33- Mata Pasión

84 18 20
                                    

Narra Matt

Me gustaría verte

11:30 PM✔✔

Igual a mi

11:31 PM✔✔

Que tal si cenamos

1:38 PM ✔✔

Me gustaría, Pero no puedo
estoy cuidando la casa de ali

11:40 PM✔✔

 Por?

11:45 PM✔✔

Larga historia

11:49✔✔

Bueno, puedes tomar un
descanso conmigo😏

11:50 PM ✔✔

Bueno te vere en 
el viceroy en media hora 😘

11:55 PM✔✔

Claro allá nos vemos

11:59 PM✔✔

— Sarah saldré por un rato, si tienes alguna novedad me llamas.

— ¿Seguirás jugando con ese niño?

— No es un juego, Me gusta.

— ¿Así?, eso me dijiste de tu ex-esposa — Bufa cruzándose de brazos.

— No es lo mismo, Ella me hizo infiel.

— Por que no quieres aceptar que el es solo un pasatiempo mientras jugamos a policías y ladrones.

— Por que no lo es — Digo serio y con indignación ante sus palabras.

— Eso espero.

Salgo de apartamento, y me dirijo al estacionamiento y subo a mi auto y empiezo a manejar rumbo al hotel mas caro de todo Chicago, Estaba consiente de que el es un niño de papi y mami pero no a esta magnitud, una hora en este lugar y deberás hasta tus riñones.

Estaciono el auto y me adentro apunto de entrar cuando alguien de seguridad me detiene.

— Señor muestre me su membresía del hotel.

— Soy nuevo.

— A que compañía pertenece.

— Soy un agente retirado.

— Bueno señor... 

— Viene domingo — Dice el niño apareciendo delante de nosotros con las manos en los bolsillos.

— Señor Bardem, Perdón, no lo sabia.

— Me citas aquí para burlarte de mi — Bufo burlón fingiendo enfado y niega rápido.

— Eso nunca — Sonríe, tengo que admitir que tiene una linda sonrisa — Solo que no te comería en cualquier lugar.

Asiente con una mirada acosadora quiñándome un ojo ¡Me esta empezando a gustar este juego! nos dirigimos al ascensor y empezamos a subir.

— ¿Te gustaría beber algunos tragos antes?

— Si claro — Asiento mas que obvio — Pero el bar no esta abajo.

— Si eres una persona común y quieres que el banco te hipoteque la casa si — Bufa con desdén.

— Deja de ofenderme niño — Niego rápido y este solo sonríe alzando los hombros.

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora