14- La Furia desatada de Roy

174 29 24
                                    

NARRA ROY

¿Quien diablos se cree ese idiota para besar a mi chica? Definitivamente voy a romperle la cara, todos hacen una ronda a nuestros alrededor y comienzan a gritar esta bien claro de que voy a romperle hasta el alma por eso tanto espectáculo, Se pone en posición y hago igual fulminándolo con la mirada, lanza el primer puñetazo descuidado y lo esquivo con facilidad, enlazo mi pie y golpe su costilla derecha. 

Se para rápidamente y vuelve a lanzar otro a mi ojo derecho y le lanzo otro en la cien y otro rápido en el mentón para que no se recupere y sangra inmediatamente, recupera lentamente el equilibrio y Matt se mete entre nosotros — Ya basta — Bufa abriendo los brazos.

— Dejen de pelear idiotas — Chilla Alessia interviniendo también — Parecen animales, gorilas, toda la amazonas...

Bufa totalmente roja y miro brevemente al idiota — Esta bien ya, ya — Bufo levantando las manos en forma de rendición para tranquilizarla y no le vaya a dar un infarto, Aunque ella se ve tan jodidamente linda cuando se enoja.

— Por fin te rindes — Bufa molesta y se dirige hacia el imbécil ese — ¿Te encuentras bien? — Le pregunta mas tranquila y confusa — ¿Ese bruto no te rompió nada?.

Las personas que hacían una ronda en nuestro alrededor comenzaron a irse mientras abucheaban por no haber terminando la pelea — Oye yo también tengo algo roto — Bufo burlón fingiendo dolor y ella me mira fulminante.

—  Lo único que tienes roto es tu maldito ego de mierda Roy — Dice negando.

— Pero tengo algo roto — Sonrió inocente — No te gustaría vestirte de enfermera y curarme esta noche — Digo con un sonrisa pervertida/ladeada y lentamente se acerca a mi — Muy buena elección linda — Digo mientras la agarro por la cintura pegándola a mi.

— No me digas — Sonríe de una forma tan malévola que meda miedo, sin darme cuenta ella ya me estaba entrando a puñetazos pero no la agarro ya que en realidad no me duele.

— Alisse detente — Matt la agarra y ella se pone a forcejear con el y a tirarme patadas y le da la vuelta sin soltarla — Alisse ya tranquila — Le Dice matt con esperanza de tranquilizarla.

— Esta bien dejala — Le digo a Matt para que La suelte y me obedece.

El tipo ese se le acerca a Alisse y le dice algo en el oído y ella asiente lentamente — Hablamos luego matt —  Se despide Alisse y se va agarrada de manos con el idiota ese.

— Ahh eso si que no — Bufo para entrarle a golpes nuevamente pero Matt me detiene.

— Si de verdad la quieres tranquilo — Todo mi cuerpo se tenso al escuchar eso y un escalofrío recorre mi cuerpo.

— Mierda.

Escupo de mala gana en el suelo.

—  Tranquilo mañana tendrás oportunidad de hablar con ella.

Me calma y  suspiro, la idea de que se va con el me hierve la sangre.

*******************************

La campana de la primera hora suena y Alisse esta con el amigo ese creo que leah hablando en los bancos, camino hacia paso rápido hacia ellos y me detengo en frente fingiendo toser para que me noten y esta me fulmina con la mirada.

—¿Que haces aquí? — Bufa levantándose molesta del banco.

¡Es hora de actuar! Me arrodillo ante ella como si le fuese a pedir matrimonio y esta abre los ojos cono platos aterrada — Alisse perdonarme por acostarme con esa tipa y casi matar al idiota de anoche  — Digo claramente y esta niega cruzando se de brazos —  Realmente lo siento.

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora