Bajo del auto de Matt aun estoy sorprendida por lo que me contó, No puedo creerlo — ¡¡¿Hay alguien en casa?!! — Grito y nadie me contesta supongo que Trevor aun no a llegado y eso que lo espero me debe una gran explicación de que hacía ahí y la tía Mel supongo que esta fuera trabajando o en los negocios ¡Como siempre! Pero por una parte ¡¡Casa sola!!!.
Camino hasta la cocina ya que investigar tanto me dio hambre y más las locas sorpresas inesperadas me dieron mas hambre abro la nevera y lo primero que veo es una caja de donas glaseadas ¡Bingoo!, las tomo rápido ya que ellas saben mejor frías de nevera.
Cierro la nevera, y salgo de la cocina y me dirijo a mi habitación subiendo las tediosa escaleras — El ascensor pa' cuando en esta casa — Me quejo en voz alta mientras subo.
— llegue por fin— Grite mientras abro la puerta y me quito las zapatilla
Dejó la caja sobre mi cama mientras saco una, tomo mi celular y pongo 7 rings empiezo a cantarla mientras como donas y me quitaba la ropa para tomar un baño delicioso baño para irme a dormir.
—Yeah, breakfast at Tiffany's and bottles of bubbles
Girls with tattoos who like getting in trouble
Lashes and diamonds, ATM machinis
Buy myself all of my favorite thin..Canto Mientras Termino de quitar mi ropa y entro al baño y abro la llave.
— Me to a savage?
Rather be tied up with calls and not strings
Write my own checks like I write what I sing, yeah .Entro a la bañera, cuando abro la llave hecho un grito tremendo ya que el agua esta demasiado fría para mi gusto la puse a temperatura con el calentador y sigo cantando.
—I want it, I got it, I want it, I got it
I want it, I got it, I want it, I got it
You like my hair? Gee, thanks, just bought it
I see it, I like it, I want it, I got it .
Wearing a ring, but ain't gon' be no "Mrs."
Bought matching diamonds for six of my bitches
I'd rather spoil all my friends with my riches
Think retail therapy my new addiction.Me gusta cantar mientras me baño siento que me relajo y ademas no canto tan mal creo aparte de que doy el mejor concierto en vivo de la historia.
Salgo del baño envuelta en la toalla y lista, mientra me seco comienza a sonar A Ella.
Esta canción me acuerda si de verdad Roy me esta engañando con otra "Por favor alisse tú y él no son nada no te estés preocupando te por ese maldito "¡¿Por que soy tan estúpida Dios?!.
Me digo a mi misma y luego suspiró frustrada ¿En Serio Alisse? pero si de verdad esta otro por que me dijo que le dije que si quería pasar el rato hoy ¡Joder Alisse ya entre tú y él solo fue algo de una noche y nada más!!! ¿Por qué te enculas tan rápido mija?
Cómo sabía que no iba a dormir pensando estupideces salgo de la habitación y bajo las tediosa escalera, me dirijo a la cocina para otra ves saquear la nevera observo nuevamente y de esta sacó dos latas de cerveza, cierro la nevera y me voy para la sala ya que no quiero nada mas con esa malditas escaleras.
Me siento en el sofá grande y enciendo la tv buscando algo interesante que ver en netflix.
*********
Sentía mis ojos pesados y no los quería abrir pero aun así lo hice finalmente, fijo mis ojos en el reloj pegado en la pared subiendo las escaleras y eran las 9: 30 y la clase comienza a las 10 y hoy definitivamente no puedo faltar.
Termino de subir las escaleras lo rápido y entro a la habitación me quito la ropa y entre a la bañera lo más rápido posible, salgo, me secó y me pongo lo primero que agarro.
Tomo todas mis cosas y salgo volando de la casa, detengo un taxi todo iba bien hasta que llegando a la Universidad hay un par de tránsito horrible ¡Maldición!.
Miro mi hora del Celular apurada son las 10:30 ¡Mierda! y para rematar mi celular esta en 11% de carga, lo pongo en modo avión para conservarlo y lo apago.
Salgo del taxi prácticamente corriendo y le lanzó 10 dólares, entró prácticamente el campus corriendo ya que puto salón de matemáticas está totalmente al extremo.
Entró al salón agotada y la señora krapel (la maestra) está volteada escribiendo en la pizarra y entró de puntillas tal vez tenga suerte y no note que llegue tarde pero mi suerte nunca a sido tanta y oigo su voz chillóna detrás de mi — Alessia Grey — Me llama y volteo a verla sonriendo.
— Buenos días señora krapel — Sonrió inocente.
— Sabe usted que no me gustan los retrasos — Dice y asíento.
— Si lo se no volverá a pasar — Bufó cruzándome de brazos.
— Bueno tome asiento — Dijo negando y empieza a hablar de la clase, asiento caminando hasta el fondo ya que no hay muchos espacios vacíos y me siento en el fondo.
Saco mi libreta y empiezo a poner atención y noto que Roy no a llegado o no va a venir hoy ya que no está por ningún lado, la clase continua ¡Aburrida como siempre! Y krapel saca una lista de su escritorio — Dejare unos trabajos en grupo para mañana — Dice y automáticamente todos abuchean y bufan negado y esta sigue leyendo sin importancia.
— ¡Para mañana! — Vuelve a decir y todos abuchean aún más — Y elegiré los grupos — Termina de decir levantado la hoja de mala gana.
Comienza a dictar todos los nombres de la lista y al terminar la deja sobre su escritorio — Bien espero ese trabajo mañana ¡Temprano! — Dice y la miro rara ¡Genial! Se le olvidó mencionarme.
La campana de salida suena y todos salen apresurados del salón y me dirijo hacia ella que recoge sus cosas — Señora krapel olvido mencionarme — Bufo y esta me mira con sorpresa y se encoge de hombros.
— Bueno busca a alguien que no tenga un compañero y júntense — Dice obvia y cruzó los brazos.
— Pero usted mencionó a todos — Bufo nuevamente esta mujer esta loca.
— ¿No faltó nadie hoy?— Pregunta y niego levemente ¡¡Maldición No!! Maldigo por lo bajo retractando.
— Falto alguien, Roy Blacked — Digo en un suspiro y esta asiente.
— Bueno háganlo juntos quiero ver eso mañana a primera hora.
Dice y asiento para salir del aula, vaya suerte la mía, salgo al área de comida realmente muero de hambre y para evitar una bipolaridad en lo que resta del día opto por comer algo, veo a leah con su laptop en una de las mesas y me siento a su lado.
— Que hay Jodona — Dice burlón y ruedo los ojos golpeando su hombro derecho y bufa — ¿No puedes estar un día sin golpearme? — Lloriquea sobando su área herida y río negando.
— ¿Que haces?.
Pregunto ya que está usando su laptop y muy entretenido — Estoy stalkeando a mi ex — Bufa volviendo a usarla — Quisiera poder hackear su cuenta.
Dice molesto asiento — Es fácil — Bufo obvia tomando el computador, Descargo la pagina que solía usar con mi contraseña que usaba para estafar a las grandes compañías, bajo el programa y introduzco el nombre de la chica y la página web, Un código secreto que siempre llevo en una memoria usb mas 2 Waps
— Voilaàt — Digo en tono francés pasándola la laptop y su boca forma O y me mira con sorpresa.
— Vaya si que eres buena ¿Cómo lo hiciste? — Dice impresionado tomando la laptop y sonrió obvia.
— Tengo mis trucos — Asiento coqueta.
— Vaya deberías poner un negocio — Dice y niego rotundamente no quiero terminar como la tía Mel — Y cobrar por eso.
— Pues claro que voy a cobrar — Digo en forma de Diva fingiendo indignación y extendiendo mi mano para que ponga el dinero — Deposite aquí por favor...
Digo burlona y me da un leve empujón riendo y bufo maldiciendo, Cuando es a ti que te golpean no es tan divertido...
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]
Ficção AdolescenteLibro #1 de la saga "Advertencias 🚫" Ella es mala Él también Ella busca venganza Él asesina personas Ella lo buscaba, sin saber con lo que se iba a encontrar Él no sabia de su existencia hasta aquel día Ella lo culpa por algo que el hizo pero el ca...