24- Pistas

120 24 18
                                    

Leah y yo hemos pasamos la noche entre gritos y risas, Es tan tal que la tía Mel tubo que mandarnos acostar como niños pequeños en una pijamada, pero efectivamente creo que logre subirle el animo un poco.

Me despierto pesada después de esa noche no abro los ojos y me quedo rodando en la cama que esta calentita buscando al idiota de Leah, me pongo a buscarlo con las manos por todas partes, pero no esta aquí, me levanto de golpe abriendo los ojos y nada.

Pero no esta en ningún rincón de la habitación aunque su mochila si sigue aquí, me paro de la cama y salgo de la habitación, mi objetivo no es buscar a Leah si no ir a la cocina ya que en la cena de anoche no comí nada de nada y muero de hambre en estos momentos.

llego a mi objetivo final y Mel ya estaba con una taza de café en mano y mirando a la nada en su mundo pensando.

— Te estaba esperando — Habla cuando se percato de mi presencia, Aunque ese tono de voz no me pinta nada bueno.

— ¿Y se puede saber por que ?

Respondo mientras saqueo la nevera — Siéntate por favor — Dice aun mas seria, ya no me esta gustando mucho.

Le hago caso con un sándwich improvisado en mano y tomo asiento — ¿Que paso?

Digo ahora con cara de pánico, la cara que tenia mi tía en este momento no me gustaba para nada. Nada de esta maldita situación me gusta.

— Joder tía, Ya habla — Digo desesperada ya que odio el suspenso.

Ella suspira profundo y sus labios tiemblan con nerviosismo — Roy fue el que mato a Ivan aquella noche.

Dice finalmente rápido y casi indescifrable pero para mi mala suerte lo escuche perfectamente claro, no lo puedo creer todo este tiempo estuve con el asesino que mato a mi amigo y cómplice, fue como el hermano que Trevor nunca pudo ser para mi y me e estado acostando con el por meses ¡Maldición!

Mis Lágrimas empiezan a salir de mis ojos sin control, me siento como toda una tonta por no haberme dado cuenta antes me siento de lo peor en este momento, y tuve todas las pistas en mis ojos, es un ganster, trabaja con Levon todo es tan claro ahora.

— Tranquila mi niña, yo tampoco me lo podía creer — Dice mientras se para de la silla para consolarme.

— Tía.

—¿Dime mi niña?

—¿Quien te lo dijo?

Sollozo con esta duda no me quedare de brazos cruzados ni muerta tengo que hacer algo ya.

— Pues....

Su celular la interrumpe y ella lo contesta de inmediato, por Dios tía tu sobrina favorita esta en una crisis emocional y no me prestas atención por un teléfono.

*********************

Narra Roy

Ya que ayer no supe lo que era dormir por la discusión que tuve con Alisse decidí venir a entrenerme, pero hemos tenido peores esto no es nada ¿verdad? nos reconciliaremos de nuevo como si nada a pasado.

Roy Blacked Tompson has caído muy bajo, pensando en como reconciliarte con una mujer hasta yo mismo me doy pena en estos momentos, te tienen como perro faldero.

—¿Te vas a dejar ganar por este tipo? — Me gritaba un tipo que  es de la multitud.

Por Dios Roy tu primo te esta dando un maldita paliza y tu pensando en Alisse.

— Cállate imbécil me tienes nervioso — Grito, ese tipo es mas insoportables que Leah.

—  Ni que te vayas a casar marica, así que pelea — Vuelve a gritar ya este pendejo me tiene hasta los cojones.

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora