Gracias a Dios Matt y Roy no causaron revuelo anoche y el ruso acepto pacíficamente hacer el trato con nosotro, y aparte de que nos dio la droga, esparció los rumores de que le habian robado dándonos puntos extras, eso quiere decir que podemos continuar con nuestro plan de rescate sin ningun problema, mabel le dio el plan B a albert, el sera nuestros ojos y oidos cuando entremos en marcha a rescatar a Mel por si algo sale mal o otra amenaza se acerca, en el cual el tenga que interceder.
— Nececito municiones para una 45 — Grito entrando a la sala de estar la cual ahora mismo es nuestra armeria para la guerra con toda arma habida y por haber, practique Bastante con Roy hoy e mejorado mucho, ya que tengo que ir armada y cuidarme también por mi sola ya que ellos no me cuidarán siempre.
— Ten cariño — Dice Roy dandome 3 cartuchos mientras prepara las suyas — Tranquila todo saldra bien te lo prometo — Acaricia mi hombro en forma de consuelo ya que tengo que admitir que estoy algo tensa desde anoche.
— Chicos vamonos, casi es la hora limite — Grita Matt apareciendo con dos metralletas en mano a la sala.
Roy, Leah y maicol asienten para salir en filita uno detrás de otro y antes de salir roy se detiene y me da un beso fugaz — Adiós linda — Susurra en mi oído en una forma dulce pero como a la vez triste y extraña y me detengo en seco al sentir como mi piel se enchina por completo y una pena atraviesa mi cuerpo sintiendo algo, no se si es paranoia mia pero lo senti como si fuera un adiós de no volver jamas y no me gusta nada.
— Chicos tomen todo ya es hora de que nosotros también nos larguemos de aqui — Dice ahora trevor sacándome de mis pensamientos y esta cargado hasta los dientes y los demás asentimos rápidos para ponernos en marcha guardando todo.
— ¡Si! — Decimos todos al unísono.
— Y yo me mantendré alerta por si algo pasa — Asiente Albert preparado con dos laptops en las manos, las mejores armas de un hacker.
— Yo conduzco — Dice Dilah ahora rápido tomando sus llaves y asiento tomando mi mochila con armas, cartuchos y la tableta con el mapa de la bodega.
— Deja la ñoñada que no es hora para eso — Bufa Mabel también mientras termina de cargar su arma y se engancha tres pistolas a su cinturon — Tomen todo lo necesario y vámonos ya.
— En marcha — Suspiró pesada ya que llegó el tan planeado momento, la hora de la verdad, si o si tenemos que cumplir nuestra misión.
— Oh salimos victorioso o salimos muertos, pero salimos — Habla Trevor con sus metralletas ya sobadas y suspiró pesada ante su mal comentario.
— Trevor eso no sirve de mucho consuelo.
Bufo ya con mi mochila saliendo de la sala, ¡Hola Dios! Soy yo de nuevo, que todo salga bien y Roy y los demás vuelvan sanos y aalvo, te lo suplico señor, no soportaría perderlo, o a leah o los demás y una mala sensación late en mi corazón desde temprano, sinceramente temo por lo que pueda pasar en estos momentos,pero es la hora de la verdad, no hay vuelta atrás.
*******************
Narra Leah
— Matt pisa el maldito acelerador o dejame conducir a mi — Grito histerico, deberíamos estar ya llegando, la loca puso una hora exacta y es mejor no hacerla enojar ya que no sabemos que más sea capaz de hacer esa vivora maldita.
— Y esa es la razon por lo cual te quite las llaves y no te deje conducir — Bufa negando con la vista en el camino y lo miro mal ya que me sacaron del auto a patadas y me obligaron a venir de copiloto.
— Me vale madres acelera esta mierda — Vuelvo a chillar a ver si me entiende.
De repente el frena de golpe exaltandonos y voltea a verme — Roy me puedes hacer el favor de cambiar con Leah y de paso taparle la boca con cinta — Bufa este y lo miro mal ¡Desgraciado! Mientras Roy asiente.
— Con gusto — Asiente Roy moviéndose para levantarse de su asiento y niego fordejeando.
— De aqui no me muevo — Niego rápido cruzado de brazos con indignación.
— Pues callate entonces, si no haré que Roy te pegue una maldita cinta adhesiva en la boca — Bufa y ruedo los ojos.
— Hijo estamos perdiendo el tiempo, deja que el policía maneje y tranquilizante para poder llegar— Me habla maicol desde atrás y suspiró con fustración, ¡Lo que me faltaba! Ya salto el otro.
— Maicol su nombre es Matt — Digo cruzandome de brazos — Y ademas deja de decirme hijo.
— Quieras o no eres mi hijo — Bufa.
— Ya deja tu maldita hipocresía de lado y concentremos nos en esto.
— Sus lios familiar lo resuelven en su casa, Ahora estamos en rescatar a lysa — Interrumpe Roy y asiento mucho más que obvio.
— Lo se pero...
Matt me tapa la boca de pronto y lo miro mal/confuso ante su reacción — Tranquilo, ya, por una ves en tu vida pierde la maldita batalla — Me dice en un tono fuerte y frívolo y asiento levemente tratando de mantener la calma — Bien — Asiente poniendo nuevamente el auto en marcha y suspiró canzoso recostandome de la ventanilla, la vida de mi madre está en juego, deberian entenderme un poco más.
— Tranquilo, entendemos que la vida de tu madre está en juego — Habla Matt como si leyera mis pensamiento y lo miro con sorpresa — Por eso hacemos todo lo posible, mira incluso Roy dejo de lamer los pies de Alessia por unos momentos para darnos refuerzos.
Dice burlón y rio por lo alto mientras Roy se queja indignado y reímos sin la mínima importancia.
**********************
Narra Dilah
Hoy muero mas rapido por un sangrado auditivo que por una bala en medio de un jodido balacero, Ya alisse me tiene cansado con que acelere el maldito auto todo el jodido camino hacia el almacén/fábrica ese, que bueno que Trevor ya se encargo de ella y la tiene con la boca tapada mientras está trata de safarsele en el asiento trasero ¡Y así es como los nervios traicionan! Por que un grito mas no puedo soportar.
— Chicos ya estamos en el lugar del encuentro — Dice Matt por el comunicador — ¿Cómo va todo de ese lado?.
— Entendido, ya nosotros casi llegamos, nuestro objetivo esta a la vista — Asiente Mabel respondiendo — Y tuvimos que callar a Alessia ya que los nervios la traicionaron.
Dice y todos ríen desde el comunicador — Leah esta igual — Bufa Roy.
— Si y Kristal y levon estan aqui — Dice Leah alparecer ya llegaron al lugar y suspiró pesado, hasta donde has llegado con esto levon...
— Bien nosotros procederemos a entrar en la boca del lobo — Dice Alisse ahora que se había safado de los agarres de Trevor.
— Suerte — Dice Roy neutral y como su primo hermano puedo detectar que algo no anda bien con esa voz tan fria, Cuando suele ponerse así es que esto se puso serio, serio, muy serio.
— Igual — hablá trevor — Vuelvan con vida idiotas.
— Maldito Dilah muevete antes de que lleguemos tarde y no podamos salvar a tia Mel — Vuelve a gritar alessia y ruedo los ojos ¡Dios llévame ya!.
— Trevor vuelve a callarla — Digo pero está empieza a gritar.
— Ya chicos está bien me tranquilízate, ya estamos llegando y comenzaremos con el plan.
Dice ahora en modo tranquila y asentimos ya que así si podemos accionar — Bien tienes el mapa listo — Pregunta Mabel y está asiente rápida.
— En vivo y en directo.
— Entonces que comience este desmadre — Sonríe Trevor con sus escopetas ya sobadas incluso dentro del auto, se le va aa
safar un tiro a este idiota.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]
Teen FictionLibro #1 de la saga "Advertencias 🚫" Ella es mala Él también Ella busca venganza Él asesina personas Ella lo buscaba, sin saber con lo que se iba a encontrar Él no sabia de su existencia hasta aquel día Ella lo culpa por algo que el hizo pero el ca...