55- El verdadero traidor

53 12 5
                                    


Narra Matt

— Por un demonio, Acelera.

Grita Leah desesperado logramos salir del maldito barco pero nos están atacando a quemarropa así que aceleró a toda velocidad alejándome del lugar y como planeamos nos están siguiendo, todo está saliendo de acuerdo al plan.

— Gracias a Dios salimos con vida — Suspira Leah ahora más tranquilo y asiento.

— Oigan, no falta Roy — Habla ahora Maicol que está abrazando a lisa en la parte trasera y asentimos rápidamente.

— No lo e visto desde que llegamos — Comenta Leah en shock y asiento levemente.

— ¿A dónde rayos se fue? — Niega Maicol.

— Seguro vio que teníamos todo bajo control y se fue a ayudar a Alisse, hasta mucho duro lejos de ella.

Bufa Leah tranquilo y niego levemente ante eso — Chicos necesitamos ayuda — Oímos gritar desde el comunicador y arrugamos la cara de inmediato.

— ¿Que, que pasó? — Niega Leah preocupado.

— Nos están atacando, logramos rescatar a Mel pero Alisse está dentro.

— ¿¡Quee?! — Grita Leah rápidamente desesperado — ¡Maldición! Cómo que está adentro sola.

— No, no está sola está con Roy — Grita ahora pero se escuchan unos estruendos que parecen explosiones y nos miramos preocupados.

— Entonces está bien — Dice ahora mas tranquilo.

— Ese maldito nos traicionó — Chilla nuevamente histérico y todos abren los ojos con sorpresa — La tiene aya dentro, Ese hijo de perra.

— Como que nos traicionó — Grita ahora Leah desesperado.

— Si, la tiene y se la llevó a no sé dónde con unos hombres y otros nos atacan y casi ya no tengo municiones, vengan a apoyarnos, tengo que ir por mi hermana.

— No tan rápido Trevor — Lo detengo — Volvamos a la casa.

— ¿Qué estás loco? ¿Quieres que deje atrás a mi hermana?

— No te estoy pidiendo que la dejes atrás pero tenemos que volver a la casa, reagruparnos, cargar armas y idear otro plan, no podemos actuar a lo loco — Niego más que obvio.

— Creo que tienes razón — La voz de Mabel se escucha.

— ¡Que! ¡No! Iremos por ella ahora — Niega Leah decidido.

— Te me calmas — Lo callo amenazante y me mira mal pero si se calla.

— Bueno entonces será así — Concluyo para colgar la llamada.

***************

Nos estacionamos y sus autos ya estaban aquí así que nos adentramos a la sala lo más antes posible y están todos arrojados en el sofá totalmente abatidos.

— ¿Y Mabel? — Preguntó al ver que no está.

— Está en la habitación desintoxicando a Mel, estaba bastante drogada — Explica Dilah y asiento entiendo.

— Ese hijo de perra, nos la va a pagar — Grita Trevor que camina por la habitación dando vueltas como loco y negando — Como se atreve a traicionarnos, cuando le ponga mis manos encima va a conocerme.

— Alto ahí asesino — Bufo negando para detenernos —  Tenemos que saber actuar si Roy ahora está con krystal tenemos que mantenernos fríos, esos dos son inteligentes y astutos imagínate ahora juntos.

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora