El avión finalmente aterriza y todos estamos bastante cansados de este largo viaje, dudo mucho que ya hagamos algo el resto del dia, salimos del aeropuerto con nuestras cosas a rastras ya que ni tenemos ánimos y el sol nos golpea en el mismo rostro, Joder el sol aquí es mucho mas caluroso y resplandecientes y eso que casi estamos en otoño.— Siganme al estacionamiento.
Dice Mabel llamando nuestra atención y la miramos confundidos ya que lo único que queremos es tomar unos taxis y ir a casa pero la terminamos siguiendo, nos arrastramos hasta donde ella nos guía, Al fondo del estacionamiento y de frente se ven 5 autos que son unas malditas joyas y nuestras mandíbulas caen al piso mientras Trevor, Roy, Dilah y Matt babean al verlos.
— Si vamos a estar en milan un tiempo, hay que hacerlo con estilo.
Sonríe Mabel con las llaves en sus dedos mientras le da vueltas y asentimos rápidamente viendo las joyas, un bugatti veyron, otro bugatti chiron, un audi r8, un rolls royce dawn y un ferrari 488 azul oscuro que te pone a babear.
— Bien tenemos que repartirlos ya que somos 9 — Especifica mabel y todos asentimos.
— Pido el ferrari — Chilla Roy rápido y sonrió de oreja a oreja ya que yo me voy con el y sinceramente es el mas bonito y se ve que el más rápido por igual, aunque es escaso lo que se de autos.
— ¿Que?, no es justo — Chilla Trevor cruzado de brazos negando — Pero si es asi, pido el Bugatti veyron.
— Bueno entonces yo escogo el bugatti chiron — Dice ahora leah.
— Yo quisiera conducir el rolls royce — Dice maicol interesado aunque bueno es un auto muy elegante, combina con su personalidad a la perfección.
— Bien entonces yo me llevo el Audi — Concluye Mabel y todos asentimos de acuerdo con el reparto de los autos, subo mi maleta al auto para irme con Roy, leah se va con Matt, albert se va con maicol, Dilah se va con Mabel y trevor se va solo, como le gusta.
— Bien les mande la ubicación del lugar por GPS todos los carros tienen tele comunicador con micrófono, GPS y algunas cositas mas para mantenernos siempre en contacto — Dice empezando a subir los cristales de su puerta para acelerar fuera del estacionamiento a toda velocidad.
— Bueno hagamos rugir este bebe.
Sonríe Roy acelerando detrás de ella como si fuera una carrera y empiezo a rezar todos los ave María por mi vida ya que siento que en cualquier momento puedo perderla, salimos todos del aeropuerto entrando a la bella ciudad de milan, nunca había venido, Si a italia pero por algunas cosas de trabajo y estafas, rayos siempre que terminó aquí implica que habrá peligro.
— Tengo hambre — Chillo sintiendo como mi estomago se retuerce recordando que no como desde que llegué al aereopuerto anoche.
— Bueno cuando dejemos las maletas salimos a comprar algo.
Responde con la vista en el camino y asiento levemente, presiona la pantalla y el GPS comienza guiarnos hasta el lugar y esta a 45 minutos de aquí ¡No llegare viva con esta hambre!.
— No podemos pararnos en un Mac Donald a comprar — Chillo.
— Esta bien hay uno a dos minutos hacia 3 calles — Responde y sonrió victoriosa conforme ante esa respuesta ¡Bien!.
******************
— Esto huele delicioso.
Sonrió subiendo al auto sonriente con mi Mac burger supreme y mi soda extra grande para seguir el rumbo hacia el apartamento, hotel, posada o no se que donde nos vayamos a quedar, seguimos el camino degustando mi combo y llenando le la boda a Roy de papas fritas ya que ''no puede usar las manos'' o mas bien vagueza de el y yo como esclava, terminamos de comer y me recuesto de la ventanilla a seguir viéndo los autos hasta llegar pero me detengo bien al ver el retrovisor alertas.
— Cariño...
— No me digas que quedaste con hambre.
Bufa y sonrió levemente — No es eso — Chillo indignada — Bueno si un poco, pero no es eso.
Recompongo la compostura — A las 3 y 15 — señalo — Esa camioneta negra nos sigue desde Mac donalds.
Digo sospechosa y tensa su mirada hacia donde le dije y asiente — Lo se, la e estado viendo.
— Crees que sepan que estamos aquí.
— No se pero le avisaré a los demás.
Responde poniendo la pantalla del telecomunucador en modo vídeo llamada y las caras de lo demás empiezan a aparecer una por una.
— Nos siguen a las tres y quince — Informa Roy.
— Acelera pero no te alejes — Ordena Mabel.
— A nosotros también nos siguen — Habla Matt.
— ¿Como diablos se enteraron que estamos aquí? — Chilla trevor molesto.
— No tengo idea pero tenemos que perderlos si descubren donde nos estamos quedando esto se pondrá feo — Habla Maicol y todos asentimos de acuerdo.
— Dividamos nos, tenemos que perderlos, Pero no tanto por si otro necesita ayuda — Manda Roy como todo un experto y los demás asienten — ¿Estan armados?.
Pregunta mostrando la suya y todos asienten de inmediato mostrando las suyas tambien.
— Si — Asienten al unísono.
— Hasta el culo — Rie trevor como el unico y diferente mostrando su arma.
— Bien perdamosle la pista a esos idiotas — Sonrie mabel y se escucha su motor rugir — Les mandaré la nueva ubicacion en un rato.
— Bien entonces hagamos rugir estos bebes.
Sonrie Roy acelerando todo lo posible haciendo rugir el motor de un forma feroz y siento la velocidad en la que nos movemos hacia delante puedo ver de reflejo hacia la derecha el carro de matt y leah unirse nos pero vuelven a dividirse Matt se va por la izquierda y trevor hacia la derecha mientras nosotros seguimos delante para perderlos.
******************
Narra leah
Doblamos para tratar de perder la camioneta y creo que siguio siguiendo a Roy y Alisse, joder ahora los siguen dos.
— Tenemos que seguirlos son dos contra uno — Digo preocupado, por Alisse obviamente.
— Claro daremos la vuelta en la proxima esquina.
La pantalla se enciende y nos muestra la nueva localización y un mensaje de Mabel.
— Sigan el camino y que cada quien cuide su propio culo es mejor que agarren a uno que a todos pero eso no quiere decir que se dejen agarrar pendejos y tenga cuidado — Habla esta vez trevor y ruedo los ojos, así como es de lindo así definitivamente es de idiota.
— Ese idiota — Bufo pero Matt dobla en la esquina y veo el auto de roy y aún van los dos autos detrás de el — Matt dobla — Ordeno para darles apoyo pero Matt no me hace caso y veo como lo pierdo de vista al entrar en el tunel subterráneo y bufo cruzado se brazos — Matt demonios por que no doblaste.
— Tengo que proteger algo mas importante — Dice con una sonrisa coqueta pero tranquila, eso no me lo esperaba ¿Que rayos fue?, Bufo y sonrío negando, leah concentrate sigue siendo un traidor ¡Concentrate! — y Roy es bastante hábil asi que no se dejara matar tan facil.
Continua y asiento levemente en eso sí tiene razón, Alisse está protegida con el.
— Está bien, continuemos.
Asiento más tranquilo sin más para ir a la dichosa ubicación que a mandado Mabel, mientras antes lleguemos mejor, esa bruja ya sabe que estamos aquí ¿Que diablos estará tramando ahora?
— Estoy algo preocupado, si esa gente es de Krystal, realmente está con gente muy poderosa.
Bufo y este me mira.
— Tranquilo, puede estar con todos los ejércitos del mundo, pero nosotros somos imparables.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]
Novela JuvenilLibro #1 de la saga "Advertencias 🚫" Ella es mala Él también Ella busca venganza Él asesina personas Ella lo buscaba, sin saber con lo que se iba a encontrar Él no sabia de su existencia hasta aquel día Ella lo culpa por algo que el hizo pero el ca...