Luego de casi una hora en la limusina finalmente llegamos y podemos ver el enorme casino, todos estamos callados y en silencio, ya que no sabemos que puede pasar esta noche, pero lo único de que si estamos seguro, es que de aquí saldremos con la información de dónde está esa hija de perra, bajamos de la limusina todos engalanados y Laurent me ofrece su mano y la tomo para bajar.— Bien entremos.
Dice y asentimos empezando a subir los enormes escalones hasta las gigantes puertas de casino y hay 3 guardias que parecen gorilas gigantes vigilando y me detengo pero al ver que se acercan pero examinan a Laurent y vuelven a su posición quitando unas cintas para dejarnos pasar, y Laurent asiente sonriente, y este es el poder de el dinero amigos.
Nos adentramos al casino ahora bajando unas escaleras que están adentro, hacia la enorme sala llena de gente, alcohol, drogas y juegos.
— Bien mi informante me llamara para indicarme cuando podremos verlo — Dice Laurent y todos asentimos — Pueden jugar y entretenerse en lo que nos vamos.
— Un dinero extra no me caería bien.
Asiente Trevor de inmediato sacando un fajo de dinero para ir a la banca dónde dan las fichas y ruedo los ojos, Aunque tengo que admitir que si es muy bueno en el poker y más atrás se van Roy, Dilah y Mabel.
— Algún día Trevor dejara de ser un idiota — Suspira negando Leah y rio negando.
— Jamás — Bufo.
— Te veo rara — Dice analizandome detenidamente.
— Estoy bien.
— ¿Que te pasa? — Esquiva mi respuesta.
— Solo tengo una mala corazonada — Confieso y asiente.
— Tranquila estamos preparados para todo somos un equipo de locos mercenarios, gansters, policías y hackers — Bromea y rio asistiendo.
— Si, un grupo muy multifacético cabe decir — Rio asintiendo ante eso.
— Chicos ya llegó mi contacto.
Interrumpe Laurent sutil y asentimos poniéndonos serios para actuar, Nos hace una seña y empezamos a seguirlo entre las personas hasta alejarnos del casino y volvemos a subir unas escaleras hasta un segundo piso donde hay varias puertas y en la tercera hay 2 hombres al parecer guardaespaldas y caminamos hacia ellos.
— Díganle a Angelo que Laurent está aquí.
Habla Laurent y uno asiente para entrar a la habitación y en menos de un minuto vuelve a salir y nos abre la puerta sin decir más, nos adentramos a la habitación dejando ver una lujosa oficina y un hombre gordo y calvo de algunos 50 años sentado en un escritorio con la cara como un bulldog fumando un tabaco.
— Bienvenidos — Exhala humo de su boca.
— Hola Angelo, tiempo sin vernos.
Sonríe Laurent y toma asiento en un sofá frente del escritorio y yo y Leah imitamos su acción.
— Así es, Pero algo me dice que está visita no es solo para saludar — Niega.
— Tienes una buena percepción — Asiente Laurent acomodando su chaqueta — Vine a cobrarte el favor de aquella vez.
Dice y este asiente apagando su tabaco en un cenicero — ¿Que quieres?
— Quiero una información — Contesta rápido y este arruga la cara recostandose más en el espaldar de la silla.
— Y ¿Qué quieres que te diga?
— Quiero que me digas dónde está krystal y Dónde tiene a la gente que secuestro
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]
Ficção AdolescenteLibro #1 de la saga "Advertencias 🚫" Ella es mala Él también Ella busca venganza Él asesina personas Ella lo buscaba, sin saber con lo que se iba a encontrar Él no sabia de su existencia hasta aquel día Ella lo culpa por algo que el hizo pero el ca...