Narra Matt
Despues de avisarle a los chicos de que hemos llegado al muelle, nos dispusimos a bajar del auto y esconder las armas lo más visible, inspeccionamos todo el lugar al rededor cautelosamente al parecer no nos tienen rodeados ¡Sospechoso!, Caminamos hacia el yate de kristal que envío por la invitación y dos hombres nos abren paso por la resbaladiza para subir al yate y pasamos empezando a subir y se ve la presencia de krystal con una sonrisa esperándonos y arrugó la cara recordando la de la vez del hospital esta tan diferente a ese día, parecía una chica inofensiva y tranquila, Ahora simplemente veo la presencia del diablo.
— Bienvenidos — Sonríe cínica con una copa de champagne al parecer, en la mano — Tiempo sin verlos — Continua y aparece un mesero con una bandeja con varias copas y nos entrega una copa de vino a cada uno y lo miro con mal gusto si cree que beberemos se jodio — Pasen y siéntense — Sonríe guiandonos hacia unos muebles al aire libre en la popa del barco.
— ¿Donde esta mi madre? — Bufa Leah rápido dando un paso hacia delante mientras ella nos guia.
— ¿Donde esta mi droga? — Asiente en el mismo tono.
Maicol pone una cajita sobre la mesa del juego de los muebles — Ahí esta lo que quieres — Dice de mala gana y está sonríe.
Está toma asiento y abre la caja sacando la droga del paquete y se la acerca a la nariz oliendola ¡Joder! Está tipa es un crack sabe distinguirlas por el olor — Pense que teniendo a un framaceutico de su lado me iban a engañar pero al parecer esta es la de verdad — Sonríe dejandola dónde estaba.
— Ahora mi esposa — Habla maicol rapido.
Ella hace una seña rara a sus hombres y detras de nosotros aparece Levon con lisa agarrada de un brazo y todos sentimos repulsión e ira, ese maldito bastardo no las pagara, le da un fuerte empujón y está cae enfrente a nosotros todavía vendada y con los ojos tapados.
Leah de inmediato se acerca a ella y la ayuda a levantarse — Maldito que le has echo a mi madre — Le grita este totalmente rojo y puedo sentir su enojo a distancia.
— Solo jugué un poco con ella, eso es todo — Responde levon sin interes ¡Oh,oh! Acaba de cabar su tumba.
Mi niño sin pensarlo dos ves saca su arma debajo de su chaqueta y le dispara a levon en el pecho dos veces en cuestión de segundo mientras esté cae al piso de inmediato y parpadeo ante lo que acaba de pasar y Maicol la desamarra — Mama salta — Grita ahora empujando a su madre y esta corre hasta una esquina del yate y le lanza al agua y yo ya tengo dos pistolas en mano para comenzar con esta masacre.
Todos los hombres de kristal sacaron sus armas apuntandonos, y nosotros también a ellos — Esta se para del sofa mientras aplaude y se dirige a donde esta levon tirado en el piso — Ayudame — Solloza levon agonizante.
— Ya no me eres útil perro asqueroso — Dice y le dispara en la cabeza sin ningún temor o sentimiento — Chicos bajen su arma aquí si pelean contra mi saben que perderán — Sonríe totalmente tranquila, joder está tipa es un mounstro.
— Correremos el riesgo — Niega leah.
*****************
Narra alisse
Entramos al almacen y estaba desierto solo habían dos hombres en seguridad que obviamente dominamos fácil, lo cual era muy raro dos o tres que aparecia nada del otro mundo, al revisar los planos de este lugar me fije de que estaba muy protegido tanto por dentro como por fuera más las cámaras que hackee, entonces no entiendo que está pasando, Esto esta muy facil, Huele a trampa por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]
Genç KurguLibro #1 de la saga "Advertencias 🚫" Ella es mala Él también Ella busca venganza Él asesina personas Ella lo buscaba, sin saber con lo que se iba a encontrar Él no sabia de su existencia hasta aquel día Ella lo culpa por algo que el hizo pero el ca...