Narra Alisse— Despues de lo que nos dijo leah en la plaza aun tienes el valor de arrastrarnos hasta el otro lado de italia para que nos maten.
Me reclama Roy por quinto decima vez mientras conduce y bufo negando ya harta.
************** Flash black **************
Fuimos a la plaza como acordamos con los chicos pero sin decirle a nadie y nos reunimos es un caffe no muy lejos de las tienda de aquí, a gastar dinero se a dicho, un juego de carteras louis vuitton no me vendrían mal y mas que ando con la billetera de Roy encima ¡Que hermoso día!.
— Pendejo ya pensaba yo que estabas muerto — Bufo negando sorbiendo el café que habia pedido.
— Enserio de donde carajo sacaron esa idea de que estabamos muertos — Niega Leah indignado.
— Culpen a las noticias — Dice Roy alzando los hombros — Su auto en fuego apareció por las noticias con dos tipos adentros y pues pensamos que ya estaban muertos.
— Pues tienen poco confianza en nosostros — Dice Matt fingiendo pena y imitó la acción de Roy encogiendome de hombros.
— Pues... — Se queda Roy en el aire.
— Roy!! — Chillo.
— ¿Que?, por lo menos esperaba que estuviera Matt.
— Oye el no es malo — Niega leah defendiendolo mientras yo y Roy nos miramos sorprendídos.
— Por que lo defiendes de la nada.
Le doy unos codazos a Roy mientras señalo el cuello de leah — Lo que pasa es que el mosquito volvió — Digo y reímos al unísono de inmediato ante eso.
— Ahh con razón y ¿Como fue que se reconciliaron?.
Leah esta bebiendo jugo y al escuchar la pregunta de Roy este se le salio por la nariz y estallo en risa como una loca ganando algunas miradas de la gente.
— Eres mejor bufón que Roy — Niego parandome de reir.
— Oye no me ofendas — Dice este limpiandose la nariz.
— El que debe de estar ofendido soy yo — Niega Roy.
— Bueno ya, ya al final son dos pobres infelices, vamos a lo importante chicos ¿Que saben? — Pongo un poco de orden finalmente.
— Un tipo llamado Laurent nos estaba casando, no sabemos aun la razón, pero hay que tener cuidado con el — Bufa Matt de mal gusto y abrimos los ojos con sorpresa.
— ¿Y no que era amigo? — Rie Roy de brazos cruzados sarcástico/burlón y lo miro mal.
— Lo es, no entiendo por que nos quería matar si el es muy pacífico — Bufo pensativa.
— Lo conocen — Habla Matt sorprendido.
— Si, es un viejo amigo — Contesto.
— ¿O un traidor? — Continua Roy y suspiro con fastidio por sus ridículos celos
— Roy aun no sabemos sus motivos — Aclaro.
— Bueno Roy te jodiste, según los locales el tipo tiene dinero y tiene mas poder que los tres juntos — Dice Leah riendo para molestarlo — Si mi lady se va con el no la culpo.
— No me pongan a Roy celoso por favor no son ustedes los que lo tienen que aguantar en modo celos asi que cállense — Niego parandolos para no escuchar otro ataque de celos de Roy — y además ¿como sabes eso ustedes?.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]
Teen FictionLibro #1 de la saga "Advertencias 🚫" Ella es mala Él también Ella busca venganza Él asesina personas Ella lo buscaba, sin saber con lo que se iba a encontrar Él no sabia de su existencia hasta aquel día Ella lo culpa por algo que el hizo pero el ca...