28- Reunión familiar

107 21 8
                                    

— Cariño tengo una idea — Dice mi madre mientras entramos a la casa junto a sus maletas, aunque creo que se cual es, a venido de vacaciones según ella misma pero se también se salió dobles intenciones.

— ¿Cual es?

— ¿Que te parece si hacemos una cena familiar?, Con todos — Dice contenta — Y hasta invitaré a tu padre y hermana que no conoces.

Concluye, está mujer es loca, nunca entendí  por que mama no lo odia a ese hombre por haberla engañado con otra al mismo tiempo que estaba con ella, Roy me hace algo parecido y lo mato, lo revivo y vuelvo a matar. 

— Roy también puede venir y su madre... 

Mi madre se paraliza soltando las maletas, como si estuviera viendo a un fantasma o algo parecido y la miro confusa ¿Y Ahora?

— Un ladrón — Grita ella asustada  y de inmediato me di la vuelta — Alisse pasame la cartera llamare a la policía.

— Mama el no es un ladrón — Gracias a Dios que solo era Leah en un estado muy deplorable, no digo yo confundirlo pero aun así rió como loca por la cara de mama.

— Hija deja de estar diciendo bobadas y has lo que mama te dice — Susurra histérica viendo a  Leah de arriba a abajo.

— Mama el es un amigo mio —  Al parece Leah no se había percatado del drama de mi madre así que lo llamo — Leah.

Este no dice nada y de una manera bastante tétrica camina hacia nosotras — Hija segura que es humano — Bufa y trago una gigantesca carcajada.

— Si mama, solo esta pasando por un mal momento eso es todo.

— Tan patético me veo — Bromea al llegar a nosotras.

— Lamentable mente si, pero tranquilo nada que el jabón no quite — Tengo que animar a esto tonto y hacer que vuelva en si tal vez buscarle un novio o algo.

— Bueno soy lillian forest — Se presenta.

— Soy leah bardem el placer es mío señora.

— Bueno encárgate de el —  Dice mi madre ya convencida de que no es un ladrón luego de presentarse, aunque con algunas dudas y lo tomo por el brazo para subir las escaleras.

— Señorita Grey un baño nos espera —  Dice un modo pervertido y rió negando.

— Este es mi idiota —  Gracias a su estupidez se decir cuando esta bien y esta mal.

— Oye no me insultes — Se hace el ofendido y ruedo los ojos empujándolo.

— Mueve tu trasero, hiedes — Lo empujo aumentando la fuerza.

*****************

Entro a la cocina y están mi madre y tía Mel hablando motivadas de la cena que harán mañana por la noche, no e conocido dos mujeres mas impacientes que ellas, tomo la jarra de jugo y mama sonríe al verme.

— Hoy conocí a Roy, el novio de Alisse es un chico tan lindo — le cuenta a tía Mel y esta asiente pesada y enojada.

— Si, paso la noche con ese traidor cosa que no apoyo — Niega algo enojada aunque se que lo esta por su voz de ayer pero niego ya que no les e contado lo que descubrí.

— Tía el no mato a Ivan,  Ni tuvo nada que ver — Confieso finalmente y esta niega confusa.

— ¿A no? y quien fue — Bufa ilógica.

Trago en seco levemente ya que se que sera pesado para todas — Fue Trevor — Confieso y ambas niegan rotundamente absurda, aunque yo tambien me sorprendería, pero es la verdad.

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora