quiero volver a esos días.
— No me digas que harás lo posible Roy Blacked, prometelo maldición, prométeme que regresaras con vida, tu no puedes dejarme... — Niego esquizofrénica y este ríe negando tomando todo mi rostro entre sus manos.
— Te lo juro, te juro que regresaremos todos y cuando eso pase te casarás conmigo.
Dice y siento como si me echaron un cubo de agua helada encima dejándome estupefacta y parpadeo varias veces atónita ante lo que acaba de decir y siento como mi corazón da una enorme voltereta acelerandome por completo.
— ¿Tu.. tu... Me estás proponiendo matrimonio? — Es lo único que me sale tiubeando con una sonrisa simple/nerviosa y asiente con firmeza.
— Se que ya lo hice cuando estabas embarazada pero ahora es enserio, No quiero sentir de nuevo que voy a morir y que no seas mi esposa, quiero que la próxima vez que sienta que voy a morir sea con las palabras "Hasta que la puerta nos separe" — Ríe burlón y achico los ojos ya que esa broma estuvo fuera de lugar pero me lanzó a besarlo.
— ¿Ella estaba embarazada? — Escucho hablar a Mabel ya que todos se veían el drama que estamos haciendo.
—Larga historia — Contestan Leah y Matt ya hartos de nuestros dramas.
— Si — Sonrió asistiendo dejando caer más lágrimas aunque ahora no sé si son de felicidad o de qué rayos.
—¿Si que? — Frunce el ceño confuso y ruedo los ojos.
— Que si joder, si quiero casarme contigo, maldición quiero ser tu esposa Roy — Chillo brincando encima de el aferrandolo a mi— Y vuelvan todos con vida ya que serán mis damas de honor.
Digo ahora mirando a Matt, Leah y Maicol y estos asienten — Pues claro ni loco me pierdo la boda de mi Bff — Bufa Leah aplaudiendo y dando saltitos.
— ¡Mierda! quien diría, el Roy disque a casarse — Ríe Dilah.
— Ya dejen este drama de mierda ya dan asco — Chilla Trevor bufando para luego reír — Roy como que el rubio este ya te contagió su rareza.
Niega cruzado de brazos y ruedo los ojos, no me puede ver feliz es.
— Bien, ya está bueno de tanto amor, ya es hora de ponerse a trabajar — Dice Mabel poniendo un poco de orden y todos asentimos de inmediato.
— Yo haré la droga — Dice Maicol rápido mandando a Leah — Leah ve a buscar lo que necesito.
— Yo y Trevor armaremos el plan de rescate de Mel — Digo también incluyendo me.
—Y yo un plan B por si el A falla — Continua Mabel con Dilah me preguntó que relación tendrán esos dos siempre andan pegados ¿Serán novios? Aunque nunca los e visto besarse o algo parecido, parecen mejor amigos.
— Bien ya tenemos todo listo a ponernos en marcha — Asiente Albert.
— Saben chicos yo los creía mas inteligente — Bufa Matt cruzado de brazos.
— ¿Por que nos insultas ahora? — Niega Leah confuso.
— Si no se han dado cuenta desde que llegamos a este país ella nos esta siguiendo hagamos lo que hagamos ella siempre sabe donde estamos, ¿quien les dice a ustedes que ella no sabrá que es un droga falsa? como dijimos eso es lo que ella quiere y tenemos que seguir su juego un poco mas — Dice totalmente absurdo y lógico mientras los demás nos miramos entre nosotros.
— Pero lo que no queremos, Ahora la provocaremos eso no tiene mucho sentido Matt — Dice Mabel confusa.
— Es cierto, pero quien dijo que obligatoriamente tenemos que robar podemos hacer negocios — Sonríe Matt y deduzco de inmediato que trama algo.
— Claro si tienes contactos tienes el permiso de hacer todo el desmadre que quieras — Habla ahora Trevor obvio encogiéndose de hombros más que obvio.
— Los tengo — Asiente en modo divo, y ya sabía que algo se trataba — En la fiesta de Laurent conocí a la hija del ruso de una mafia que acababa de llegar y casualmente es la hija del hombre que buscamos.
— Tu conoces a su hija — Digo sorprendida y asiente para irse — Y por favor dejen lo animal aquí — Bufo para que no la caguen conociendolo
— Esta bien — Dice tomando las llaves de su auto — Blacked vienes, llamaré a mi contacto.
Le habla a Roy el cual asiente de inmediato levantándose de su asiento — Claro — Bufa obvio para irse.
— Me eres infiel y te castro me escuchaste Matt Lawrence — Lo amenaza Leah cruzado de brazos y estallo en risas dándole leve palmaditas de pena.
— Por fin alguien entiende lo que siento — Río fingiendo pena y Matt y Roy ríen para irse.
— No fue chiste — Les gritó — Si nos enteramos de que se pasan con las rusitas esas dense por castrados con la cabeza arrancada, Idiotas.
Los re-amenazo ya que también conozco al mio y estos asienten para irse caminando con si nada — Hombres — Bufamos Leah y y al unísono negando.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]
Teen FictionLibro #1 de la saga "Advertencias 🚫" Ella es mala Él también Ella busca venganza Él asesina personas Ella lo buscaba, sin saber con lo que se iba a encontrar Él no sabia de su existencia hasta aquel día Ella lo culpa por algo que el hizo pero el ca...