37- Confución 2/2

73 14 6
                                    

Mi teléfono empieza a sonar y lo tomo de inmediato ya que puede ser algo relacionado con Mel pero es un numero desconocido.

— Hola ¿Quien es?

— Pon la llamada en alta voz — Dice una voz codificada ¿Una voz codifica? Esto ya me huele muy mal.

frunzo el ceño y lo hago de inmedito —¿Quien eres? No tengo tiempo para tu juego — Bufo dejando el celular sobre la mesa y todos me miran confusos al verme hablando.

— Segura, pero si le seguiste el juego a Matt por que a mi no hermanita — Ríe y arrugo la cara sin entender.

— ¿¿¡Que??! Krystal — Chillo negando ya que bueno no tengo más hermanas que la estúpida esa — ¿De que mierda estas hablando?

— ¡Ups! Se me escapo.

—¿Matt de que esta hablando ella? — Le pregunta Leah confundido usando sus palabras mientras todos nos miramos confusos.

— Si Matt diles, diles que eres un agente de la FBI en cubierto y no un simple policia, Que les mentiste ya que ellos están el la lista de los mas buscados, Los 4 — Dice y abrimos los ojos con sorpresa mirandolo ante esa nueva revelación — Mi hermana la hacker, a robado mas de 50 bancos, estafado mas de 100 compañías y quien sabe que cosas mas al igual que seducir a hombres de dinero y sacarles todo,  Trevor que a hecho del doble incluyendo asesinatos, El ganster, su lista de delitos es tan mas larga que la Biblia, pero su especialidad es matar a personas sin que nadie se entere ¿Quien dice que el no puede ser el culpable de lo que le pasó a Trevor? Y el niño bonito, sabes me abría gustado haberme acostado contigo pero para lograr mis planes tuve que conformarme con tu padre, Entre los delitos del niño bonito esta el trafico de drogas, armas y en algunos caso personas, Si, el niño bonito no es tan perfecto que digamos.

— ¿Que estas tramando? — Bufa Matt atónito.

— Pues déjame pensar —Rie — Todos, todos, toditos, todos ustedes están en mi juego se conocen por que yo quise todas las pieza del juego se mueven a mi voluntad, Soy casi un Dios, pero mejor que el, Sabes agradescanle a mi querida hermana por todo esto.

— A mi no me metas en tu mierda — Niego asqueada pero aún en shock.

— Ya estás embarrada, ya me aburrí de hablar bye bye, Ha se me olvidaba, para que no digan que soy mala yo tengo a su querida tía Mel.

— Pero también es tu tía — Bufa Trevor dolido.

— Yo no la considero mi tía, así que no lo es, Pero tranquilo no la mataré la necesito con vida, así antes de que se me olvide niño bonito yo tengo a tu madre también.

— Maldita perra, que no se te ocurra hacerle nada.

Está corta la llamada con un Leah cabreado detrás de ella.

— Que fue todo eso, Esa puta está loca — Dice Leah entrando en pánico.

— Niño tranquilo — Trata matt de consolarlo pero leah le da una mirada asesina.

— Tu mentiroso traidor, estar del lado de esa perra.

— ¿Que? Claro que no.

— Mientes, sabía que eso de agente retirado era una falsa, pero no pensaba que nos estabas cazando — Niego dolida por igual.

— No es así , créeme por favor.

— ¿Y que es? Dilo — En un parpadeo de ojos ya Leah estaba estrangulando a Matt.

— Leah tranquilo matarlo no es la solución ahora misma— Le dice Roy.

— Roy, mejor que nadie sabes que esa es la mejor solución — Le habla Leah serio y Roy se queda pensativo.

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora