10- ¡Idiota! ¿Que tramas?

194 41 27
                                    


Llevó la bandeja a la barra maldición hoy a sido el día de trabajo más largo del mundo, volteo la mirada hacia el pasillo y veo como mi hermano entra a la oficina de levon ¡¿Que hace trevor entrando a su oficina?!

Miro hacia los lados para fijarme que nadie estuviera observando y corro detrás de el al pasillo, lo veo entrar a la oficina y empuja la puerta dejándola un poco entreabierta, doy leves pasos en silencio y asomo mi oreja por la abertura para oír.

— ¿De que estabas hablando con Queen?.

Le reclama trevor con disgusto que coño tengo que ver con esto y levon solo se encoge de hombros sin importancia.

— Nada del otro mundo, Tranquilo si la quieres te la dejare después de que me la tire.

Dice levon tranquilo sin ningún interés y veo como Trevor se tensa y se enoja aun mas maldición va a patearle el trasero y con toda la razón si no lo hace el lo haré yo, de ninguna manera dejare que ese viejo de mierda crea que me puede llevarme a la cama así por así.

— Te atreves a ponerle la mano encima y nuestro trato se rompe ahi mismo — Lo amenaza trevor y mis ojos se abren como platos ¿trató? ¿Cual trato? qué están tramando.

— Y por que te interesa tanto es solo una chica mas y ya — Dice levon ese maldito, hermano pégale, a ese viejo pervertido que me violo con la mirada mátalo,  lo quiero gritar pero si entro la cago y quiero saber un poco mas de este ¡trato!

—No te metas con ella y punto — Amenaza Trevor y levon lo mira burlón pero asiento por fin mi hermanito sirve para algo en la vida.

— Ok, ok tranquilo solo bromeaba nada serio.

— Eso espero, bien ¿Como está yendo con tu parte ? —  Pregunta trevor mas tranquilo y calmado.

— Perfecto, ella se fijó en el inútil de Roy así que está distraída por ahora — Dice levon burlón ¿Ella? quien ella hablen mas ¡Por Dios! más información es lo que necesito par de bastardos.

— Así me fije está muerto de celos — Asiente Trevor y mi boca forma O, eso significa que el maldito de Roy está con otra seguro una de las putas con las que trevor estaba y tienen algo con ella.

Maldito infiel, lo voy a matar a ese desgraciado desde que lo veo le haré la vida de cuadritos.

—A y mañana yo iré a cerrar el trato con Bardem....

De pronto mi hermano se calla — Alisse — Alguien me susurra en el oído y me sobresalto y al instante me tapo la boca para no gritar del susto.

Miro hacia atrás era el idiota de Matt — Eres un maldito ¿Lo sabes? — Le susurro y este se ríe, me hace una seña de que lo siguiera y asiento aunque quería seguir escuchando, no puedo ser tan obvia.

— ¿Que hacías escuchando conversaciones ajenas? — Dice burlón cruzándose de brazos.

— ¿Yooo?, Claro que no — Niego fingiendo indignación y me cruzo de brazos.

—¿Segura?.

— Pues claro si no me acuerdo no paso — Digo ahora burlona descruzando los brazos y este asiente riendo.

— Te llevo a casa — Pregunta y niego levemente tengo muchas cosas que pensar y hacer y este nota mi preocupes —  Tengo algo que decirte el cual es importante y no te lo puedo decir aquí — Lo último lo susurra y asiento confusa que sera eso tan importante.

Salimos del bar ya que mi turno a acabado me despido de sarah y connor que tan bien se iban y al parecer el "Encuentro" de levon y Trevor ya a acabado además Roy alargó el trabajo ese.

Salimos al callejón por la parte trasera donde esta el auto de Matt estacionado como la otra noche, abre las puertas para subir y empieza a conducir ya que sabe a donde dirigirse.

— ¿Y qué es lo tan importante? — Pregunto finalmente la curiosidad me estaba matando realmente.

— Se quien eres Alessia — Dice y el color sale de mi cuerpo puedo jurar que estoy pálida esto no puede ser verdad, lo miro dudosa y sonrió nerviosa.

— Si claro hasta yo se quien soy, una chica que trabaja de noche lamentablemente y estudia de día que vive con una tía loca que viaja mucho y se acostó con un idiota — Digo burlona cruzándome de brazos tratando de sonar lo más creíble posible.

— Si a esa historia tuya le falta que eres de la banda de los hacker, Actual novia de Roy Blacked y estas aquí para averiguar quién mató a tu amigo ¿o me equivoco? — Dice serio y mi mandíbula cae al piso ¿Como diablos? lo sabes me detengo en seco y mi respiración se acelera y se detiene en pánico.

—¿Cómo lo sabes? — Digo negando en pánico y confusa — ¿Quien eres por que lo sabes —  Bufo aún con sorpresa eso no puede ser posible como consiguió esa información —Y no soy novia de Roy — Saco la lengua por último como es que todo el mundo lo sabe o me pregunta eso...

— Yo lo se todo — Responde en modo diva como si fuera Dios — Y necesito tu ayuda — Dice por último y lo miró con sorpresa.

— ¿Mi ayuda? para que...

— Soy policía — Dice y mi boca forma O nuevamente esto tiene que ser una broma definitivamente, ya me llevó Dios.

— ¿Vas a arrestarme? — Digo sería/asustada y este niega

—No, como dije necesito tu ayuda.

— ¿Mi ayuda para que? Eres policía, ¿porque me necesitas?

— Eres una hacker e oído que eres buena por eso necesito tu ayuda —  Dice obvio.

— Ya no soy una hacker ya salí de esos líos — Niego sería.

— Díselo a un juez , Sabes eres una de las hackers más buscada — Dice burlón — Realmente necesito tu ayuda...

— Pero por que eres un policía tienes todo los contactos — Bufo ilógica puede hacer todo lo que quiera ya que tiene toda la autoridad y me pide ayuda a mi.

Este suspira algo melancólico y niega — Hace 4 meses intervine en una bodega donde se movían asuntos ilegales y tuvimos una redada armada en un cruce de balas me hirieron en la pierna izquierda — Suspira pesado y hace una pausa dramática — Cuando desperté en el hospital me digieran que no podía seguir en el caso que no avanzaba y otra persona tomaría mi lugar,
me reemplazaron ...

Termina de decir más decaído y suspira — Lo lamento mucho — Susurro dándole alivio y acariciando su espalda — Pero yo no puedo hacer nada...

— Claro que si — Bufa levantando la voz — Estoy en clandestino para averiguar pistas, se que levon tiene asunto con los gánster más grandes de chicago si no es que es el líder tengo mis dudas, si consigo pistas y lo atrapó obviamente me devolverán mi puesto y con un jugoso ascenso tal vez a jefe de la FBI — Sonríe fantaseando sobre eso.

— ¿Y que gano yo con eso? —Me Cruzo de brazos no me interesa atrapar a levon solo quiero matar al que mato a ivan y ya..

— Si me ayudas haremos que levon hable y diga quién mató a tu amigo, te lo traigo a tus pies para que lo mates y por la policía no tienes que preocuparte también borraré tus datos criminales y si podrás salirte de los hackers además a quien no le conviene ser amigo del jefe de la FBI — Dice obvio/burlón.

Por una parte tiene razón podría ayúdame y me a dado más pistas en 10 minutos que Trevor en 1 mes (ese maldito haciendo negocios con el enemigo) suspiro pesada considerándolo no puedo hacer esto sola en realidad si necesito una mano ya que Trevor no es el que va a darme la — Esta bien.. — Asiento y este sonríe victorioso — Voy a ayudarte.

— Genial seremos el equipo perfecto — Sonríe y asiento burlona y ruedo los ojos.

5 minutos después nos detenemos en el semáforo a una esquina de mi casa y matt me observa dudoso — ¿Enserio tu y Roy no son novios? —Bufa y maldigo por lo bajo cruzándome de brazos.

— Que no — Chilló molesta.

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora