Sigo en silencio tratando de repasar todo lo que han dicho y aun no puedo asimilarlo aunque no se me hace tan sorprendente, pero ¿Matarlo? De que diablos seria capaz, No puede ser, eran amigos, que mierda tengo por hermano, Como pudo hacerle eso a ivan.
— Entonces ¿Que hacen ustedes aquí? — Bufa Matt con frustración ya que el plan no le salio como quería ya que quería tomarles fotos a levon con la mano en la masa.
— Vinimos a robarle esta mercancía — Bufa el chico obvio.
—¿Por que le roban a su jefe? — Niega Sarah absurda, sin creerles.
— Estamos usando un poco la estrategia de Trevor estamos robandole para dejarlo en la bancarrota y vengarnos por todo lo que nos ha hecho — Explica Roy y achicamos los ojos dudosos.
— ¿Y que mal tan grande les hizo para que quieran destruirlo? — Pregunta Matt cruzado de brazos desconfiado.
— Por su culpa mataron a mi padre y e creído toda la maldita vida pensando que fui yo.
Dice Roy con un toque de frustración y dolor ganándose mi pena definitivamente tendremos que hablar sobre eso mas tarde.
— Y a mi me a obligado y atacado toda mi vida forzandome a ser algo que no soy — Dice el otro chico y todos lo miramos.
—¿Y tu quien eres por fin? — Bufa Sarah mirando al chico.
— Dilah Thompson el primo de este y lamentablemente el hijo de Levon.
Dice y todos nos miramos sorprendidos y mas Matt y yo después de hackearle la tarjeta y yo por parte estuve apunto de robarle unos bueno millones si no hubiese estado frustrada por el caso de Roy.
— Ok , Ahora todo esta tomando mas sentido — Decimos todos al unisono.
— Bueno ya, Alguien podría ayudarme o llevarme a mi casa ya que por lo que veo el plan se nos daño — Bufa Roy y corro inconscientemente a el para ayudarlo, pero es que no puedo evitarlo.
— Vaya chicas te gustan Roy — Le dice Dilah burlón y este voltea a verme totalmente enojado pero ya se lo que va a decir.
— Mi amor lo lamento mucho enserio no quería hacerlo pero estaba muy enojada y me hice una auto-promesa, enserio no quería hacerlo, pero me dolió mucho haber escuchado eso sobre ti — Protesto rápida antes de que hable pero este se cruza de brazos.
— Solo tenias que preguntarme ¿Quien rayos te dijo que fui yo? — Bufa Negando.
— ¿Y tu me hubieras dicho?— Bufo absurda y se encoge de hombros — Y trevor se lo dijo a tía mel y mel a mi.
— Te amo Alisse y creo que eso hubiese sido lo correcto — Dice serio y mi corazón se voltea totalmente al revés al oírlo decir esas palabras, ya lo había dicho pero esta vez se escucho tan auténtico y real — Y lo supuse, Me entro a mi al medio para limpiarse el del caso.
— Yo también te amo Roy — Sonrió abrazándolo y pongo ojos de perrito con una sonrisa conmovedora — ¿Me perdonas amor?
— Esta bien Alisse Grey, pero vas a tener que hacer el kamasutra entero me oíste — Dice serio\burlón y río asintiendo como cadete para besarle.
— Bueno ya ,ya dejemos lo sexual para otro rato y vayámonos antes de que llegue Levon y nos vea aquí a todos.
Dice Dilah y todos asentimos, Salimos del almacén y sarah y Matt se van hacia su auto pero decido irme con Dilah para llevar a Roy a su departamento a descansar.
— Matt la tarjeta.
Lo llamo antes de subir a su auto y asiente sacándola de su bolsillo y me la arroja a lo que la atrapo en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]
Novela JuvenilLibro #1 de la saga "Advertencias 🚫" Ella es mala Él también Ella busca venganza Él asesina personas Ella lo buscaba, sin saber con lo que se iba a encontrar Él no sabia de su existencia hasta aquel día Ella lo culpa por algo que el hizo pero el ca...