35- Secuestro

80 16 8
                                    

— Por fin en casa — Grita Alisse tirando el tarro de helado vacío — Caray, que día el de hoy.

— Si, y bien que te adueñaste de mi casa — Bromeo.

— Me iré a dar un baño — Sonríe inocente  — Le puedo decir a Leah y a Sarah que venga, Ambos quieren hablar contigo pero no tengo ánimos de salir — Dice y asiento sin problema.

— Por mi no hay problema.

— Esta bien, ahora sí a darse un baño y a la cama.

Mi celular empezó a sonar, miro el número y no lo conozco.

— Alo.

— Ciao — Escucho aquella voz que se me hace un poco conocida.

—Chi è? — Respondo.

— Sono consapevole che è passato molto tempo, ma non per te dimenticare il mio fratellino.

— Non voglio niente con te — Niego rápido para colgar de inmediato.

Lanzo el teléfono al sofá de mala gana al oir su voz, me a acabado de amagar la noche y mi actitud a cambiado totalmente ya que puedo sentirlo, ¿Que diablos querrá ahora? — Roy algo mas de tu familia que me quiera decir — Dice Alisse observándome totalmente confundida.

— Me escuchaste — La miro y asiento obvia.

— Si claro estoy justo a tu lado genio — Bufo negando.

— ¿Quieres saber cierto? — Ella asiste de inmediato no se ni para que pregunto con lo curiosa que es y suspiro pesado y me siento en le sofá — No hay mucho que decir mi madre es de Italia y yo dure un tiempo allá por eso hablo italiano.

— ¿Por que no me lo dijiste?

— No preguntaste.

— Que iba a saber yo — Se defiende.

— Ya lo sabes —  Asiento sin más — ¿Algo mas que quiera saber de mi?

— Si.

— ¿Que es?

— ¿Quiero que me diga que sabes de mi tía?

— A lo que se kevin fue contratado para secuestrarte a ti y a Melissa — Digo lo que me dijo Dilah aquel día.

— Roy por Dios deja los celos, kevin es un viejo amigo nos conocemos de hace mucho, el no me haría eso — Niega esta y enmarcó una ceja con indignación, oh, entonces yo exagero y estoy celoso.

— El dinero vale mas que la amistad y lo sabes, el no lo hizo antes por que tu hermano no lo permitía, me sentí aliviado cuando dijiste te venías conmigo esta noche — Confieso en un suspiro — No hace mucho levon me pregunto cual era la forma mas fácil de eliminar a alguien sin que sospechen, Y sin pensarlo le dije que cortando los frenos del auto, y si mis dudas son correcta eso fue lo que le paso a Trevol.

— ¿Pero por que el nos quiere fuera?

— A ti no, el va detrás de Mel ella tiene una estrecha relación con la cabeza de la familiar del oeste — Le aclaro y esta niega confundida — Tu mas bien serias un señuelo para sacarle la información.

— Tenemos que encontrar a mi tía — Dice ahora tensa y asiento totalmente.

— Lo se, pero eso sera ya mañana ahora es mejor que nos vallamos a la cama ahora — Digo y esta asiente sin protestar.

— Esta bien — Asiente levantándose del sofá para ir a la cama.

****************

Narra Alisse

—  Alisse cariño despierta tienes visita — Me llama Roy a todo volumen desde la sala interrumpiendo mi sueño y chillo lloriqueando ya que ni tengo la mínima intención de levantarme y menos a esta hora ¡Merezco dormir!

— Diles que no estoy — Bufo aferrada a la cama negada a salir de las sabanas que están calientitas.

— Pero mi leidy tu me dijiste que viniera — Niega Leah entrando a la habitación como dueño y señor.

— Cuando dije eso pendejo — Niego mientras me enrollo mas en las sábanas.

— Alisse si lo hiciste — Bufa y niego totalmente, se bien que lo hice pero la cama esta muy buena.

— Si no me acuerdo no paso — Chilló fingiendo llorar.

— ¿Que pasa aquí? — Bufa Roy al entrar a la habitación y ver mi mini escena.

— Tranquilo yo me encargo de ella.

Dice Leah de mala manera mientras subía a mi casa para quitarme las sábanas y grito negando ya que no quiero salir, ¡No Quiero! ¡No quiero!

Chillo mientras me hala pero me detenga en seco mirándolo fijamente en un lugar específico en el cuello mientras lo agarrro para que no se mueva ¡Te agarre dónde quería!

— Eso es un chupetón, Leah— Bufo/Chillo burlona y se detiene en seco.

—Eh... no, me pico un mosquito.

Niega rápido soltandose de mi agarre y tapándose el cuello y achicó los ojos negando con descaro.

— Hola chicos.

Dice Matt al entrar a la habitación  y uniéndose al caos que tenemos aquí.

— Hola mosquito.

Sonrió burlona quitándome a Leah de encima y al instante la cara de Leah se pone como un tomate de roja mientras Roy ríe por lo bajo ante mi comentario.

— ¿Mosquito?

Bufa el pobre Matt sin entender de que hablamos, Roy me contó lo que se traían esos dos, aunque no se lo perdonare por no habérmelo contado ¡Maldito! Sabiendo como amo los chismes.

— Solo son las boberías de Alisse — Niega el rápido bajando de la cama y rió imitando su acción.

— ¿Y Sarah?

Pregunto confusa ya que quedamos en que también estaría aquí pero no la veo por ningún lado.

— No pudo venir, se le presento una emergencia — Explica Matt y asentimos.

— Bueno invasores al menos déjenme bañarme.

Bufo sacándolos de la habitación y asienten sin importancia, termino de ducharme y arreglarme y salgo a la sala donde están todos tirados en el sofá y camino hacía ellos sentándome encima de Roy como si fuera el sofa para comenzar la reunión.

— ¿Y bien? Que los trae aqui hoy tan temprano.

Niego ahora si sería ya que no es normal que nos juntemos así.

— Sospecho que levon trama algo serio, lo e estado siguiendo estos días y creo que hay un secuestro de por medio pero aun no se ¿Quien es? o ¿por que?

— Tía Mel — Susurro rápida abriendo los ojos y todos me miran con duda — Tía Mel esta desaparecida — Dice ahora en voz alta mas que obvia y Matt y Leah abren los ojos con sorpresa.

— Levon secuestro a Mel — Chilla Leah con los ojos totalmente abiertos.

— Mel esta desparecida desde ayer y no coge el teléfono ni nada, así que es lo mas probable — Habla Roy — Lo raro es que no me a comentado nada.

— Pues obvio eres novio de su sobrina ni modo que te diga "hey sobrino vamos a secuestrar a la tía de tu novia ¿Me ayudas?" — Bufa Leah burlón fingiendo la voz de levon y niego tratando de no reír, aunque bueno si tiene razón.

— Es cierto — Apoya Matt.

— Entonces que haremos — Digo ahora mil veces mas nerviosa al confirmar casi 100% que Levon tiene a tía Mel.

— Pero ¿Por que la secuestraría? No tiene sentido.

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora