9- Viejo pervertido

210 44 24
                                    

Narra Alisse

Hoy gracias a Dios no tuvimos que hacer el show ya que sarah esta enferma de una rara alergia y el show se llama "las 3 dulzuras " y si falta una ya no somos 3 así que hoy el trabajo seria mas relax.

— Alis... —Me llama connor pasándome una bandeja con un margarita de sandía y dos margaritas shandy — la mesa 3 cariño — Asiento sonriendo y llevó las bebidas a la mesa dicha en la cual encontré a mi hermano con dos chicas, cubro mi cara con la bandeja y casi salgo corriendo y este me ignoro por completo gracias a Dios por estar puteando con esas zorras.

— Aquí tienen — Asiento dejando la bandeja estaba a punto de retirarme pero una de las zorras me detiene.

—Linda, ¿Te gustaría hacer un cuarteto con nosotros? — Pregunta y la miro con cara de asco.

— Lo siento pero ya tengo novio — Sonrió fingiendo tener pena, en momentos como estos amo esa palabra y saca de algunos apuros.

— No importa el también puede entrar, No hay problema.

Dice la otra aun más zorra y ruedo los ojos y Trevor solo se tira el numerito fingiendo que no nos conocemos.

—Entonces no seria un cuarteto si no una orgía, Estúpidas — Digo para irme nuevamente pero el estúpido de trevor me agarra por la cintura y me acerca a él sigilosamente.

— ¿Qué haces aquí? Te dije que renunciaras — Susurra en mi oído serio y discreto.

— Mejor que nadie sabes que busco aquí — Digo en su mismo tono.

— De este modo no lo conseguirás y lo sabes — Me reclama por décimo quita vez y ruedo los ojos con fastidio ya estoy harta de esta conversación.

— No me importa así que suéltame — Esta vez digo casi en un grito, el cual era opacado por la música que sonaba fuertemente por todo el lugar.

— No linda — Dice poniendo sus manos en mi trasero y apretándole burlonamente y esto hace que me sobresalte y quiera golpearlo, aunque pensándolo bien es mejor matarlo a golpes o por que no le pego la bandeja.

— Como que te estas pasando idiota —Susurro entre dientes tratando de parecer lo mas normal posible, no quiero que sepan que es mi hermano o tengo alguna relación.

— No lo creo — Dice burlón, De pronto siento que me halan del brazo fuertemente y lo miro enojada/confusa ¿Y ahora que?.

— Te dejo sola por un par de horas y ya tienes a otro pretendiente — Dice Roy coqueto sujetándome por la cintura y quitándome de las manos de Trevor, puedo jurar que esta a punto de besarme pero mi hermano nos interrumpe.

— Oye yo la vi primero — Bufa Trevor cruzándose de brazos como niño de 5 años y me trago una enorme risa por su ñoña Actuación, como si yo le importará.

— Si, que lastima ella ya es mía y si te veo poniendole tus dedos encima te los cortare uno por uno ¿Entendiste rata? — Dice burlón/amenazante y hasta yo trago en seco del susto, a sonado tan frío aun con ese toque de burla.

Este no espero la respuesta de mi hermano, ya que me estaba arrastrando hasta la barra lejos de él — No te quiero cerca de él — Dice serio despertando automáticamente mis dudas.

— ¿Por?.

— Nada que te importe — Dice frió/secó /simple a la vez y achicó mis ojos cruzándome de brazos.

— Que lástima yo puedo acércame a quien yo quiera — Hago pucheros fingiendo pena, sarcástica y frunce el ceño aun mas seco.

Este se acerca a mi peligrosamente haciéndome retroceder ¿Y ahora que le pasa? — Se lo que tratas de hacer y no lo lograras oíste Alisse, Te estoy hablando así que escúchame y hazme caso — Dice amenazante, al escuchar esto ultimo me tenso totalmente y empiezo a titubear un poco y me alejo de el negando, el lo nota también y este se aleja un poco de mi por igual.

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora