51- De vuelta al cuartel

60 12 8
                                    


Terminamos de recoger todo ya que nos vamos a nuestro nuevo rumbo, tenemos que volver a nuestro "Cuartel" y reorganizarnos para rescatar a la mamá de Leah y ver cómo rescatamos a Mel también para acabar finalmente con esto.

— Gracias por todo Laurent — Me despido mientras nos escolta hasta los autos .

— Sabes que haría todo por ti bellísima amore — Sonríe besando la palma de mi mano y Roy nos interrumpe haciendo presencia con una falsa tos.

— Ya hay que irnos.

Mata el momento interfiriendo y Laurent lo mira sonriente mientras se para a mi lado.

— Hacen una hermosa pareja.

Dice con una leve sonrisa y nos miramos con los ojos abiertos en shock ¿lo sabe? ¡Lo sabe! Joder, ¿Cómo rayos se dió cuenta? Maldición es que Roy no sabe actuar con sus putos celos psicópatas, sabía que iba a descubrirnos.

— ¿Cómo lo sabes? — Es lo único que logró decir un poco avergonzada y se encoge de hombros tranquilo.

— Sería un idiota si no me diera cuenta, como se miran, como se hablan, cómo se ríen el amor entre ustedes dos fluye en el aire — Expresa como si fuera un poema y nos miramos mutuamente ¿En Serio somo así de empalagosos? Si vivimos peleando... — Además en la forma que preguntaste por el en medio del bombardeo, Es como si tú corazón se hubiese salido y quedado en sus manos simplemente increíble, Nunca había visto a una persona tan enamorada.

Termina de narrar y asiento levemente recordando ese momento, Es cierto, grite a todo pulmón preguntando por el, si algo le hubiese llegado a pasar yo muero en ese instante — Bueno muchas gracias por ayudarnos sabiendo todo — Dice Roy firme y le extiende su mano y lo miró sorprendida por su acto tan noble.

— De nada — Asiente Laurent y estrechan sus mano — ¡Cuídala! Esa chica daría su vida por ti.

Le dice y lo miro mal ¡Ya joder! Tampoco exageres, se lo va a creer de verdad.

—Tranquilo yo la daría mil y una veces por ella — Le responde y me guiña un ojo y rió negando.

— Bien vámonos — Grita Trevor desde su auto y asiento para subir al nuestro y irnos.

— Cuídense y maten a esa perra — Dice y reímos ya dentro del auto — Y cuidado ese tipo ruso que acaba de llegar, e oído algunas cosas de el, y si que es de temer.

— No te preocupes, en este momento los de temer somos nosotros.

Le responde Roy enciendo el motor para salir de la mansión y emprender nuestro camino de vuelta, me preguntó que se quedaron haciendo Albert y Maicol mientras se quedaron este fin de semana solos, al menos espero que también reunieran pistas y no holgazaneando.

— Enserio gritaste así cuando viste a Leah.

Pregunta Roy lo que había dicho Laurent sacándome de mis pensamientos y ruedo los ojos negando.

— Si pero no es para tanto — Bufó cruzándome de brazos y ríe.

— Cuando paso eso, en lo único que pensé fue en buscarte, sentí que iba a morir si algo te llegaba a pasar y yo no estar ahí para protegerte.

Dice ahora en un tono serio mirando hacia el frente y le doy una leve mirada examinándolo y suspiró — Así me sentí yo, quería morirme al no saber dónde estabas en medio de ese bombardeo y toda esas armas, ni siquiera pude disimular enfrente de Laurent — Río ahora por lo último recordando eso — Así que trata de mantenerte a salvo en esta loca misión, ya no podría vivir sin ti Roy...

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora