Narra Alisse
— Leah me dijo cuando te vio salir con este tipo — Explica ¡Leah! ¡Va a pagármelas ese maldito rubio oxigenado! — ¿¡Que diablos haces aquí?!
Vuelve al tema y ruedo los ojos — Bueno buscándole un padre a mi hijo, ya que tu no lo quieres — Respondo obvia cruzándome de brazos y este suspira acariciando el puente de su nariz.
— Alisse no te e dicho que no lo quiero — Hace una pausa — Solo que no estaba listo.
Bufa/explica y niego — Sabes que, eso ya no me importa — Bufo harta tomando mi cartera y camino hacia la puerta pasando por el lado de Roy pero me detengo — Gracias por todo Kevin — Digo por ultimo para irme ya que Roy a matado todo por segunda vez.
Subo al ascensor y Roy sube de prisa junto conmigo — No puedo creer que te hayas besado con ese idiota — Bufa molesto.
— Y lo peor de eso que mientras lo hice pensaba en ti, vaya idiota del que me e enamorado — Respondo de mala gana y el no puede evitar reír ante mi comentario, si me e enamorado de un grandisimo idiota.
************
— Leah te estoy esperando.
Bufo arrojándome al sofá llevo 40 minutos esperándolo para ir al hospital a hacerme la prueba de embarazo formal para salir de las benditas dudas.
— Puedes salir ya estoy aquí.
Responde y me levanto casi corriendo saliendo de la casa, cierro la puerta y subo junto a Leah a su auto.
— Bien vayámonos.
Digo y asiente empezando a conducir — Bien pero antes tengo que pasar por mi casa — Dice con cara de pocos amigos y asiento.
— No hay problema, Por fin sabre donde te escondes.
Asiento burlona y continua conduciendo, 40 minutos de conducir hacia el este a la ciudad vamos a la parte mas rica.
— Que irónico tu vives en la parte mas rica y refinada de la ciudad y yo en la mas peligrosa.
Digo burlona pero no parece ponerme mucha importancia y me ignora ¡¿Que carajos le pasa a este ahora?!, sigue conduciendo y nos detenemos en una enorme mansión y las puerta se abren de inmediato dejándonos entrar a la lujosa casa.
— Vamos rápido.
Dice deteniendo el auto y se baja casi corriendo entrando a la casa.
— Ey espera vas rápido.
Bufo tratando de seguirlé el paso, Abre las enormes puertas de madera de la casa y nos adentramos a un enorme recibidor donde había dos enormes escaleras de mármol tipo película de Disney.
— Joder sabia que tenias dinero pero no que cagabas dinero, Mierda debí embarazarme de ti.
Bufo burlona/decepcionada por no haber amarrado a este niño rico ¡Que bruta eres Grey! Y por fin deja su pesadez y ríe enseñando sus dientes.
— Bien espérame aquí, dame unos minutos.
Dice y asiento viéndolo subir los escalones casi corriendo y me quedo sola como un astronauta en el espacio por que me cabe exagerar que esto es verdaderamente grande, se escucha una puerta cerrarse en algún lado y miro por todo lado confusa y que no veo nada.
Un hombre en traje, bien parecido incluso se parece un poco a Leah sale detrás de la escaleras y se detiene al verme.
— Hola.
Sonríe amable.
— Hola — Respondo y me mira confuso — Soy Alisse, Amiga de Leah lo estoy esperando.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]
Novela JuvenilLibro #1 de la saga "Advertencias 🚫" Ella es mala Él también Ella busca venganza Él asesina personas Ella lo buscaba, sin saber con lo que se iba a encontrar Él no sabia de su existencia hasta aquel día Ella lo culpa por algo que el hizo pero el ca...