34- Sospechas

78 18 3
                                    

Narra Roy

- Linda tanto mi abuelo como tu hermano están estables -  Opinó saliendo a la sala de espera para irnos a descansar un poco es lo mejor, estamos aquí dos dias corridos y al agregarse mi abuelo nos tensamos a un mas.

- Lo sé, pero mi preocupación es otra ahora mismo - Bufa sin ánimos levantándose de su asiento.

- ¿Y esa es? - Pregunto Confuso/asustado joder no mas malas noticias.

- Tía Mel no me contesta.

- Tranquila seguro está muy atrasada, y no tiene las maletas aún listas y se le descargo el celular- Niego consolándola.

- Ella no es así, por más rápido que este siempre coge las llamada ya que pueden ser de negocios, también llame a Leah a ver si llego a casa o algo pero el ahora mismo tiene sus propios problema  - Suspiro algo deprimida Leah no a vuelto a aparecer mas asiendo no se que con quien sabe quien .

- Mi madre sigue en tu casa la puedo llamar y preguntarle - Digo recordando que desde que paso todo esto se la pasa del hospital a la casa de Mel con Mel y mi suegra.

- Si , por favor - Asiente rápida.

Saca mi celular del bolsillo delantero de mi pantalón, y marco el número de mi madre.

- Hola cariño, ¿Como sigue Trevor y el Abuelo ? - Pregunta  rápida.

- Están estables, Trevor salio ayer de cirugía y el abuelo esta en una habitación ya salio de emergencias- La tranquilizo - Mama le puedes pasar el celular a Mel.

- ¿Que? Pero si Melissa no está aquí , Yo pensaba que estaba con ustedes en el hospital desde ayer.

- Así era, pero tuvo que irse por qué tenía un viejo de negocios y su vuelo era para esta noche, y como se fue hace rato y no contesta su celular pensamos que estaba en casa.

- Cariño ¿y si le pasa algo? - Dice ahora con la voz aterrorizada.

- Esperemos que no mamá, bueno adiós si pasa alguna novedad me llamas de inmediato .

- ¿Y? - Pregunta finalmente Alisse desesperada al oírme hablar y niego levemente.

- Ella no ha llegado a la casa - Digo lo mas sutil para no alterarla ya que tiene demasiada presión encima.

- Y si le pasa algo, como un accidente o la secuestraron - Chilla de inmediato histérica cubriendo su boca en una mano.

- No lo creo, si fuera un secuestraron ya lo sabríamos - Niego.

- ¿Que quieres decir?

- Te acuerdas de los que te dijo en el parque - Pregunto asiente de inmediato -Pues por esta área no se hace nada sin que yo me enteré ... Pero pueden hacer un tranfe con tu tía y uno no darse cuenta - Digo y su o forma una enorme o aun mas histéricas y niego rápido tratando de sacar la pata que e metido - Pero tranquila eso es una suposición mía, mejor vamos a descansar y mañana con la mente tranquila trabajamos mejor - La vuelvo a tranquilizar.

- Está bien, busquemos a mi madre para contarle esto - Dice tomando su cartera para ir a la cafetería donde estaban ambos.

- Ok.

Nos dirigimos a la cafetería dónde estaba Lillian y Albert conversando en una de mas mesas y Alisse los interrumpe rápida

- Mamá creo que ya es hora de irno s Trevor no escapara de aquí - Bufa ignorando completamente a Albert.

- Lo sé cariño pero no creo poder dormir con todo esto - Niega la pobre Lillian cansada.

- Y eso que no sabe lo último - Susurró penoso (se me escapo) y Alisse me mira mal.

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora