19- No confíes en el

139 25 24
                                    

Narra Melissa

Ya qué todos se habían ido quien sabe a donde aunque después de ese caos ni quiero saber la verdad, me quede en casa limpiando los platos de la cena para irme a acostar y descansar un rato, Escucho como se abre la puerta principal y salgo de la cocina a ver quien es alerta.

- Pensaba que no volverías a esta casa por un par de días - Digo al ver que es Trevor que acaba de llegar.

- Solo volví por que tengo que hablar contigo de algo - Su seria expresión no me dice que nada bueno puede ser.

- De que se trata ahora - Me siento en uno de los sofá y le hago una seña para que haga lo mismo y empiece a hablar, se que esta enojado y celoso por lo de Alisse, Bueno su hermana ya esta embarazada.

- Una pregunta antes - Dice con duda tomado asiento - ¿Ese tipo de antes de verdad es el novio de Alisse?

Asiento totalmente confusa ante su pregunta ya que se lo dijimos mil veces - ¿Algún problema con eso?

- Si y no - Hace una pausa no extraña - No me importa con quien ella este con tal de que sea feliz pero....

Vuelve a callar negando y entre pánico - Por Dios habla ya Trevor - Bufo llena de duda y suspenso.

- Roy es la mano derecha y sobrino de Levon Thompson - Dice finamente y mi corazón se de tiene en seco ¡Dios mio! Llevo una mano a mi boca negando de la impresión - Y creo que fue el que mato a Ivan.

Termina de hablar y ahora mi respiración se detiene por completo la desgracia persigue a esta familia, no puedo creerlo, simplemente no puedo creerlo.

-¿Estas seguro de eso Trevor? - Niego sin poder creer lo pero el asiste - Sabes como estará Alisse cuando lo sepa y mas ahora que hay posibilidad de que este embarazada de el que mato a ivan.

Digo mordiendo mis uñas en pánico y el asiente -Lo se no podemos decírselo, bueno hasta que no estemos seguros de ese embarazo - Dice y niego rotundamente ante su propuesta.

- Claro que no, debemos decirle la verdad - Insisto.

- Tía esta embarazada si se entera perderá lo estribos y no sabemos que es capaz de hacer sabes cuanto amaba a Ivan, además no estoy completamente seguro de si fue el pero es la mano derecha de Levon y seguramente lo enviaron a el aunque no estoy seguro si envío a otra persona - Confiesa y me calmo un poco por la pequeña posibilidad que hay de duda.

- ¿Crees que el sepa que somos...? - Digo pero niega rápido sin importancia dejando mi palabra en el aire.

- No para nada... - Niega tranquilo y asiento - Y el club en el que trabaja es de levon.

Dice y mi mandíbula cae al piso tiene que ser obra de satanás por que simple casualidades definitivamente no son - Ella no pude seguir trabajando ahí - Digo rápida y el asiente.

- Si, aunque bueno si está embarazada lo mas probable es que renuncie, Por eso no hay que preocuparse - Dice y asiento - Tenemos que alejarla de levon así como mando a matar a ivan puede hacerlo con ella, O nosotros.

Habla y mi piel se tensa por completo ¡A mi pequeña no! No permitiré que le toquen un pelo y a mi Sobrino nieto tampoco.

- Yo no permitiré eso y mucho menos a mi niña - Niego rápida - Tenemos que pensar como se lo diremos, esto puede ser muy duro para ella.

- Lo se pero tenemos que alejarla de esa personas lo ante posible si no puede ser muy tarde para ella y no quie...

Habla pero el timbre de la puerta lo interrumpe a Trevor y se para, corro deprisa a abrirla para ver quien es y despacharlo, lo único que quiero es solucionar el problema de Alisse y ponerle fin a todo esta.

Abro la puerta y mi mandíbula cae al piso en shock no puede ser mis ojos me están mintiendo no puede ser el, No después de tanto tiempo, No ahora, Trevor sale al recibidor y su cara se torna igual a la mía llena de sorpresa y furia aunque también confusión y tristeza.

- ¿Que haces aquí Albert?

********************

Narra Leah

Nos sentamos en la mesa y automáticamente veo a un lindo bartender que no conozco al parecer nuevo y me levanto dejando sola a Alisse juro que es por una buena causa.

Me siento en frente a el - Hola - Sonrió coqueto.

- Hola, ¿Que deseas tomar?

- Cualquier bebida en la que estés tu - Le guiño un ojo y me mira algo confundido - Es una broma, quiero un Devil's springs - Bufo y este asiente.

El tipo me sigue sirviendo el trago y siento que alguien topa mi espalda y volteo para ver de malas definitivamente hoy no es mi día y no estoy para que me molesten ¡Genial ! Lo que faltaba - Ya me olvidaste - Sonríe.

- Aléjate de mi Kevin no estoy de animo para tus juegos - Bufo y este se me despega y se sienta en la silla que esta al lado mio.

- Esta bien te dejo tranquilo me iré a pasar el rato con Alisse - Sonríe para irse y lo detengo.

- Prefiero que ella este mil veces con el idiota de Roy que contigo así que aléjate de ella - Lo amenazo y sonríe soltándose de mi agarre.

- Tu ya no me puedes obligarme a nada - Dice con una sonrisa cinica - Bye Bye

Lo fulmino para pararme pero el bartender me pasa mi trago - Tranquilo ella esta con Connor, mientra siga cerca de el no le pasara nada - Dice el mientras mira en la dirección en la que se va Kevin y esa es la misma en donde esta Alisse - Confía en mi - Esta ves el me guiña el ojo a mi.

- Si tu lo dices - Asiento mientras me siento nuevamente un poco mas tranquilo -¿Sabes lo que me gustarías que me dijeras? - Pregunto y este niega confuso - Tu nombre.

Concluyo con un sonrisa - Se llama Matt y esta prohibido enamorar a los trabajadores - Dice una voz conocida a mis espaldas y niego riendo.

- Esa política es para ti, y aun así te haces el idiota - Bebo un poco de mi trago - Y le pregunte a el no a ti.

- Pero yo le hice el favor de ayudarlo.

- Yo no pedí ayuda Roy - Dice el.

- Dame una cerveza y cállate - Ríe Roy tomando asiento al parecer no a visto que en el fondo esta Alisse con Kevin, debería decirle para que le parta la madre pero lo voy a pasar esta vez por mi amiga.

- No le hables así - Interfiero.

- Tu también cállate que ustedes aun no son nada - Eíe negando.

- Que sepas tu - Dice Matt coqueto, pasando le la cerveza y me mira lo cual me hace sonreír con una sonrisa victoria y descaro hacia Roy.

- Demuéstramelo - Dice Roy desafiante y este se acerco a mi sin dudarlo y me roba un beso fugas dejándome honestamente sorprendido y lo mira de arriba abajo, aunque no puedo decir que no me gusto ya que sería un enorme hipócrita.

- Y que fue lo que paso - Digo anonado y estos se echan a reír.

- Cállate estoy ayudando, así que me debes un favor - Rie Roy dándose un trago bastante largo a su cerveza y Matt le quiña un ojo y ya veo que este era su plan.

- No quería tu ayuda pero gracias, y si de favor hablamos... ¿Cuantos mas?. - Bufo ilógico.

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora