Narra alisse
Parpadeo varias veces y siento como mi cabeza da vueltas y se va calmado al compás ¿Dónde diablos estoy? Abro los ojos de golpe levantándome y me fijo que estoy en una habitación ¿Una habitación? Lo último que recuerdo fue la bodega y el bombardeo, me levanto confusa hacia la puerta y la tiró para abrirla pero tiene cerrojo ¿Por qué rayos tiene cerrojo?.
— Leah.
Grito pateando la para que me venga abrir seguro es su habitación y me desmaye en el bombardeo.
— Matt, Trevor.
Digo gritando golpeando la puerta para que vengan a abrirme pero nada ¿Dónde diablos estarán?
— Mabel, Roy.
Grito otra vez pateandola más fuerte con desesperación.
— Roy!!!
Grito ahora mas duro golpeándola sin cesar pero nada ¿Que diablos está pasando? ¿Por qué nadie contesta?
— Por favor ábranme — Vuelvo a gritar pateando está maldita puerta — Si es una maldita broma, ya lograron hacerme enojar.
Chillo pateando la aún más de mala gana bufando pero me detengo cansada observando la puerta y noto una gran diferencia, está puerta es de caoba refinada y es bastante alta, las de la casa son de polímero y son blancas ¿Dónde diablos estoy? ¿Estoy? ¿Estoy secuestrada....?
— Krystal perra maldita da la cara.
Grito ahora pateando la puerta con más fuerza apunto de reventar toda esta mierda.
— Desgraciada ven y arreglemos esto como mujeres hija de puta.
Grito en un solo hilo apunto de quedarme muda pero nada, entonces este era su plan ¿Secuestrarme? Pero por qué a mí ¿Habrá capturado a todos los demás? ¿El plan habrá fallado?, ¡Maldición! No puede ser esto posible, Niego con desespero, veo una ventana al fondo y niego desesperada corriendo hacia ella y veo el horizonte y definitivamente este no es el "cuartel" estamos en medio de lo que parece ser una viñedo ¡Maldición!.
La puerta se abre de respente y miro atenta pero no puedo evitar sonreír al ver a Roy entrar — Roy — Grito con ya con una lágrima en los ojos corriendo hacia el y me aferró a él como si el mundo fuera a acabarse, pero se que ya todo está bien ahora y respiro para tranquilizarme.
— Gracias a Dios estás aquí ¿Que paso? ¿Cómo llegamos aquí? — Sollozo limpiando mis lágrimas.
— Yo te traje.
Responde frío/neutral y lo miro confusa arrugando la cara por completo al escucharlo, no suena nada bien.
— ¿QUE? y que hacemos aquí.
Niego mirándolo de arriba abajo y siento como mi piel se eriza y no es un buen presentimiento.
— Alisse yo... — Dice totalmente extraño y suspira negando — Sabes que nunca te haría daño.
Dice ahora demadido raro y retrocedo un paso hacia atrás atónita ante lo que acaba de decir ya que no tiene ningún sentido ¿Y eso? — Roy por qué dices eso.
Niego confusa pero no le da tiempo a responder y dos hombres hacen presencia en la habitación vestidos de negro y detrás de ella aparece esa perra maldita que hace tiempo quería ver para matarla de una buena vez.
— Oh querida hermana al fin despiertas — Sonríe cínica al mírarme y frunzo el ceño sintiendo como toda mi sangre arde y mi estómago se retuerce por su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]
Novela JuvenilLibro #1 de la saga "Advertencias 🚫" Ella es mala Él también Ella busca venganza Él asesina personas Ella lo buscaba, sin saber con lo que se iba a encontrar Él no sabia de su existencia hasta aquel día Ella lo culpa por algo que el hizo pero el ca...