16- Alejate de ella

169 30 21
                                    

Roy se había ido a hacer un "trabajo" Según el siempre se esta desapareciendo en sus "trabajos" que nunca me han dado buena espina pero no me meto en eso, pero me había prometido pasar a buscarme cuando acabara mi turno para llevarme a casa.

El club hoy no esta tan lleno aunque bueno es martes hoy no viene tanta gente así que no tenemos mucho trabajo y me siento en la barra con Matt — El señor Levon te llama Alessia — Me llama lucas y lo miro confusa/sorprendida y volteo a ver a Matt que asiente y lucas se retira.

— ¿Que quiere levon conmigo? — Bufo.

— No lo se pero sabemos que esta interesado en ti, saquemosle provecho a eso...

Sonríe y niego breve.

— ¿Quieres que me meta con el? — Niego asqueada y ahí si Roy empezaría una sede de homicidios y desatamos su furia.

— No — Niega rotundamente — Solo que le saques información.

Dice y asiento levemente en realidad si quiero información quiero saber que tiene Trevor con Levon eso lleva semanas dándome vueltas en mi cabeza, suspiro pesada levantándome del banco, entró al pasillo y me detengo en su puerta tocándola y un pase se escucha desde adentro y la abro asomando mi cabeza — Me dijeron que me estaba llamando — Digo y este asistió haciendome señas para que pase.

— Quería preguntarte como te esta yendo trabajando aquí.

Dice amigable y sonrió levemente no parece para nada un mal tipo o un Gánster.

— Muy bien — Asiento levemente — Todo va de maravilla.

— Que te parece si salimos a tomar algo — Dice y frunzo el ceño automáticamente — Aya afuera claro.

Explica y asiento levemente ¡Todo por la misión, todo por la misión! — Pero estoy trabajando... — Niego fingiendo decepción.

— Querida soy el jefe.

Dice sonreído obvio y asiento con lógica ya que tiene toda la razón respecto a eso y sonrió forsoza — Bien iré a cambiarme — Sigo para irme de la oficina y cierro la puerta detrás de mi.

Salgo de los vestidores ya lista con mi ropa normal y veo a levon en una mesa y me siento junto a el — Te ves mas linda así — Dice coqueto y Sonrió de lado.

Llama a connor para que venga a servirnos y nos trae unos martinis — Bien cuéntame de ti.

— Bueno de mi no hay mucho que contar estoy en la universidad, vivo con mi tía y tengo un hermano mayor.

Digo cosas insignificantes y el asiente — Y bueno cuéntame que hay de ti — Digo justamente lo que Matt quiere y connor deja mas bebidas en nuestra mesa y rápidamente la tomo.

De mi tampoco hay mucho que contar — Se encoge de hombros — Tengo este negocio de eso vivo, Tengo un hijo, vivo en el centro de la ciudad, Estoy soltero...

Dice en el mismo tono desinteresado que yo y asiento.

Seguimos conversando un rato largo y aun no e conseguido sacarle información solo cosas bobas o algunos piropos hacia mi persona — Por que no estas casado bueno un hombre como tu...

Trato de explicar sin que se ofenda — Bueno digamos que estoy esperando a la mujer de mi vida, soy un hombre muy romántico y creo en las cosas del destino, estoy esperando mi alma gemela...

Sonríe finalmente y me trago una enorme risa si piensa que voy a creerle toda esa mierda y Asiento fingiendo que le creo  — Eso me parece muy romántico.

Asiento por último y toma mi mano — Déjame decirte que eres sumamente hermosa — Sonríe y besa mi mano.

Un sonido horrible de alguien tosiendo se escucha detrás de nosotros y volteamos a verlo topando no con un Roy bastante enojado y cruzado de brazos ¡Ya nos jodimos! Temo por mi vida  — Mi amor — Sonrió inocente y este mata con la mirada a levon.

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora