— Ok la haré — Asiente cerrando los ojos y todos nos agarramos las manos, Gracias a Dios me toco con Adele y Roy y no con Albert — Bien, Gracias Dios por permitirnos esta rica cena que nos vamos a comer ahora, Bendice las manos que la hicieron y danos buena digestión ya que mi madre no es muy buena cocinando para no terminar en el hospital, Bendice a las familias que no tienen para comer y amén.
Abrimos los ojos y aun estoy riendo por las dos cosas y Adele mira mal a Roy ante sus palabras de que cocina mal y este sonríe como si no a hecho nada.
— Bien ahora si empecemos.
Asiente Mel con desesperación en los ojos, tomo un cucharon para servir ensalada y algo de carne ya que tengo bastante hambre pero me quedo boquiabierta al ver a Leah y Roy se han cogido el 50 por ciento de la carne para ellos y tienen el plato totalmente lleno, de ensaladas, arroz, pasta, carne y otra cosas que ni sabia que había.
— Bueno Alisse, vas a tener que aprender a cocinar quieras o no con el apetito de tu novio — Ríe tía Mel al ver su plato.
— Cocinar — Bufo negando — Sera aprender a hacer bufets, mira lo que come esa bestia.
Niego y todos en la mesa ríen menos Albert y Krystal que me imagino que se sienten fuera de lugar, realmente ni siguiera se por que mama los invito.
— Ustedes son novios — Dice con algo de impresión llamando mi atención y lo miro obvia, eso se ve de lejos, ademas nos vio juntos en casa de Leah.
— Si — Responde Roy por mi y este asiente terminando de servirse.
— No tenia idea — Dice con algo de impresión al ver a Roy, supongo que no le agrada la idea de que su hija este con un ganster, aunque me da la menor importancia.
— No tienes idea de nada sobre mi — Bufo obvia con desdén llevando el tenedor a mi boca y siento una patada muy dolorosa proveniente de mama la cual me fulmina con la mirada, pero bueno, definitivamente no puedo quedarme con esa.
— Y bien hermano ¿Dónde estas viviendo? — Pregunta Mel con ánimos para levantar el ambiente que yo había matado instantáneamente.
— Estamos viviendo en washington pero tenemos planes de mudarnos para acá — Responde con timidez, Tranquilo no voy a mofarte de nuevo viejo.
— Oh eso genial — Asiente mama con una sonrisa, como puede ser tan amable y buena con el después de todo lo que nos a hecho, simplemente es mi madre pero esta mujer esta loca — Y tu Krystal, ¿estas en la universidad?.
— No, pero cuando nos mudemos acá pienso inscribirme en la Roosevelt — Dice y casi me ahogo con un pedazo de pollo que estoy masticando, estupendo ahora también ira a la misma universidad que nosotros, estupendo, perfecto...
— ¿Y que vas a estudiar ?— Pregunta ahora Adele.
— Medicina — Responde y ahora si empiezo a toser con mas fuerza totalmente ahogada por el pollo.
— Oh que bien igual que tu hermana — Sonríe mama mirándome y yo volteo para otro lado con disgusto, como si me importara, Gracias a Dios estaré en otro cuatrimestre, si no repruebo esto claro...
— Oh que bien Albert tus dos hijas serán doctoras — Bromea pero no puedo contenerme, No puedo...
— Mas bien una querrás decir — Respondo seca y mama me da otra patada, maldición esta mujer va a dejarme la pierna rota, pero no es mi culpa sabe como soy, no puede ponerme el enemigo enfrente y pretender que me voy a quedar cruzada de brazos sonriendo y asintiendo, es mi madre, debería conocerme mejor que nadie ¡NO SOY HIPÓCRITA!
— ¿Como se conocieron ustedes dos? — Pregunta Roy tratando de salvar esto igual que tía Mel y mama y mama sonríe de oreja a oreja dejando su plato vacío de un lado.
— Bueno realmente eramos mejores amigos desde pequeño — Comienza a narrar y abro los ojos con sorpresa ya que realmente eso no me lo esperaba para nada — Entonces mi padre quería obligarme a casarme con un tipo que no amaba, ni siguiera sabia bien de el y estaba desesperada, Así que le conté a Albert y pensamos en un plan, el decidió pedirle mi mano a mi padre, y como su padre y el eran socios acepto, así que nos casamos y me salvo de conocer a un hombre que no amaba .
Dice y todos abrimos los ojos y la boca ya que realmente si que no nos esperábamos eso, hasta Leah que esta muerto de borrachera y estaba tirado en sobre la mesa de una hartura esta poniendo atención.
— Puedo continuar — Habla ahora Albert y mama lo observa con una leve sonrisa y asiente con la cabeza — Luego de eso tuvimos a Trevor, su padre insistía en que quería un nieto así que no tuvimos de otra, pero decidimos mantener cada cual su vida, entonces conocí a la mama de Krystal y me enamoré perdidamente de ella, tu madre estaba embarazada — Dice ahora mirándome como si narra la historia para mi — Y la madre de Krsytal también, en ese momento justo tu abuelo se entero de nuestra falsa y la madre de Krystal se entero que tenia un tumor junto con el embarazo, así que tuve que irme a cuidarla en el tiempo que tu madre dio a luz, cuando la madre de Krystal estaba estable, tu abuelo me prohibió volver a acercarme a ustedes y no tuve opción mas que quedarme cuidando a la madre de Krystal hasta que murió.
Me quedo helada ante todo lo que acaba de contar al igual que todos realmente, nadie esperaba estas revelaciones aunque tampoco se como reaccionar ante sus palabras, esta tratando de justificarse, o que lo perdonen, realmente no entiendo que pretende contando todo esto aquí pero simplemente ya no quiero escuchar, ya no quiero saber, que es peor...
— Gracias por contar esto — Sonrió con amargura y descaro ya que no puedo me siento egoísta por lo que voy a decir ya que la madre de Krystal estaba enferma y todos eso pero no puedo contenerme, No puedo — Gracias por terminar de concluir que nuestra familia fue un engaño un fraude, que fuimos frutos de una mentira para complacer a mi abuelo, no si que bonita historia y luego te fuiste con esa mujer y hija amada a seguir tu vida, muy conmovedor Albert.
Aplaudo estruendosamente levantándome del asiento para irme.
— No quise decir eso Alisse, Trato de explicarte por que no puede estar con uste...
— Y no existían los teléfonos — Lo interrumpo gritando — No había cartas, mi abuelo murió cuando tenia 12 años, que te lo impidió luego, te perdiste mi primer recital, los partidos de Trevor, nuestras graduación y cumpleaños y nunca ni siquiera una maldita llamada, no vengas con tus excusas baratas hacia nosotros por que estoy segura de que si Trevor hubiese estado aquí te hubiese rompido la cara.
— ¡¡ALISSE!!
Grita mi madre levantándose de la silla por igual pero la miro negando con los ojos en lagrimas ya que tampoco esperaba esto de ella, ocultarnos esto, llenarnos de ilusiones diciéndonos que ese fatal nos quería pero que estaba de viaje, Toda una maldita infancia engañada.
Niego levemente sin contestarle y salgo casi corriendo de la mesa con dirección hacia la casa adentrándome en la cocina y siento las lagrimas comenzar a salir y me arden los ojos, Por qué tuvieron que contarme esta mierda, gracias por terminar de destruir los pocos recuerdos que tenia, al menos tuve la esperanza de que se amaban cuando estaban juntos con Trevor y yo en la barriga, pero no.. todo una maldita mentira...
Subo los escalones con prisa y cambio este jodido vestido por unos jeans y una playera definitivamente estoy por embriagarme hasta el culo pero mi celular empieza a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]
Novela JuvenilLibro #1 de la saga "Advertencias 🚫" Ella es mala Él también Ella busca venganza Él asesina personas Ella lo buscaba, sin saber con lo que se iba a encontrar Él no sabia de su existencia hasta aquel día Ella lo culpa por algo que el hizo pero el ca...