29- Tratar de comportarse

98 20 23
                                    


Mama y tía  Mel andan como locas haciendo la cena ya que solo faltan minutos para comenzar, Adele la madre de Roy llegó hace rato para ayudar a mi madre, es increíble que ella sea la mama de Roy mama siempre hablaba de ella y yo la vi escasas veces, y resulta que ahora es la madre de mi novio.

— Alessia, Roy esta abajo — Toca tía Mel la puerta y me apresuró para terminar, Escogí un vestido casual en tono morado Claro en tono floreado crema y unas zapatillas bajas con mi pelo ligeramente al descuido, mamá me obligó a estar "Presentada" ya que fácilmente baja en pillama.

Bajo las escaleras llegando al recibidor donde esta el con una funda y lo miro confusa e intrigada.

— Hola mi amor — Sonrió al llegar dándole un beso fugaz y observó la funda con duda, Mucha duda...

— Estas hermosa — Me analiza casi babeando y le guiño un ojo con perversión.

— ¿Y eso? — Preguntó ahora por la funda

— Una sorpresa.

— ¿Una sorpresa? — Repito señalándolo y este asiente.

— Te traje helado — Dice abriendo la funda dejando ver muchos tarros de helados y sonrió de oreja a oreja, puedo jurar que corazones están saliendo de mis pupilas ahora mismo.

— ¿Y por que tantos? — los observo ya que hay como 13 tarros y de diferentes sabores cada uno.

— Compre todos los sabores que había ya que no sabia cual es tu favorito.

— Solo tenias que llamar y preguntarme — Sonrió ante tanta ternura.

— Si te hubiera llamado no hubiese sido una sorpresa — Me guiña un ojo y lo vuelvo a besarle ya que es imposible no hacerlo, es incluso adictivo.

— De tanto besarse ni van a tener hambre — Dice tía Mel interrumpiéndonos cruzada de brazos y asiento tomándolo de la mano.

Lo arrastro hacia el patio donde haríamos la cena, nunca había salido al patio hasta hoy, bueno creo que ninguno lo había hecho bueno solo Roy el día que se metió por la ventana, esta todo increíble, la mesa bien organizada y las sillas designadas, estoy algo nerviosa mi padre y krystal su hija están apunto de llegar, la primera vez que nos vimos hice una escena enorme y realmente no se como actuar a ella, una hermana que nunca había conocido aunque no tiene la culpa de las porquerías de Albert.

Mama sale de la cocina con una olorosa y deliciosa lasaña y la deja sobre la mesa.

— Mama le dijiste a Trevor de la cena — Pregunto cruzada de brazos, lo odio por haber matado a ivan, pero lamentablemente es mi sangre y sigue siendo mi idiota hermano mayor.

— No, no le avise — Responde y asiento libremente — De hecho lo llame para que venga mañana, tenemos que enfrentarlo y castigarlo.

Dice y asiento totalmente de acuerdo, el timbre suena resonando en toda la casa interrumpiendo nuestra charla y mama entra casi corriendo a la casa para abrir.

— Me dijeron que tu papá viene — Me susurra Roy y Asiento ya que así es, por mi mal peso.

— Si, se supone que ya llego — Bufo cruzada de brazos.

— No te veo buena cara, y cuando lo vimos en la fiesta del papa de leah fue peor — Dice y asiento recordando eso.

— El y yo no nos llevamos, nos abandono, y hizo su familia por otro lado y ahora mama lo invita como si nada y ya me dio mi sermón de no ser sarcástica ni insultarlo — Bufo, lo invito, ok, pero joder al menos déjame fastidiarlo o maldecir lo, pero no, "Tengo que comportarme toda la noche".

— Solo relájate y trata de ignorarlo — Me aconseja y Asiento sin prometer nada.

— Esta bien — Bufo.

Damos la vuelta para ver si finalmente llego con su hija pero es todo lo contrario, Leah con 2 botellas de Henny en la mano y tambaleándose de lado a lado, joder, ¿Que mierda? ¡Esta borracho!

— Hola familia, Llegue para mejorar la cena — Grita caminando como diva hacia nosotros y Roy se estalla en risa.

— Joder leah estas borracho — Chilló totalmente sorprendida ya que no es alguien de emborracharse.

— ¿Que?¿yo?¡No! — Niega sin parar de reír y lo analizo negando, no puede ser peor, Esta hasta el culo de alcohol.

— ¿Estuviste bebiendo? ¿Como te fue con tu papa? — Pregunto ya que esta mañana se había ido de nuevo a su casa a resolver las cosas con su padre, y ahora viene así...

— Superrrr bien, hablábamos, bebimos... — Ríe triunfal y trato de entender, al parecer se reconciliaron con alcohol.

— Bueno, me alegra, pero ven a tomarte un café, estas que te caes de la borrachera — Bufo tomándolo por el brazo y arrastrándolo a la cocina por un café a ver si se le baja esa borrachera para la cena.

Entramos a la cocina y lo siento en los taburetes mientras preparó café en la cafetera para el idiota y el timbre vuelve a sonar y involuntariamente me altero un poco ya que indica que llegaron Albert y Krystal, tía entra al recibidor para abrir la fuera y me limito a esperar la entrada.

Los dos entran la cocina y mi mirada choca frenéticamente con el justamente y frunzo el ceño este me ve totalmente incomodo incluyendo a su hija mientras parece pensar algo, separa sus labios para hablar pero la cafetera suena indicando que el café esta listo y me doy media vuelta dándoles la espalda, realmente queria hablarles al menos un hola a ella pero mi lengua solo esta programada para decir una grosería hoy.

Sirvo el café y se lo paso a leah ya que esta casi durmiéndose en la meseta y Albert sale hacia el patio junto a krystal — Debiste hablarle — Bufa Leah al punto del desmayo y lo miro mal.

— Tu cállate y bébete el café — Bufo cruzada de brazos.

Espero que Leah se tome todo el café y este le levanta un poco animo y se le quita la borrachera levemente para empezar esta cena de una vez por todas ya que muero de hambre, lo ayudo a pararse y salimos al patio donde están todos, tía Mel habla alegre con papa, bueno son hermanos es obvio y mama habla con Adele mientras Roy habla con  krystal y me adentro del grupo achicando los ojos, o querida si quieres llevarte un poco bien conmigo aléjate 1000 kilómetros de el por favor. 

— Estamos listos para la cena — Sonrió integrándome al grupo y soltando a Leah y este tambalea sin caerse.

— Que bien empecemos entonces — Sonríe mama asintiendo.

Halo una silla y tomo de la mano a Roy para que se siente a mi lado y este lo hace para empezar finalmente la cena, tia Mel, Leah y mama se sientan en frente, Adele de lado de Roy y Albert y Krystal en cada extremo.

— Bien antes de comenzar la cena, quería decirles que el motivo de esta cena es para reunir a la familia y reconciliarse ya que de una forma u otra algo nos une — Dice mama en forma de discurso emocional.

— Bueno ya vine aquí a comer y es lo único que no están haciendo — Se queja Leah bajo los efectos de alcohol.

 — Estoy contigo y eso que viene ahora — Bufo negando y este frunce el ceño como un niño de 5 años.

— Bueno entonces empecemos — Asiente tía Mel pero mama vuelve a interrumpir y todos la miramos cansados, joder solo queremos comer.

— Falta la oración — Bufa esta obvia y todos asentimos levemente ya que bueno es cierto y es algo que no se puede discutir.

— Bien, entonces que la haga  Roy — Dice mama y yo y Leah tratamos de ahogarnos la risa mas grande del mundo, vaya ejemplo van a poner a orar, casi mente al sucesor del diablo, trato de que mi risa no sea tan obvia pero fallo y Roy me mira mal orando como si fuera un santo, Quien lo oye lo compra.



Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora