59 - Plan fustrado

65 12 4
                                    

Suspiró cansada, esos malditos me vendaron, para salir hacia no se donde, lo último que sentí fue que me subieron a un auto y duramos casi 3 horas en el, luego me bajaron y todo lo que se escuchaba era calderas y un silbido de un tren en el cual nos encontramos ahora pero no tengo idea de como ¿Cómo diablos hicieron para camuflarme y lograr entrar me vendada y amarrada? Ya que no estoy dentro de una caja, ni baúl ni nada, ¿A dónde se dirige esta perra?, Siento como todo se tambalea indicando que el tren empieza a moverse y suspiró con fuerza ¿A dónde me llevará está idiota? Y el maldito de Roy.

Debo encontrar una forma de salir de aquí y enviarle un mensaje a los chicos para que me ayuden, o al menos qué sepan mi ubicación, Bufo pesada ya que estoy sola, supongo que estamos en un vagón alejado, no con los demás pasajero y hay dos idiotas, los que me vendaron, a mi lado y no paran de hablar pues basura de un equipo de hockey, y para el colmo que odio ese deporte.

Bufo aburrida nuevamente tratado de pensar en algo este maldito viaje me tiene más que mareada ya a pasado más de una hora y mi estómago gruñe por el hambre que me cargo, siento y escucho como una puerta se abre al parecer del vagón y me pongo atenta para tratar de oír o sentir quien es, escucho un fuerte golpe acompañado de un gemido y siento como alguien cae al piso, y la acción se repite nuevamente.

- Hola ¿Quien eres? - Pregunto confusa/nerviosa ¡joder! ¿Vinieron a salvarme? ¿O matarme? - ¿Matt? ¿Leah?.

Pregunto a ver qué me contesta pero nada, siento como agarran mis manos y empiezan a desatar el nudo de la soga con la cual me habían amarrado - Chicos respondan dejen el puto juego - Bufo pero se mantienen sin responder, y siento como deja algo en mis manos y el sonido de la puerta suena nuevamente ¿Que diablos acaba de pasar?.

Muevo mis manos con fuerza estirando las manos y rompiendo las sogas exitosamente ya que el/ella las había dejado flojas y me quito de inmediato está asquerosa venda que me tapa los ojos, veo finalmente lo que dejaron en mis manos y puedo ver unas ¿llaves de auto? Que diablos por qué me dejaron unas llaves de un auto, y está acompaño de un papelito y lo desenvuelvo mientras veo a los tipos tirado en el piso inconsciente y sonrió triunfal ya qué si se lo merecían.

"Ve al último vagón, De prisa" leo y arrugó la cara ¿Que rayos está pasando? Están dementes ¿o que? Suspiró pesada ya que esto me huele a Matt y Leah así que no pierdo más tiempo levantándome del piso.

********************

Narra Roy

Vuelvo al vagón nuevamente luego de haber cumplido la otra parte de la misión con éxito, y abro la puerta dejando ver a los negociantes chinos que krystal estaba esperando y los saludo.

- Nî hâo (hola) - Saludo - Gânxiè nìn de dêngdâì (Gracias por esperar)

- Tranquilo hablamos tu idioma - Niega el líder que es un señor de algunos 69 años que anda con dos fortachones aunque me imagino que debe tener el tren lleno de hombres - ¿Krystal va a tardar mucho?

Pregunta y niego levemente tomando asiento ya que me comunique con Matt y todo estaba listo, solo falta la tercera parte del plan y aún no llegan, joder, si se tardan tanto krsyral podría sospechar.

- Buenos días caballeros.

La voz de Mabel hace presencia en el vagón y todos volteamos a verla junto Matt y otro tipo, uno de los hombres de Matt.

- Hola señorita Grey - Dice besando su mano y esta sonríe asintiendo.

- Solo dígame krystal, estamos en confianza.

Niega sonriente/absurda tomado asiento y sonreímos todos victorioso, no sospecharon nada, ellos nunca han visto el rostro de krystal por lo cual a sido fácil engañarlo para sacarle información y seguimos exitosa mente con el plan, y vaya que es una buena actriz.

- ¿Y bien? ¿Dónde está la droga?

Habla apresurado y asiento sacando el maletín ya que yo sé lo había quitado a Krystal, resulta que los chinos creen que fue krystal que lo robó y están contentos con ella, mientras nos puso a hacer a nosotros el trabajo sucio, gracias a Dios supimos entendernos con los rusos.

- Ahí la tienen - Sonríe está mientras la dejo en la mesa y abro el maletín para que puedan verla con sus propios ojos y empiezan a examinarla.

- Bien, ¿Ya tienen la cuenta de banco para depositarla?.

Pregunta y asentimos mientras le pasó el papel con la información que también le robaré a Krystal definitivamente los tenemos en nuestras manos, con toda la información, registro bancarios y en vivo y directo.

- Espero que sigamos colaborando juntos - Sonríe Mabel toda en plan de krystal y estos asienten.

- Este es solo el principio de grandes negocios - Asiente dejando también su cuenta escrita en otro papelito.

- Bueno yo...

Trata de continuar pero un disparo se oye y nuestros ojos se abren con sorpresa, me levanto rápido cargando mi pistola y los hombres del chino también lo hacen, asomo mi vista por la ventanilla y veo a uno de los hombres de krystal le a disparado a uno de los hombres de Matt ¡Maldición! Está carnicería acaba de empezar.

- ¿Que está pasando? - Niega el chino totalmente confundido y bufo sacando dos metralletas que había guardado debajo de los asiento.

- Son esos malditos rusos, acompañenme - Niega Mabel ágil y toma los papelitos y el maletín que son la prioridad por el momento - Síganme.

Abre la puerta trasera del vagón para irse por ahí y me guiña un ojo mientras salen y Matt y yo sonreímos despidiéndonos - Nos vemos en 20 minutos - Se despide burlona cerrando el vagón.

- ¿Listo para la masacre? -Me Pregunta con sus pistolas en manos.

- Listo.

Asiento más que obvio y empiezo a disparar a quema ropa mientras el vagón se abre y entran los hombres de krystal disparándonos igual y nos protegemos detrás de las mesas.

- Joder si que son muchos.

Bufa Matt cambiando el cartucho y asiento ya que vinimos con 20, pero calculando bien creo que hay más.

- Tenemos que salir de aquí, Ya.

Dice y asiento mientras dejamos las armas de un lado ya que estamos bastantes cortos de municiones y los hombres de krystal siguen entrando ¡Maldición! Al parecer nos descubrieron.

- Retirada.

Asiento rápido levantándome de un impulso arrojándome hacia uno y lo noqueó en la cabeza haciéndolo caer, tomo a otro del brazo y lo estallo contra las pared o bueno el metal, y le cubro la espalda a Matt rompiendole el cuello a otro por atrás que están apunto de dispararle, me asomo por la puerta principal y más hombres corren hacia acá ¡HAY MAS!.

Salgo corriendo junto a el por el vagón hacia atrás tenemos que llegar al fondo con Alisse ¡Ojalá y este bien! Aunque le dejé la cuerda bastante suelta, Conociendola le pido a Dios que no suba en el auto ella sola y se vaya.

Salimos del vagón corriendo entre ellos pero tampoco hay señales de Mabel, ¿Que habrá hecho con los chinos esos?.

- Deténganse.

Escuchamos más disparos y todos bajan la cabeza incluyendo los pasajeros que están a bordo de este vagón, esto se esta saliendo de control, saco la pistola que le había quitado al que le partí el cuello y empiezo a disparar cubriendo a Matt.

- Maldición ya krystal se a dado cuenta. avancemos...

Bufa y asiento.

- No podemos irnos, el punto es encerrarla no podemos irnos así por así.

- Tienes razón, tengo que arrestar a alguien hoy y definitivamente será a esa perra...

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora