Narra RoyAbro los ojos pesado y el dolor ataca mi cabeza ¡Maldición! Al parecer bebí demasiado anoche, me muevo entre las sábanas ¿azules? Me levanto de golpe observando la habitación ¡¿Dónde diablos estoy?! Obviamente es de una mujer por la organización y la decoración ¿¡A Quién Diablos me abré tirado anoche?! Odio amanecer así y no recordar nada por eso no suelo beber tanto lo ultimo que recuerdo es que estar en una mesa tomando con Alisse...
La puerta se abre dejando ver Alessia en unas diminutas bragas blancas dejando mucho a mi imaginación y una playera corta, entra a la habitación y saca unos shorts de una gaveta.
— Buenos días.
Digo con voz ronca y pega un mini saltito dejando caer el pantalón.
— Casi me matas del susto imbécil.
Bufa levantando su pantalón del suelo y caminando hacia mi.
Me levanto de la cama y tomo mi pantalón que yacía en el suelo tirado a un lado de la cama — Me puedes decir ¿Que paso anoche? — Pregunto aun que se que hubo sexo pero me gustaría recordar los detalles maldición Blacked te la tiras tanto que lo deseaba y ahora no recuerdas ni mierda.
Esta me fulmina con la mirada y me arrojo un cojín de los que había por todo el suelo y luego otro — Eres un idiota — Bufa y me lanza otro cojín ¿Que diablos le pico ahora?!.
—Pri.. me...ro me ruegas para tener sexo y ahora no te acuerdas.
Bufa pausadamente y trato de defenderme como puedo de sus ataques pero es imposible y resbalamos cayendo en la cama, ella encima de mi — Eres un maldito de lo peor igual a todos — Me golpea nuevamente en el pecho con sus puños y se levanta refunfuñando — Vete de mi casa.
Se pone rápido el short y camino en son de paz hacia ella y niega saliendo casi corriendo de la habitación y salgo detrás de ella tratando de colocar mi camiseta.
— Espera Alisse — La llamó pero no se detiene me detengo en seco y los recuerdo de algunas cosas de anoche regresan a mi mente como fotos, la apuesta que hicimos y el maldito stripper ¡¿Como diablos pudo ganarme?!!, cuando llegamos a la casa cuando entramos a la habitación ¡¡¿Cuando le propuse que sea mi novia!!? Y rara mente acepto aunque solo fue para que me callara pero obviamente me voy a aprovechar se esto y finalmente el sexo glorioso y perfecto sexo 4 largos órgasmos en solo una noche, Me autofelicito...
Bajamos las escaleras casi corriendo pero antes de llegar abajo la puerta se abre dejando ver a una señora ya de 40 años al menos y Alisse se retuerce incomoda — Tía Mel — Sonríe inocente y esta la mira brevemente pero retorna su mirada en mi, a lo que Alisse se muestra aun mas incomoda que antes y la señora ahora sonríe levemente esperando alguna respuesta.
— Mucho gusto Roy Blacked — Me Presento bajando los escalones faltantes y estrechamos nuestras manos, esta me mira de arriba abajo pero asiente sonriendo, volteo a ver a Alisse que está un poco mas tranquila y sonrió perversamente — Su novio...
Termino aquella oración y observo a Alisse formar una O con su boca y negar rotundamente y sonrió triunfal — No sabia que tenias novio — Dice esta curiosa/burlona mirándola al igual que yo algo me dice que nos llevaremos bien la Tía Mel y yo.
— El no.... — Trata de explicar pero la interrumpo rápidamente.
— Es que apenas estamos comenzando.
Respondo por ella con mi mejor sonrisa y esta asiente lógica.
— Bueno iré a guardar esto vuelvo en seguida — Dice arrastrando su maleta y asiento dejándole el camino, esta sube las escaleras y se pierde en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]
Teen FictionLibro #1 de la saga "Advertencias 🚫" Ella es mala Él también Ella busca venganza Él asesina personas Ella lo buscaba, sin saber con lo que se iba a encontrar Él no sabia de su existencia hasta aquel día Ella lo culpa por algo que el hizo pero el ca...