21- Finales Felices

137 23 28
                                    


Me quedo boquiabierta ante su palabras y verdaderamente me han conmovido me siento tan feliz al escucharlo y realmente puedo admitir que lo amo y no es tan idiota como creí.

— No puedo aceptarlo mi amor, no estoy embarazada.

Confieso finalmente apenada y su cara cambia drásticamente y su mandíbula se expande sorprendido pero sonríe levemente.

— ¿Estas bromeando?

Dice y niego rotundamente seria.

— Solo fue una falsa alarma...

Repito y lleva las manos a su cabello con una expresión indescifrable y muerdo mi labio esperando una loca reacción de su parte.

— Eso es una buena noticia — Estalla finalmente — Si estaba feliz pero no estamos listos para ser padres, bueno ya si quieres incluso sigue la propuesta de casarnos pero un hijo ahora no es lo mejor.

Confiesa aliviando y sonrío besándolo — Tranquilo lo se, y descuida tenemos mucho tiempo para casarnos — Niego besándolo mas.

— Amo los finales Felices — Interrumpe Leah matando el momento otra vez.

— Leah Bardem quieres morir — Le grito, pero este no muestra ninguna expresión en su rostro y frunzo el ceño ¿Que diablo le pasa?!

— Solo decía — Dice frió y sigue su camino como si nada.

— ¿Que tienes?.

— Nada solo los dejo para que sigan con su final feliz — Niega y lo miro mal el tiene algo y lo descubriré.

— Bye amor — Le digo a Roy y le doy un beso antes de irme y este me mira confundido — A y guarda el carro en el almacén vendré a buscarlo

— ¿Para donde vas?. — Niega confuso 

— No soy de esa amigas que abandonan a sus amigos en los malos momentos — Niego rápida empezando a correr — Leah espérame — Le grito y este niega sin detenerse.

— No es tu problema no te metas — Responde de mala gana.

— Cuando estaba "Embarazada" no era tu problema y me ayudaste así que cállate y espérame — Le grito molesta y este se detiene — Buen chico — Sonrió cuando por fin logro alcanzarlo.

— Te cuento en el camino.

— Por que tanto misterio joder, No me digas que ya mataste a alguien — Bufo subiendo a su auto y este sonrió de lado.

— No es eso — Niega encendiendo el motor.

— ¿Y?.

— Pues que mi padre me quiere utilizar para sus negocios sucios, y no quiere entender que yo no me quiero casar con nadie.

— Espera ¿Tú papa quiere que te cases? — Repito en shock y asiente lentamente.

— Si.

— ¿Y es lindo al menos? — Digo burlona y niega.

— Es una chica — Responde serio y abro los ojos con sorpresa.

— Espera por que diablos tu papa quiere casarte con una chica no sabe que eres gay, bisexual o sea lo que seas — Bufo y ríe negando a carcajadas ahora.

— Soy bisexual con mas preferencia hacia los hombres pero no, no sabe que soy Gay — Explica y asiento.

— ¿Y por que no se lo dices? — Bufo lógica  — Así no te presiona mas.

— Es que no conoces a mi padre — Niega — Es un hombre muy tradicional y conservador, no apoyaría eso.

Explica y entiendo — Bueno ¿Y que piensas hacer?.

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora