— Decidido iremos Alisse y yo — Dice leah emotivo.
— Por que debo de dejar la vida de mi hermana en tu manos puto Gay — Niega dramatico Trevor y ruedo los ojos, ahora le importo...
— Por que soy el menos animal de todos.
— Eso no es una excusa — Contraataca Roy.
— A no, Pues entonces que si es.
— Mejor voy yo con leah — Dice Roy.
— Tu eres el menos indicado — Dice mabel, entrando en la habitacion y sonrio asintiendo.
— Es cierto — La apoyo.
— Ujum — Me re-apoya Leah.
— Pero el tipo tiene raros fetiches — Opina Dilah.
— Con mas razón irán ellos dos, son los mas locos y ademas estaremos escuchando y viendo todo lo que ellos estan haciendo — Explica Mabel tranquila
— Aprendan de mabel, ella es la mas razonable de todos ustedes —Digo totalmente de acuerdo.
— ¿Ya se decidieron?.
Pregunta Laurent entrando a la habitación.
— Si te hacen algo empezare a arrancar cabezas sin compasión — Bufa/Susurra Roy cruzado de brazos y ruedo los ojos negando ante su amenaza.
— Si —Digo por todos.
—No — Dicen Roy y Matt y los miramos mal.
—¿La respuesta es? —Repite laurent sin entender.
—Es si, Leah y yo iremos — Continuo.
— Buena elección a el le gustan los rubios — Este le guiña el ojo a Leah y rio burlona, como que esto me va a gustar.
— Leah no iras — Habla/chilla rápido Matt.
— No, Ni papa que fueras — Bufa Leah de brazos cruzados.
— Entonces ya nos vamos — Digo rapida para evitar la extensa pelea entre matt y leah por su ataque de celos.
— Aun no, es en la noche, nos juntaremos en un casino en la ciudad de Ramos y ahi sera — Aclara y asentimos entendiendo — Mientras llega la noche pueden divertirse y mezclarse en la fiesta, y una de las mucamas les enseñara las habitaciones.
Dice por ultimo para empezar a salir de la habitación, habia olvidado totalmente que afuera habia una fiesta.
— Bien descansemos un poco, algo me dice que esta noche sera agitada.
Bufa Mabel empezando a salir de la habitación por igual y asiento, ya que tiene razón, no sabemos a lo que nos enfrentamos aqui, en el territorio de krystal, o que puede tramar, y cada segundo me preocupa mas tia mel, joder que le estarán haciendo ¿Estará comiendo bien?; Todos se dispersan por el lugar mirando el ambiente hay una enorme piscina en el centro de la casa y varían las personas mientras la música retumba.
— Hay que admitir que tu amigo hace buenas fiestas — Habla Leah, se quedo junto a mi y Roy y bueno matt que no lo suelta.
— Laurent se conoce por las mejores fiestas, así lo conocí, me infiltre a una que hizo por información.
Explico recordando como lo conocí y rie negando mientras Roy no quita la cara de bulldog.
— Yo ire a descansar como dijo mabel hay que prepararnos para la noche — Habla matt deteniéndose y asentimos.
— Procura que mi maleta llegue a la habitación — Le dice leah mientras el asiente retirándose y yo y Roy nos miramos pícaros/pervertidos ya que se quedaran en la misma, osea que se dos tuvieron buena esa reconciliación.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]
Teen FictionLibro #1 de la saga "Advertencias 🚫" Ella es mala Él también Ella busca venganza Él asesina personas Ella lo buscaba, sin saber con lo que se iba a encontrar Él no sabia de su existencia hasta aquel día Ella lo culpa por algo que el hizo pero el ca...