6 - Golpes y jueguito infantil

252 50 66
                                    

Narra Alisse

Ese desgraciado me las va a pagar.

—¿Alisse por que estas molesta?

Pregunta confuso y lo miro obvio rodando los ojos y lo termino fulminando con la mirada.

— Pues porque alguien me quitó la oportunidad de tirarme a un Dios griego — Mientras hablo el solo va retrocediendo y negando lentamente ¡Ya sabe lo que le espera!

Yo voy acercándome lentamente a él mientras él se aleja de mi — Tranquilo no te haré nada malo — Se detiene más tranquilo sonriendo y aprovecho y me le lanzó encima cayéndonos al suelo.

— Loca bájate — Dice riendo entre el forcejeo tratando de que yo me baje de encima de él y niego haciendo fuerza.

— Por qué coño apa- re- sis-te — Digo pausadamente mientras lo golpeaba una y otra vez, aunque leve, mis planes no son matarlo ¡AUN!

— ¡Yo no sabía perdón, haré lo que quieras!!! Pero déjame...

Al escuchar estas lindas palabras me detengo sonriendo victoriosa — Lo que yo quiera — Repito enmarcando la ceja y este asiente asustado.

— Aun que me estoy arrepintiendo de esto, sí, pero no me golpees mi linda cara señorita Grey — Dice burlón, ruedo lo ojos y nuevamente lo golpeó.

— Peor que eso — Alzo lo hombros.

— Señorita Grey si seguimos en esta posición me calentare.

Al notar nuestras posiciones, son más que comprometedora de lo que pensé, yo solo estaba sentada encima de él pareciendo la posición del vaquero.

— Y yo te la bajare con azotes en mi habitación — Digo un tanto seductora/divertida para después de morderme los labios juguetona definitivamente amo verlo sonrojar.

— Como que me gusta esa idea.

Sonríe y niego, él se para bruscamente conmigo aun encima de él y cuando pensaba que me iba a caer de culo el me agarra de la cintura, pero aun no me suelta.

— Suéltame — Bufo y el niega — Sabía yo que eso de dique gay era una falsa fachada para acercarte a mí y violarme.

— Eso me gustaría mucho — Susurra en mi oído al escuchar eso me da un pequeño escalofríos y niego.

Me suelta ya que hay muchos espectadores en nuestra conversación y loca y pequeña pelea y reímos al unísono al enterarme así que salimos para irnos a mi casa después de la última clase y todo el show montado.

— Bueno ya di me que paso con el "king".

Dice el recomponiendo la postura enmarcando "King" burlón y me encojo de hombros simple ya que gracias a él no logre nada.

— No pasó nada — Me encojo de hombros empezando a caminar — Me dijo que se dio cuenta que me estaba escondiendo del aquel lunes y bueno creo que me iba a invitar a salir...

Digo por último y su boca forma o negando.

— ¿Y que paso? ¿Le dijiste que sí? — Interroga y niego y su cara cambia a una de desagrado — ¿Qué? Y por qué no...

Dice decepcionado y ruedo los ojos.

— Pues un rubio oxigenado nos interrumpió — Digo cruzando me dé brazos y él sonríe inocente.

— Entendí la referencia — Levanta las manos en forma de rendición — Te debo una...

— O no cariño esa vale por mil.

Cuidado con Roy Blacked [#1 ADV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora