18- ¡Mantener la calma!

145 25 24
                                    

Narra Alisse

¿La cena?... Bueno la cena termino en un total y jodido desastre Trevor perdió el control y se fue chispeado de la casa como un loco y Mel y Leah se quedaron en la cocina hablando no se que mierda y salgo afuera a tomar aire junto a Roy ya que todos estábamos bastante tensos.

— Supongo que terminó bien.

Dice Roy burlón y frunzo el ceño negando.

— ¿Para ti eso es bien?

Bufo irónica y se encoge de hombros.

—Bueno no terminó en golpes, es un buen paso...

Niego con frustración a las estupideces de este animal.

— Roy... Aveces te ves mas lindo callado — Sonrió y me ve enojado pero se relaja rápido.

— Alessia...— Titubea suspirando — Yo no estoy listo para esto, no puedo ser padre, yo tengo un trabajo muy peligroso y una vida de la cual sabes solo la mitad, de la cual te e mantenido alejada, no es el....

Trata de decir pero la sangre de mi ser hierve como si estuviera en una estufa y niego con descaro — ¡¡¿Y que mierda quieres que haga Roy?!! — Digo sobre alterada — ¿Estoy embarazada crees que lo busque?! ¿¡O que yo quería?! No, no es así, no eres la única víctima ni afectado — Bufo cabreada y veo a todos en el vecindario mirar por las ventanas ya que grite a los 4 vientos y Leah sale apresurado de la casa al escucharme.

— ¿Que pasa aquí?

Pregunta confuso al llegar a nosotros y Roy esta simplemente en silencio menos mal por que si habla o dice otra estupidez voy a golpearlo.

— Leah por favor sácame de aquí.

Digo seria y este mira nervioso a Roy y luego a mi como si buscara aceptación y Roy asiente y este hace una seña para que vaya a su auto y lo fulmino con la mirada ¿Ahora hace lo que el le dice?! ¡Esto es el jodido colmo! Me tienen todos hartos...

Caminamos hasta su auto, abro la puerta del copiloto, subo y la cierro de un portazo, 5 segundos después Leah me acompaña encendiendo el auto y empieza a conducir rápido dejando a Roy detrás parado en frente de la casa con cara de idiota.

Leah sigue conduciendo en silencio y me da leves miradas por el rabillo del ojo y lo miro mal —¿Que tanto miras?! — Bufo ya harta.

— Bueno estas como loca — Niega obvio — Tienes que calmarte.

Dice asustado y chillo harta — ¿Calmarme? ¿calmarme? Sabe lo que hizo tu amigo — Chilló histérica — Inventó una mierda de que no puede tener un hijo supuestamente por que tiene un trabajo y una no se que una vida peligrosa es la mierda mas ridícula que e escuchado en mi vida es un es un...

Trato de explicar pero una lágrima se me escapa y suspiro profundo — Vamos Alisse mantén la calma, Veras que todo se solucionara — Toma mi mano y trato de mantener la jodida calma.

— Esta bien — Asiento/Sollozo — Vamos al bar...

Digo mas tranquila limpiando la lagrima y me mira con duda y el ceño fruncido — Sabes que no puedes beber...

Reprocha y ruedo los ojos — Eso ya lo se, solo pasar el rato con Sarah y los chicos — Bufo obvia y asiente acelerando.

— Quien te entiende todas las noches ruegas por vacaciones y cuando te las dan vas de todos modos — Bufa burlón con la vista en el camino.

**********

Llegamos al bar y Leah inmediatamente desaparece a no se donde dejándome sola en la barra — Hola Connor — Sonrió al sentarme.

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora