El taxi se detiene y bajo de el junto a trevor ya que venimos en taxis para no dejar los autos aquí tirados, bajo mi maleta como puedo mientras trevor solo trae una mochila y niego levemente ante eso, nos adentramos al aeropuerto y están mabel con una maleta y albert por igual sentados en unos bancos, Leah y matt por otro lado con sus maletas y sonrió caminando hacia el pero veo a Roy y Dilah llegar con sus mochilas también.— Me gustaría saber como rayos van a durar ese tiempo con dos pares de ropa en esas mochilas — Bufo negando.
— Somos hombres, nos ponemos lo mismo y ya, no entenderías — Niega trevor.
— Yo soy hombre y no entiendo — Niega leah con indignación.
— Tu no cuentas — Bufa Roy negando y rió mientras leah lo mira mal.
— Bien, ¿Ya están todos? — Se escucha la voz de maicol y todos volteamos a mirarlo.
— Si, estamos completos — Asiente Matt levantándose de la silla.
— Siganme.
Dice y todos comenzamos a seguirlo por los pasillos del aeropuerto hasta bajar a la pista de despegue donde estan los aviones y los jets, camino de mala gana y Roy me toma la maleta ya que esta un poco pesada y sonrió dejándosela.
Nos detenemos frente a un jet hermoso y mis ojos se abren admirandolo ¡Hermoso!, subimos en fila hasta el jet y por adentro es un verdadero lujoso tiene como 15 asientos forrados y de un muy buen espacio.
Tomamos asiento y me siento junto a Roy, maicol sube hacia la cabina a hablar con el piloto para que despeguemos, Tofos toman asiento acomodándose ya que es un viaje de 9 tediosas horas osea que llegaremos a las 5 de la mañana aya ¡Hermoso!.
El avión empieza a despegar a latitud y cogemos impulso hacia arriba y veo Dilah revolcándose en el asiento y lo miro confusa.
— ¿Que pasa dilah? — Pregunto preocupada.
— Digamos que no soy muy amigo de los aviones — Explica y asentimos.
— En pocas palabras le tiene pánico — Bufa mabel burlona y todos volteamos a mirarlo.
— Por eso yo vine preparado — Habla Matt con un pote de pastillas y una botellita de agua en mano.
— Vas a sedarte — Bufa Trevor riendo al verlo y este asiente obvio con unos auriculares de los grandes y una almohada de cuello ¡Bien preparado! — Quieres una.
Le ofrece una de sus pastillas a Dilah pero niega rápido — No voy a drogarme — Suspira — Aguantare.
Chilla aferrándose mas a su asiento ya que estamos en despegue pero el avión ya se estabiliza por completo tomando aire y volteo a ver la ventanilla para confirmarlo.
— ¿Ya estamos en el cielo? — Chilla y todos asentimos pero este pone cara de asco/pánico — Creo que me dará un ataque.
Transpira con dificultad llevando una mano a su corazón — Genial se va a morir en el jet — Niega leah cruzado de brazos.
— Oh vamos hermano no es para tanto — Lo consuela Roy y este niega aferrado a su asiento.
— Creo que voy a vomitar.
Titubea con su mano sobre su estomago y abrimos los ojos como platos.
— Aqui no — Chillamos leah, maicol y yo al unisono mientras mabel rie.
— Vamos al baño Idiota.
Lo levanta mabel y encamina al baño ya que ni pararse solo puede.
— Vaya equipo de rescate.
Bromea Roy y asiento riendo empezando a recostarme de el para descansar ya van a hacer las 10 es mejor que durmamos un poco antes de llegar y empezar el verdadero drama, me recuesto de su hombro y entrelazamos nuestras manos y besa mi frente con delicadeza.
— Gracias por aceptarme.
Susurra y me acomodo mas — Roy, ya te dije, nada cambiara lo que siento por ti — Respondo tranquila y me abraza mas.
— Aww que lindos — Ronronea Matt interrumpiendo el momento y volteamos a verlo mal.
— Pudimos tener todo eso pero preferiste ser un traidor — Bufa leah cruzado de brazos y rió por el comentario.
— Que no soy un traidor — Se queja matt.
— Si como digas, Traidor... ¿No que te habías sedado?.
— El sedante dura unos minutos para hacer efectos — Responde.
— Ay ya cállense, hartan — Pelea trevor.
— Obligame ven — Le grita matt.
— Malditos bastardos, ya besense y reconciliense de nada les sir... — Trata de decir trevor pero leah le pega una funda de mani.
— Eres un idiota troglodita violador — Niega trevor golpeado por la funda de Mani
— A quien le dices violador, depravado — Grita leah con un zapato ya quitado.
— ¿Por que diablos siempre te quitas los zapatos?.
Pelea ahora Matt y suspiro con fuerza; Continúan peleando y todos negamos dejando que hagan su numerito que apenas empieza y comienzan a discutir de nuevo sobre el tema, este será un largo viaje...
Parpadeo levemente mirando por la ventanilla y aun esta todo oscuro que hora sera, observo mi celular y son las 1 de la mañana faltan 4 horas para llegar, y lo peor de todo es que aya serán las 1 de la tarde asi que no tendremos tiempo para descansar, volteo a ver a Roy dormido en mi hombro y sonrió por lo tierno que es, de hecho todos están dormidos, pero es mejor que descansen, Algo me dice que estos días no serán fáciles.
Me levanto despacio para no despertar a Roy y voy de prisa al baño para orinar y aprovechar que el baño esta vació ya que hace rato hasta por eso se mataban los idiotas, ni en un jet se saben comportar estos tontos.
Salgo del pequeño baño incomodo y me ajusto el cinturón para irme a sentar pero volteo a ver a albert, tirado en su asiento sumergido en un sueño y los recuerdos de la cena vienen a mi cabeza — La historia que contó, sobre nuestra familia, hace que mi cabeza se vuelva un nudo, que bueno que trevor no lo sabe, Aunquesea que el mantenga la falsa imagen de familia que eramos.
— No, no es asi.
Se escucha la voz de albert poniéndome los pelos de punta y sobresalto.
— No que estabas dormido — Bufo cruzada de brazos.
— No fue una falsa imagen, de verdad trate de darles la mejor familia posible — Evade mi pregunta y caigo en cuenta que estaba pensando en voz alta, joder alessia cuando dejaras eso.
— Eso ya no importa — Suspiro en forma de rendición para seguir mi camino, ya no quiero seguir con eso, solo quiero rescatar a mel y tomar unas largas vacaciones con Roy, bastante merecidas por cierto.
— Si importa, esto tenemos que hablarlo los tre...
— Ya llegamos — La voz de un leah adromilado se hace presente ante la situacion y gracias a Dios ya que no quería seguir con el tema y lo tomo como abertura de escape.
— Aun no llegamos, vuelve a dormirte.
Bufo dándole con una almohada en la cabeza y se queja volviendo a acomodarse para seguir su sueño y niego ante eso, camino rápido hasta mi asiento y me siento lo mas rápido que puedo para mirar la ventanilla y no hacerle caso a lo sucedido.
— No puedes seguir evadiendo esa charla.
la voz de Roy también me sobresalta y volteo a mirarlo mas, genial, ahora todos fingen estar dormidos pero con los oídos mas despiertos que un búho.
— Lo se — Suspiró con fustración — Es solo que no creo que sea el momento.
— Ven acá princesa.
Abre sus brazos dejandome sumergirme en el nuevamente en el y me acomodo pesando todavía en el tema.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]
Novela JuvenilLibro #1 de la saga "Advertencias 🚫" Ella es mala Él también Ella busca venganza Él asesina personas Ella lo buscaba, sin saber con lo que se iba a encontrar Él no sabia de su existencia hasta aquel día Ella lo culpa por algo que el hizo pero el ca...