15- ¿Me perdonas?

175 31 34
                                    

Narra Alisse

Han sido 24 horas horribles Roy me daño la noche y mi cita con kevin definitivamente es un celoso en compulsión que no piensa dejarme en paz por lo que veo ¡Que maldiciones!, Abro la ducha dejando caer el agua sobre mi cuerpo para liberar la tensión y olvidar las peleas y discusiones de Roy y kevin, Cierro la ducha para salir y un ruido se oye de fondo que al parecer viene debajo y es raro por que soy la única en la casa así que me pongo alerta.

Salgo de la ducha y me envuelvo en una toalla, salgo de puntillas de la habitación y bajo sigilosa las escaleras hasta la cocina y tomo un saltén de los gabinetes para no estar desarmada y atacar por cualquier cosa, Domino bien las peleas pero hay que prevenir, sigo mi camino de puntillas por el pasillo ya que los ruidos vienen de la oficina de la tía Mel, Suspiro profunda ya que puede ser un ladrón, La puerta de la oficina se abre y mi corazón se detiene seco al ver al ladrón- ¡¡¿Roy?!!! - Bufo viéndolo salir y sonríe inocente.

- Hola...

-¿Que diablos haces aquí? - Chillo llevando una mano a mi corazón - Casi me matas del susto.

- Vine a hablar contigo y sabia que no me ibas abrir así que me entre por la ventana - Explica obvio y niego rotundamente.

- Eres el imbécil mas grande que e conocido Roy - Bufo cansada ¿En que rayos me metí?.

-¿Te e dicho que te amo?.

Sonríe inocente y me cruzo de brazos - Oh si y que mas - Bufo sarcástica.

- Que sin ti no puedo vivir, Mi amor...

- Ohh si.

- Eres mi todo... A la única que Amo - Suplica y me trago una enorme risa.

- Oh... no me digas ¿Y que mas?- Digo en modo diva mirándome las uñas.

- Espera déjame pensar un poquito más.

Bufa y no puedo evitar reír a carcajadas y negar por esa mierda y el sonríe el verme hacerlo - Eres un completo imbécil - Suspiro y me mira pervertido tomando me por la cintura y me pega a el con fuerza.

- Puedo ser tu imbécil.

Dice sutilmente en mi oído haciendo que me derrita ¡¡Como detesto eso!!, No puedo seguir enojada con el aun con todas sus jodidas torpezas ¡No puedo! Y es malditamente estresante después de todo lo que a hecho

- Roy...

- Lo lamento Alisse, Se que me comporte como un idiota con kevin y perdí el control, fui un estúpido egoísta y hice mal pero no soporto verte con otra persona ¡Te quiero solo para mí!, y me acosté con esa tipa por aburrimiento, sabiendo que hice mal, pero de verdad lo lamento, Quiero hacer las cosas bien ahora, por ti realmente quiero que seamos novios, De verdad me gustas y quiero que me des una última oportunidad para hacerlo bien y demostrarte que puedo hacerte feliz ¿Me perdonas?.

Dice y me sujeta de las manos mirándome a los ojos ¿Que maldito poder de convencer tiene este hombre? Que simplemente de tomarme me hace suspirar.

Suspiro negando con frustración - Maldición esta bien - El sonríe de lado - Solo por esta vez Roy, la próxima te vas a la mierda con todo y ticket aunque me duela.

- Como digas mi reina - Se acerca lentamente y trata de besarme pero lo detengo poniendo mi dedo índice sobre sus labios.

- Mi rey quien le dio permiso para besar a esta reina - Digo coqueta y sonreímos pervertidamente.

Lleva su manos a mis muslos y me carga de un solo halón y yo por instinto enredo mis piernas en su cintura -No me tientes - Dice en tono de peligro/Sutil.

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora